pulpitus escribió:Jaipe escribió:Yo buscaria una linterna con difusor, creo le sacaras mas partido, a mi los fanalillos esos no me gustan.
Gracias, he visto un hilo sobre difusores y la verdad es que es bastante espectacular, pero, no tengo ni linterna todavía, estoy esperando una xintd c8 que compré la semana pasada

Para usarla con difusor la Xintd C8 no es una buen linterna ya que lanza demasaido y un difusor si se le quiere sacar provecho hay que buscar un proyeccion mas flood, ejem una Nitecore TM11 es espectacular para eso y tienes autonomia para dar luz de la buena durante unas cuantas horas, una mas barata que va muy bien con difusor es una Yezl T9 que es una zooming y para eso tambien van bien, solo usa una pila 18650 pero se solucionaria llevando mas baterias de repuesto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita