Feliz Cumple
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
12 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Feliz Cumple
Hombre antiparanoico ! ¡Felicidades ! .
Ahora mismo me voy a tomar un chivas a tu salud
, y que cumplas muchos mas 
Ahora mismo me voy a tomar un chivas a tu salud

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Muchas felicidades! Que tengas un gran día!
Muchas Felicidades antiparanoico, lo que yo digo, Mayo es el mes de los linterneros.
Un saludo.
Un saludo.
Felicidades, no te lies mucho, que si vuelves muy ciego, ni con linternas eh 

Always look on the bright side of life
Felicidades!! 

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Felicidades compañero y que disfrutes del día.
Yo por mi parte comeré tarta también, mi hijo mediano también cumple
Yo por mi parte comeré tarta también, mi hijo mediano también cumple

Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
Gracias a todos!!!

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Muchas felicidades, a pasarlo bien en tu dia!!
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
Pues, tarde pero felicidades, espero hayas pasado un lindo día. 

Fenix HP20 Fenix PD32 Fenix TK21 Fenix MC10 Fenix PD20 Fenix TK60 Jetbeam PA40 L. Lenser P7 Mag XL100 Sky Ray 3 XML Mag XL200 Trust TR1200 Trust TR-J12 Fenix HL21 Fenix HP11 Fenix LD20 Fenix LD40 Fenix TK15 Fenix TK21 Trustfire X9 Ultrafire UF-T50 Nitecore EX11.2 V2 Fenix E15Nitecore EC2 Jetbeam DDC20