Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
En realidad, ambas cifras pueden estar bien. No es que apueste por la veracidad de Fasttech, pero como Cree da esa cifra a 85ºCMe pirro todo escribió:En la página oficial pone que tiene una salida máxima de 456 lúmenes que no está mal, pero no son los 496 que pone fasttech.![]()
http://www.cree.com/led-components-and- ... -xte-white
En general esta tienda tiene buenos precios, la Fenix TK75 por 130 euros puesta en casa.
La TK75 con el cupon de descuento queda a $ 158,60 con envio gratis..
Edgardo escribió:La TK75 con el cupon de descuento queda a $ 158,60 con envio gratis..
El monstruito pasa a ser directamente mountro: no son 5 sino 7 xml
Bueno, pues ya estamos a 22 y ha pasado a poner: NADAXRAYBoY escribió:Es una preventa. Ellos aún no la tienen. No les llega (Estimated Time Arrival) hasta el 22/5loki_cesar escribió:PD2: En el pedido indica "Founder's Series Pre-Order ETA 5/22/2013 (in 9 days)" ¿Alguien más la ha pedido y sabe que significa? ¿Soy de los primeros y aún no está a la venta?
Ya, si comprando fuera de la EU ya se que hay que tener paciencia, pero al ser la primera compra, es por saber cuando tardan en entregar.Trevilux escribió:Si el ETA era 22 de Mayo y hoy es 22 de mayo, o sea igual llegó hoy a cualquier hora (y además es llegada estimada), no te pongas nervioso. Ellos no han mentido y si dicen que llegará sobre el 22, como ya comprenderás no puede haber salido antes hacia tú casa. La diferencia con otros sitios es que quizás leas en stock y tarden 2 semanas en mandarlo, aquí te dicen lo que hay. Si en 3-4 días no cambia de estado a empaquetando o algo así pues entonces puedes empezar a quejarte un poco...Un poco de paciencia.
Yo no tengo queja de ellos. También tenía una cosa esperando y tenido suerte, ya que ha llegado antes de la fecha prevista.loki_cesar escribió:Bueno, pues ya estamos a 22 y ha pasado a poner: NADA
El Status está igual que hace una semana: Order Received
¿Los que habéis comprado en fasttech son realmente fast, o tardan como dx, 20 o 30 días?
Pues si que son fast, y serios.loki_cesar escribió:Ya, si comprando fuera de la EU ya se que hay que tener paciencia, pero al ser la primera compra, es por saber cuando tardan en entregar.Trevilux escribió:Si el ETA era 22 de Mayo y hoy es 22 de mayo, o sea igual llegó hoy a cualquier hora (y además es llegada estimada), no te pongas nervioso. Ellos no han mentido y si dicen que llegará sobre el 22, como ya comprenderás no puede haber salido antes hacia tú casa. La diferencia con otros sitios es que quizás leas en stock y tarden 2 semanas en mandarlo, aquí te dicen lo que hay. Si en 3-4 días no cambia de estado a empaquetando o algo así pues entonces puedes empezar a quejarte un poco...Un poco de paciencia.
En miniinthebox después de esperar mas de 60 días por unas baterías, me dijeron que blablabla y me devolvieron el dinero, pero fueron ¡¡¡2 MESES!!!
Aprovecho y pregunto, ¿Alguien más se la ha pillado?
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... flash-9908stock In stock
Efectivamente, yo la compré el 13 y ya está en caminoUPz escribió:Por lo que veo la FLEX está ya en stock:http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... flash-9908stock In stock
© ForoLinternas