Recomendacion Linterna zooming alta potencia.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 May 2013 03:02 por Aleck
<<

Sigue a oscuras

Recomendacion Linterna zooming alta potencia.

Saludos a los compañeros del foro. Que os lo currais muchisimo!!

Gracias a vosotros he comprado la nitecore explorer y va como la seda.

Queria consultaros que linterna zooming me recomendais. Seria para trabajar en un centro comercial de noche. El tamaño y presupuesto sin problema . Que recomendariais teniendo en cuenta que lo que quiero es que tenga mucha potencia y calidad? Muchas gracias!

Habia mirado las ledlenser... mmmm... pero no las veo yo... con muchos lumenes. Un saludo!!!
El Señor X
18 May 2013 09:05 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Re: Recomendacion Linterna zooming alta potencia.

Aleck escribió:Saludos a los compañeros del foro. Que os lo currais muchisimo!!

Gracias a vosotros he comprado la nitecore explorer y va como la seda.

Queria consultaros que linterna zooming me recomendais. Seria para trabajar en un centro comercial de noche. El tamaño y presupuesto sin problema . Que recomendariais teniendo en cuenta que lo que quiero es que tenga mucha potencia y calidad? Muchas gracias!

Habia mirado las ledlenser... mmmm... pero no las veo yo... con muchos lumenes. Un saludo!!!
Ya sé que no vas a cambiar de opinión, pero un vigilante te recomienda que no sea una zoom. Acabarás odiando mover de forma frecuente ese aro para ver una zona amplia o bien iluminar con intensidad una zona lejana. Aunque no te lo creas puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo sin zoom.
18 May 2013 10:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, la explorer es una gama de linternas y no solo un modelo en concreto asi que a modo curioso pregunto que modelo es ya que no es la mismo una ec1 que una ec25 o ea4 ya que depende lo que tengas la cosa puede ser distinta pero a nivel personal y conociendo las zooming no te la recomendaria y menos para lo que dices que la quieres.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 May 2013 10:45 por namberguan
<<

Moderador

Aunque pienso que no les falta razon a los compañero.
De lo que yo dispongo te diria que la Trusfire Z 5 o mas compacta de tamaño la Yeltz T9
Pero como te comentado al principio para que te agas una idea de lo que son las Zoom yo me compraria la Sipik SK 68 ya que es muy económica pequeña y para dejarla por casa o en el coche te serviría perfectamente , así no seria un dinero tirado y sabrias mas obre las zoomin.
Azte a la idea que las que te puesto vienen a ser como la Sipik pero mas grandes con mayor potencia y con uso exclusivo de litio
18 May 2013 11:33 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Hola
Olvídate de las zoom, hay linternas que hacen las dos cosas al mismo tiempo. Si quieres potencia y calidad, Fénix TK75...
Tienes mucho donde mirar, si defines más tus preferencias será más fácil darte consejo.
Saludos
18 May 2013 12:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Aleck escribió:

Ahora leo que el tamaño y precio no es problema y buscas potencia calidad y encima mucha autonomia mirate esta, por 130 euros puesta en casa, Fenix TK75 http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... n-led-flas eso si personalmente creo no es una linterna para interiores ya que el tamaño "para mi" es grande.

Y si el dinero continua sin ser un problema antes me pillaria esta Nitecore es un poco mas cara pero es mas versatil, mas llevadera, trae funda que la puedes colgar al cinto, es mas virguera, tiene mas informacion sobre el estado baterias y modos selecciondo, tienen pulsador momentaneo, acceso directo al turbo, encendido directo al turbo incluso estanto pagada, pulsador retroiluminado, funciona incluso con una sola bateria, la podrias cargar en el mismo centro comercial ya que no necesita ser desmontada ya que lleva el cargador de serie etc. cosas que la TK75 carece., esta TM26 sale por 181 euros http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -xm-l-u2-3 yo tengo las dos y para mi gusto es mejor la TM26 y mas para lo que dices, interiores mucha potencia sin perder comodidad de manejo dentro de ser una linterna con 4 baterias 18650.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 May 2013 14:48 por Aleck
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias! La Nitecore que pedi fue la Ea4 pioneer y es muy comoda y bonita, a parte de iluminar bien. Me anime despues de leer tantas criticas buenas en este foro.

Ya veo que teneis a las zooming cruzadas jaja. Voy a pegarle un ojo a las opciones que me habeis puesto... y si la cosa esta tan mal... comprare una que no sea zooming con mas lumenes y que inunde bien tipo TM11 o como ha comentado un compañero la TM26. Y la Fenix tambien es muy chula. Voy a mirar comparativas de las 3.

Gracias!
El Señor X
18 May 2013 15:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Aleck escribió:Muchas gracias! La Nitecore que pedi fue la Ea4 pioneer y es muy comoda y bonita, a parte de iluminar bien. Me anime despues de leer tantas criticas buenas en este foro.

Ya veo que teneis a las zooming cruzadas jaja. Voy a pegarle un ojo a las opciones que me habeis puesto... y si la cosa esta tan mal... comprare una que no sea zooming con mas lumenes y que inunde bien tipo TM11 o como ha comentado un compañero la TM26. Y la Fenix tambien es muy chula. Voy a mirar comparativas de las 3.Gracias!
En este hilo hay fotos con beams de las tres linternas que mencionas http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6226

En ese enlace de mas abajo veras la diferencia de proyeccion de una led lenser X21 que es de lo mas potente de la casa y una linterna de refllctor Fenix TK70, las zooming cuando proyectan a lo lejos solo iluminan un circulo y los lados estan a oscuras y en consecuencia pierdies muchimo campo de vision y encima si te mueves con la linterna encendida lanzando molestan y que ves un punto iluminado que se mueve mucho y encima tienes poca luz a los pies que es donde esta el riesgo de tropezarte o algo y cuando inundas si no hay una superficie de rebote la luz se dispersa tanto que ves mucho a corta distancia pero a lo lejos no llegan, y las de reflector te lo hace todo en uno. http://www.youtube.com/watch?v=9BunDr-S9q4

Las zooming son mas bonitas que practicas para iluminar, ademas imagina que solo tienes una mano libre ya que en la otra mano llevas algo y quieres tocar el zomm y no puedes y eso solo se sabe cuando tienes una zooming y despues pruebas una de reflector de calidad ,y te lo dice uno que empezó con zoomings, pero nada, en las guanteras del coche se han quedado.
21 May 2013 02:09 por Aleck
<<

Sigue a oscuras

Muy buen hilo el que me has comentado. Esto de comprar una linterna menuda cosa mas complicada y mas en la gama alta.

Lo que tengo claro es que me gusta que tenga un buen flood, que la luz abra bien. Al ser un espacio cerrado que sea lanzadora no me interesa tanto.

Por cierto, alucinante la TM11 la apertura que tiene... me parto cada vez que veo las fotos. Y la TM26 muy interesante que tenga cargador propio y no tener que andar desenroscando la linterna.

Para aportar tambien informacion me he pasado por fasttech y menudos precios mas competitivos. La Jetbeam ddr30 con 3200 lumens ninguna broma, y calidad precio la Sky ray king 3 es algo demoledor... la pena es que no hay muchos analisis de estas linternas por que son muy accesibles.

Sobre el tema de tipos de baterias ya veo que tambien hay un mundo, al igual que los cargadores. Por eso que la linterna tenga toma propia como cargador es un plus!

Que peligro tiene este foro... es como las pipas!
El Señor X

© ForoLinternas