Varias cosas:
1-. Jo, qué bueno que está el TRIBECA, pero coño, cómo baja el condenado...
2-. Vapor y Vida me ha enviado una EGO-C original a cambio de la defectuosa que aún no se le ha podido devolver... Y por si fuese poco, no una sino dos... EGO-C (Ahora tengo que devolverle esa más la defectuosa, fue un error de ellos).
3-. Cada vez que hago un pedido a una tienda española, me envían un regalito, tengo por la cara ahora un cartomizador pelado, otro entero con la boquilla, (enviado por SoloVapor), más otro potenciador de sabor de Vainilla French enviado por Vapor y Vida, etc...

, esto por la patilla.
4- Vapor y Vida también cometió un error en los dos V3 que le pedí (confundieron los colores, no les quedaban transparentes, se los pedí AZUL y MORADO, y me enviaron MORADO y VERDE -ya tenía uno verde-), además de que son de 2,8 Ohmios cuando los pedí de 2,4. Ningún problema, me han enviado
otros dos por la cara nuevos de 2,4 ohmios transparentes que les acababan de entrar y
saben que los otros ya los había abierto...

Muy bien.
5-. Las EGO que -NO son EGO- de DX (bueno, la que tengo de 1.300 mah, que no llega a 7 dólares), me está yendo de cine. Aunque os petéis de la risa, con ella poco echo en falta el Vamo.

(Estoy a la espera de 2 más).
6-. Los FAKE de los V3 de TiendaVaper también me están yendo muy bien también...
7-. Lo malo es que, entre los Claros del KIT, los de DX que esos sí que solo los puedo hacer funcionar con el VAMO si quiero sacarles algo, los Fake V3 de Tienda Vaper, los V3 originales de Vapor y Vida (los equivocados, más los de reemplazo, 5 ¡¡¡cinco!!!), los cartomizadores gratis, más las Egos del kit, más las EGO originales, más las EGO de DX, más todos los líquidos y todo lo demás, (Vamo incluido y una ristra de resistencias de 2,5 ohmios tiradas de precio de TiendaVaper), en un mes ¡¡¡ya puedo poner un mercadillo!!! ¡¡¡Mardita sea!!! (Ah, y alguna resistencia más que también me han enviado por la cara los de Vapor y Vida...).
En fin, esto de vapear me está volviendo majara

Vaya, mucho más simple lo de fumar, ¡¡¡donde va a parar!!!
Saludos.