NOVATO...C78,P7????
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
7 mensajes
• Página 1 de 1
Buenas tardes a todos y enhorabuena por el foro el cúal he descubierto por casualidad y q me parece muy interesante. Bueno después de leer varios post he de decir q tenía una maglite de las grandes tipo cachiporra y q desapareció y ahora tengo una minimag pero q tiene muchos años. De hecho la luz es pobre y amarillea lleva una bombillita muy, muy pequeña. Pregunta..... se puede cambiar dicha lamparita por otra de mejor calidad o de LED????? y Quiero comprarme una linterna pequeña pero potente si se que es dificil por tamaño pero he leido sobre C78, P7 y he visto la LEDLENSER K3 que opinion me dariais al respecto. Muchas gracias
Re: NOVATO...C78,P7????
la k3 hay que modificarla para obtener caña, de esas que dices quizas la c78 sea la linterna mas adecuada para empezar con su largo alcance es bastante sorprendente con litio mete mas caña aun aunque no es demasiado recomendable usarla largo rato con litio por la mala disipación para prevenir envejecimiento prematuro del led
+1 Para meterte con la K3 hay que hilar fino...La C78 para un uso no continuo probablemente te iría bien.
Dinos exactamente qué modelo de Mini-Mag tienes (1AAA, 2AA, 2AAA...).
Te adelanto que tienes módulos para las maglite de todo tipo en Ebay,pero dependiendo de la que tengas y quieras te vendrá mejor uno u otro.
La instalación de esos módulos es tan fácil como quitar la bombilla y poner eso.
Aquí tienes la relación de lo que da tu linterna con bombilla y lo que dará con el módulo elegido: http://www.led-replacement.com/lumen.html
Y bienvenido al foro
Dinos exactamente qué modelo de Mini-Mag tienes (1AAA, 2AA, 2AAA...).
Te adelanto que tienes módulos para las maglite de todo tipo en Ebay,pero dependiendo de la que tengas y quieras te vendrá mejor uno u otro.
La instalación de esos módulos es tan fácil como quitar la bombilla y poner eso.
Aquí tienes la relación de lo que da tu linterna con bombilla y lo que dará con el módulo elegido: http://www.led-replacement.com/lumen.html
Y bienvenido al foro

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Muchas gracias MOVILES2 por contestar si algo lei sobre modificarlas, pero no se muy bien si sabria hacerlo cogiendo claro la K3 el caso es q la quiero para llevala encima y las pequeñas tipo alien son cucas perooooo de luz bueno dejan un poco q desear.
XRAYBoY gracias a ti tambien pues es una mag AA y sera 2 porque lleva 2 pilas supongo. Visitaré el enlace que me diste y a ver si lo cambio.
El "upgrade" de la Minimag está ahora en Ebay a unos 18 euros y da 140 lumens teoricos. Ha mejorado mucho al de 45 lumens que tengo, pero siempre será más caro y menos potente que una linterna puntera nueva, pero las calidades de Maglite son únicas.
La oscuridad es barata.
Muchas gracias BADU lo miraré a ver. chao