Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

17 May 2013 00:04 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
kevinalvcla escribió:iTaste SVD (este creo que es mas alto que el mismísimo muro de invernalia :roto2rie: )
Imagen Imagen
El vamo de acero mide 136mm y ese 139.7mm. Metidos en estas flautas, 4mm ni se notan. :roto2rie:
Ese no me gusta demasiado porque cuesta el doble que un vamo y no hace nada más. El aro superior y el marco de la pantalla son de bronce nickelado.
Eso se acabará poniendo en un tono dorado y quedará cutre...o steampunk, según se mire. La pantalla es muuucho más cutre que en un vamo.
De hecho, me parece vergonzosa en un mod de ese precio. http://www.elmonovapeador.com/?reviews= ... itaste-svd

Espero haberte ayudado. :gaydude: :devilsaluda:
Por supuesto que me has ayudado, el laton cromado de la pantalla también me echa para atrás :sisi3:
No sabia que Ruades tenia la revisión de este mod, como acaba de salir... (cosa de los pro :D )
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
17 May 2013 00:06 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Durete escribió:Para que te salga el precio barato, tienes que estar Logeado en la tienda.
Sino, te sale mas caro. Creo que hicieron eso cuando salio el Vamo, porque varias tiendas se quejaron al fabricante de que Vaporbreak vendia por debajo del precio "negociado".
:elrisas: Un "pricecontrol" enmascarado (by fasttech), muy bueno
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
17 May 2013 00:13 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

yavi_ escribió: Lo de los mecánicos, solo es recomendable si te haces tu las resis, tienes que jugar con la que mejor le vaya para que ni se caliente demasiado con la batería a tope, ni pasarte y que no tire bien cuando va bajando el nivel de batería, luego si se quiere un nivel igual segun se va gastando, si se quiere se puede añadir el kick, es un circuito que regula el wattage, es como convertirlo en un VV pero sin botones, ajustar a tu gusto y a tirar millas.
Creo que lo sencillo en un principio se agradece, así que los mecánicos de momento no se vienen.
Creo que el Vamo de Vaporbreak será la elección final.
Se agradecen enormemente los consejos. :aplauso:
17 May 2013 01:09 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió:
pepitogrito escribió:
(Yo seré un poco bicho, pero te aseguro que nada :buitre: ) De entrada, a mí me salió más barato que ese que pones.
Iluminame por favor, he estado mirándolo para una posible compra y olvidarme del guapo eVic (pero poco eficiente en la electrónica) y no lo he encontrado tan barato como vosotros :esmio:
:sinfotos: en este caso ":sinlinks:"

Graciaaaaaaaas
Oh, yo te ilumino: Peeeero, más gastos de envío que hay que añadir que son casi 9 dólares más... Ojito.

Vamo, barato-barato.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 May 2013 01:42 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

pepitogrito escribió:
kevinalvcla escribió:
pepitogrito escribió:
(Yo seré un poco bicho, pero te aseguro que nada :buitre: ) De entrada, a mí me salió más barato que ese que pones.
Iluminame por favor, he estado mirándolo para una posible compra y olvidarme del guapo eVic (pero poco eficiente en la electrónica) y no lo he encontrado tan barato como vosotros :esmio:
:sinfotos: en este caso ":sinlinks:"

Graciaaaaaaaas
Oh, yo te ilumino: Peeeero, más gastos de envío que hay que añadir que son casi 9 dólares más... Ojito.

Vamo, barato-barato.

Saludos.
Soy de gatillo rápido, había cogido carrerilla :silbando:
Como se ha hablado mas arriba, en vaporbreak lo he sacado por $35.22 con g.i.; creíamos que era ahí donde lo habías comprado también tu, al haber dicho que lo habías conseguido mas barato que lo que te había mostrado XRAYBoY...
17 May 2013 01:53 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Oh, yo te ilumino: Peeeero, más gastos de envío que hay que añadir que son casi 9 dólares más... Ojito.
Vamo, barato-barato.
Estoooo...ese no es el de Acero. :nono:
El de SS es este: http://zainy.net/home/184-stainless-ste ... -only.html El que pones tú es el Cromed, de latón cromado.

Diferencias? El cromado puede aguantar o pelarse...el de acero no tiene tanto brillo, es más mate (y 2$ más caro por ser de acero). :roto2:
Si enroscas y desenroscas varias veces el tapón, verás que irá apareciendo un color dorado en las roscas, a medida que se va el cromado por el roce.
Lo normal, excepto en la rosca, es que el cromado aguante. Muchos mods mecánicos van hechos en latón, ya que conduce mejor eléctricamente.
Pero es más blando y rayable...a mi no me mola tanto.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 May 2013 08:16 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues no, yo le cogi cuando solo le habia en latón, y funcionar pues igual que el otro, pero el de inox es eterno, si se ralla lo pules, el latón con el tiempo, como minimo los pulsadores se van poniendo amarillos.
Always look on the bright side of life
17 May 2013 21:06 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Al final no me he podido aguantar, y ando probando el doble tpa, me está gustando es muy similar al de janty, le falta un pelo de pegada porque estoy acostumbrado a 12mg, este se ha quedado en unos 8, pero bueno voy a intentar acostumbrarme que ya toca bajar ese escalon, la idea es quedarme en 6 en no mucho tiempo, pero sin estres jeje.

*Lo he probado primero a pelo, y le faltaba algo, con una micro gota de acetyl, esta mu rico.
17 May 2013 21:59 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió: Soy de gatillo rápido, había cogido carrerilla :silbando:
Como se ha hablado mas arriba, en vaporbreak lo he sacado por $35.22 con g.i.; creíamos que era ahí donde lo habías comprado también tu, al haber dicho que lo habías conseguido mas barato que lo que te había mostrado XRAYBoY...
Pues yo sólo lo veo a 39$ ahora mismo... Y en las fotos es idéntico al mio, con el mismo brillo y todo... ¿Latón? :wow: Pues ahora que lo decis, no tengo idea, sólo sé que pesa un cojón...

Ahora no lo tengo conmigo, hasta el lunes no lo tendré... Ya lo verificaré.

De todos formas, AVISO: después de pasarlo al MODO 2, parece, insisto, parece que quiera comportarse como dios manda. Ayer noche que lo probé y algo esta mañana, me pareció que el funcionamiento NO tenía nada que ver, pero nada. Ni sabores raros, ni quemados, (sólo por encima de 9 watios o 10), etc. En ningún momento me hizo cosas raras, como los anteriores días.

¿Tanto puede afectarle el tipo de modo que le pongas? :wow: (¡¡¡Y el bicho este viene sin manual!!! Hay que toca-se-los...).

Si sigue así, no puedo más que agradecer a Yavi su ayuda. :esdios:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 May 2013 23:14 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Electronic Cigarette

Me alegro de que mejorase, y si que se nota, en el modo uno va como a escape libre pegando ligeros petardazos, depende del ato tb, pero de no dar churrascos la resis sufre más de calentones y muere antes.
18 May 2013 00:56 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Me alegro de que mejorase, y si que se nota, en el modo uno va como a escape libre pegando ligeros petardazos, depende del ato tb, pero de no dar churrascos la resis sufre más de calentones y muere antes.
Bueno, no sé si petardazos o qué, pero yo tenía que estar constamente cambiando voltios por watios, luego subiendo watios, luego bajándolos, luego vuelta a cambiar a voltios, sube voltios, baja voltios, apagarlo, desenroscar el claro, pasarlo a una EGO, ¡¡¡ah, qué diferencia!!! Luego pensaba, joder esto no puede ser, ¿cómo va a ir mejor en las EGO que con este pepino? así que vuelta a coger el Vamo, poneler en watios, sube watios, baja watios, y vuelta a empezar con lo mismo... :roto2: Y así hasta los mismísimos... :roto2qtemeto:

Ha sido pasarlo al modo 2 (que ni me fijé que existiera tal cosa cuando puede conseguir las malditas instrucciones), y me da igual que me da lo mismo, casi en watios que en voltios, (en voltios más preciso, obviamente), que no he tenido que andar con todo el anterior jolgorio de los cojo*** :D

Ya seguiré informando, no sea que haya sido un efecto hipnótico. :cejas:

Saludos.
18 May 2013 01:15 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Ha sido pasarlo al modo 2 (que ni me fijé que existiera tal cosa cuando puede conseguir las malditas instrucciones), y me da igual que me da lo mismo, casi en watios que en voltios, (en voltios más preciso, obviamente), que no he tenido que andar con todo el anterior jolgorio de los cojo***
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 429#p90429 :contrato: (del mismo día en que te llegó)
XRAYBoY escribió:El vamo tiene modos RMS y AVG. Pon el primero, en la review de elmonovapeador.com tienes como hacerlo. Creo que por defecto viene en AVG y da más tralla.
:roto2ayay: :eaea: :taptap:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 May 2013 02:09 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

pepitogrito escribió:
kevinalvcla escribió: Soy de gatillo rápido, había cogido carrerilla :silbando:
Pues yo sólo lo veo a 39$ ahora mismo...
En los post 659 y 660 hablamos de ello... para poder ver el precio en oferta en vaporbreak, has de registrarte y estar logueado, luego en la página del vamo tienes para escoger tres modelos: el de latón cromado, el cromado pero que esta como ahumado y el de acero (ss); esta por $29.9 más los gastos de envio, con lo que se te queda en $35.22 (preciazo si señor).
18 May 2013 14:21 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 429#p90429 :contrato: (del mismo día en que te llegó)
XRAYBoY escribió:El vamo tiene modos RMS y AVG. Pon el primero, en la review de elmonovapeador.com tienes como hacerlo. Creo que por defecto viene en AVG y da más tralla.
:roto2ayay: :eaea: :taptap:
Jolín, jolín, jolín, lo recuerdo perfectamente, pero esos acrónimos no me dijeron na' de na' y creí que más bien te referías al watios vs voltios.

Eso pasa por dar por sabidas cosas que los demás NO tenemos porqué saber... :contrato: :roto2qtemeto:

Si hubieses puesto un OJO!, antes de ponerlo en watios o voltios, tienes que asegurarte de que bla, bla, de lo contrario puedes tener muchos problemas porque bla, bla, bla.... :contrato: :roto2qtemeto:

O que tenía, además, de watios-voltios, dos modalidades más SUPER-IMPORTANTES porque bla, bla, bla... Okey? :abrazo:

De todas formas, lo que no se entiende es que venga por defecto en el peor modo, el modo UNO, cuando seguro que en la mayoría de casos todo el mundo lo tiene en el modo 2... Y si no tienes ayuda de nadie, y sin manual, el desastre está asegurado...

Si no me decis lo contrario, MUY MAL POR EL FABRICANTE, porque en el manual también el mismo fabricante recomienda el Modo 2... Pues macho, si tú mismo lo recomiendas, no sé a qué viene ponerle Modo 2, cuando ese modo debería ser llamado Modo 1. Y si, inexplicablemente no le dáis esa prioridad en la nominación, ya es el colmo que por defecto, traiga activado el UNO... :roto2qtemeto: En fin... Chinos, ¡¡¡no hay quién los entienda...!!! :sisi1:

Saludos y gracias de todas formas. Lo dicho, ya os contaré.
18 May 2013 14:48 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Jolín, jolín, jolín, lo recuerdo perfectamente, pero esos acrónimos no me dijeron na' de na' y creí que más bien te referías al watios vs voltios.
Eso pasa por dar por sabidas cosas que los demás NO tenemos porqué saber... :contrato: :roto2qtemeto:
Imagen :nono: Eso pasa por no preguntar más si no sabes y por no ver la review que te recomendé ver, donde lo explican con detalle. :sisi3:
18 May 2013 15:07 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:Jolín, jolín, jolín, lo recuerdo perfectamente, pero esos acrónimos no me dijeron na' de na' y creí que más bien te referías al watios vs voltios.
Imagen :nono: Eso pasa por no preguntar más si no sabes y por no ver la review que te recomendé ver, donde lo explican con detalle. :sisi3:
A ver, por cuestiones que NO vienen al caso, las reviews del Mono no las puedo ver desde donde escribo de noche... (Conexión mala).

Yo pregunto todo lo habido y por haber ¡¡¡joder, aquí NO he parado de preguntar!!! ¿Te parece POCO todo lo que he preguntado? :roto2:

Insisto, al ver los acrónimos y leer inmediatamente después lo de watios y voltios, los confundí, sorry, una mala tarde la tiene cualquiera... :cejas:

Mira como cuando Yavi dijo lo de los modos 1 y 2, enseguida capté de que en este Vamo había un gato gordo encerrado... :D

En fin, de todas formas, no pasa nada, más vale esto que no haberlo sabido y, consecuentemente, haberlo tirado por la ventana... :sisi1:

Saludos.
18 May 2013 18:19 por pulpitus
<<

Empieza a ver la luz

Hola, solo pasaba por aquí para saludar :) que seguro que en este hilo hay conocidos :D
XINTD C8 V4 XM-L2 T6 3C - Convoy S2 Cree XM-L U2-1B - Tomtop Mini LED Q5
18 May 2013 20:13 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pulpitus escribió:Hola, solo pasaba por aquí para saludar :) que seguro que en este hilo hay conocidos :D
:wink2:

ImagenFasttech lo vuelve a hacer.®

Imagen
Vamo SS 29.46$ http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... y-compartm
18 May 2013 21:40 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

.
Última edición por pepitogrito el 18 May 2013 21:47, editado 1 vez en total.
18 May 2013 21:45 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:[

ImagenFasttech lo vuelve a hacer.®

Imagen
Vamo SS 29.46$ http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... y-compartm
:dale: Me cago en to lo que se menea!!! :machinegun: Me espero un par de semanas y lo tengo casi a precio de risa... Y encima el mío propio bajando de valor a toda pastilla... (Por aquello de cuando lo pensé en vender..., y aún no las tengo todas conmigo hasta que lo vuelva a tener en mi poder el lunes noche...). :roto2:

Si antes lo hubiese vendido por debajo de 30, ahora ya tendría que ser por debajo de 20... :taptap:

Eso sí, poner pone Acero, pero la foto es igual que el que yo tengo, con sus mismos brillos y su mismo todo. :sisi3:

Qué dura es la vida de los precios chinos... :llora:

Saludos.

© ForoLinternas