ZebraLight SC52

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

17 May 2013 11:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ZebraLight SC52

Esteticamente tampoco la veo muy bonita, digamos que por la vista no me entra como casi todas las Zebras, pero lo que tiene su gracia si es que lo cumple son esos mas de 250 lumens con una bateria genrerica y en un tamño reducido sí como niveles bjos usables que estirn mucho el runtime, ya que una lintern grande no cuesta mucho tener una lrg autonomia por l capacidad de sus baterias pero en un AA hay lo que hay y creo este es su atractivo.

Los 500 lumnes con litio a mi me daria igual ya que una EDC con 500 lumen y una AA para mi no tiene ni pies ni cabeza y es solo una machada que queda bien pero no es el atractivo ya que consumimos muchisimo y en consecuencia el runtime se va al carajo en un momento.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 May 2013 11:38 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

primero yo tambien pense que era de feo diseno estetico pero ireis a ver que lo mas pequenitas las cosas lo menos importe el diseno estetico. la SC52 es tan pequena que uno no puede notar si es "un algo de feo" ni "un algo de bonito". con este tamano chiquillo os juro que da igual. en practica. :cantarin:
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
17 May 2013 12:25 por UPz
<<

Moderador Global

La mia acaba de llegar!
17 May 2013 13:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:La mia acaba de llegar!
Otro que le llega, :aplauso: y yo continuo sin tracking ni leches.. :llora: bueno seguiremos esperando :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 May 2013 17:26 por UPz
<<

Moderador Global

Jaipe, pásame por MP tu número de pedido y miro a ver si consigo tu tracking.
Saludos!
P.D: Mi SC52 está ya en la esfera, escupiendo LM.
17 May 2013 17:33 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Cuanto suelen tardar los pedidos de Wallbuys a España?
Un saludo y gracias.
17 May 2013 18:19 por UPz
<<

Moderador Global

Entre 3 y 4 semanas es lo habitual.
Saludos!
17 May 2013 21:25 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Jaipe, pásame por MP tu número de pedido y miro a ver si consigo tu tracking.
Saludos!
:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 May 2013 08:41 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:
UPz escribió:Jaipe, pásame por MP tu número de pedido y miro a ver si consigo tu tracking.
Saludos!

Espero con interés noticias sobre el tema, creo que ya ha pasado tiempo suficiente para que Jaipe tenga su Tracking.
También con interés noticias de la esfera (mi apuesta dice 210 lúmenes con NiMh, ya contarás UPz).
A mi me aparece desde hoy en tránsito, la tendré lunes o martes, creo que hice el pedido el 29 o 30 de abril, no está nada mal (siempre que vaya bien, claro :D )
18 May 2013 13:23 por UPz
<<

Moderador Global

Trevilux escribió:mi apuesta dice 210 lúmenes con NiMh, ya contarás UPz
Te quedas corto. :silbando:

Por cierto, Jaipe ya tiene su tracking, y la tiene en tránsito al igual que tu. :cantarin:
18 May 2013 17:12 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

:silbando:
18 May 2013 17:30 por UPz
<<

Moderador Global

Si si, no te hagas el despistado que tu ya sabes por donde van los tiros, kreisler kerido...
18 May 2013 20:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo si quereis la echo a pelear mi sunwayman C10R que tengo en camino con vuestra zebralight SC52 :roto2qtemeto:

*** Three modes constant output, hidden Strobe and SOS
Three constant output modes: 190Lumens (1.5hrs) – 50Lumens (10hrs) – 3Lumens (50hrs)
As Sunwayman always rates the output for CR123A, this feller should be near 500Lumens using 16340
(caution to use turbo only in short bursts on 16340) ***
18 May 2013 21:07 por UPz
<<

Moderador Global

La C10R está en otro peso, otra categoria. CR123...
Aunque, si los 190 LM son de verdad, ya tiene el combate perdido contra la Zebra, incluso con una Eneloop :taptap:
18 May 2013 21:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:La C10R está en otro peso, otra categoria. CR123...
Aunque, si los 190 LM son de verdad, ya tiene el combate perdido contra la Zebra, incluso con una Eneloop :taptap:
Bueno las baterias de litio 14500 tienen mas o menos la misma capacidad que las 16340. Habría que probar las dos con litio para ver que tal se portan, además tienen muchas características en comun respecto a tamaño, pulsador en la cabeza...

No entiendo el porque no han puesto en la sunwayman un modo turbo con mas lumens...pero vamos, que para uso en interiores voy sobrado :D

Me gustaría que alguien que tuviera las dos hiciera una comparativa para ver en exterior como se porta una y otra, y comprobar los lumens que dan los fabricantes sin son tan reales.
19 May 2013 20:40 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

La mía esta en tránsito. Un pasito menos... :cantarin:

Quiero ver esos, 235 lúmenes? :D
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
20 May 2013 10:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hoy me ha llegado la sc52 :vota: a primera vista sorprende el tamaño reducido de esta peque para llevar una AA :aplauso:
Ahora a cargar la 14500 y a ver como marcha la nena.
20 May 2013 13:34 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Unos beam y fotillos espero que pronto :D
La mía debe estar haciendo un "largo tránsito" por España...... hacía tiempo que no me mordía las uñas, estoy impaciente . Seguiré esperando.
20 May 2013 15:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Unos beam y fotillos espero que pronto :D
La mía debe estar haciendo un "largo tránsito" por España...... hacía tiempo que no me mordía las uñas, estoy impaciente . Seguiré esperando.
De momento esto.
Imagen

Ya sabemos que la gracia es el tamaño reducido para 1AA pero en mano pra mi gusto es demasiado pequeña y yo tengo las manos pequeñas, si se tiene las manos grandes y se usara guantes el tamaño entonces jugaria en su contra

Imagen

Y estas seran las que le tocará lidiar ya que las tres con litio arrojan en teoria sobre 500 lumens, pero me creo que no será para tanto, el runtime con recargables a potencia alta tampoco creo sea como para tirar petardos ya que bajan mucho los lumens y en 30 minutos encendida al maximo se queda sobre 1 tercera parte de la potencia que arranca. :comor:

Imagen
Última edición por Jaipe el 20 May 2013 15:34, editado 1 vez en total.
20 May 2013 15:34 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues se supone que está regulada en todos sus modos. :confused:

saludos

© ForoLinternas