Busco linterna de bajo coste y larga duración
Hace poco descubrí este foro y me parece muy interesante. He pasado un rato largo revisando los comentarios de los usuarios y no logro dar con la linterna que busco. ¿Podríais por favor recomendarme alguna que cumpla más o menos con los siguientes requisitos?
Concretamente busco una linterna que me sirva para utilizar en emergencias:
Con modo de muy baja intensidad y larga duración (5 lux o menos por ejemplo). Esto es lo más importante para mí: que tenga una larga duración.
La intensidad máxima no es muy importante ya que la utilizaría en interiores en espacios reducidos.
En cuanto al tipo de batería, teniendo en cuenta que actualmente no tengo baterías recargables ni cargador preferiría en principio pilas AA aunque no descarto otros tipos si las prestaciones son mejores.
Respecto de forma y tamaño no tengo preferencia.
En cuanto al rango de precio preferiría algo relativamente barato, definitivamente menos de € 50 y de ser posible € 30 o menos. Entiendo que esto será un condicionante para la duración.
De momento he visto la Balder SE-1 XM-L T6 y la Olight i2 EOS Cree R5 (45 y 60 horas en Low respectivamente según las review)
Gracias de antemano por vuestra ayuda.