¿Ficción o realidad?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 May 2013 12:44 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Ficción o realidad?

Pues si...., hay veces en la vida que pequeños sueños se hacen realidad y hoy se ha cumplido uno de ellos...

Señores, les presento ....
Spoiler
Luminus SBT-70 WCS BIN PA B3

Imagen

Junto al XM-L2

Imagen

Imagen

Lo he mirado con detenimiento con la lupa de relojero y es simplemente increible. Es una auténtica obra de arte en miniatura y por fin ha pasado de las fotos a mis manos... es reallll!! jejejej
Ahora, fuera de coñas, viene los más complicado y va a ser a la hora de soldarlo al MCPCB. Casualmente la base que tengo y que compré hace unos meses por ebay, es de cobre y no lleva capa dieléctrica(es fácilmente comprobable), lo que en teoría es beneficioso y deseable. He soldado ya algunos XM-L, pero este a pesar de ser más grande me impone más respeto. Parece que se vaya a romper solo con mirarlo.

Su destino: Trustfire X6.

Ya os iré contando... Un saludo
14 May 2013 13:09 por Lfatman
<<

Moderador

Re: ¿Ficción o realidad?

Enhorabuena! ¡Ole mi niño, que le ha salido un diente!

A soldar, que tu puedes con todo... Ya nos contarás, o si no, enciendes hacia el cielo, que ya te buscamos.
14 May 2013 13:28 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Parece mas facil de soldar, los pads son enormes, pero con lo que cuesta tiene que dar un poco de canguelo pifiarla.
Always look on the bright side of life
14 May 2013 14:47 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:Enhorabuena! ¡Ole mi niño, que le ha salido un diente!

A soldar, que tu puedes con todo... Ya nos contarás, o si no, enciendes hacia el cielo, que ya te buscamos.

Jajajaj ya te vale.... Mi pareja me ha dicho que un led NO PUEDE SER EL SUEÑO DE NADIE que toi mu mal. Yo le he dicho que me ha picado un bicho contagioso en no se que sitio...
14 May 2013 14:49 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Parece mas facil de soldar, los pads son enormes, pero con lo que cuesta tiene que dar un poco de canguelo pifiarla.

Si yavi, da respeto; a partir de este viernes tengo unos días libres y me pondré a ello con calma. Haré fotos del proceso de la mejor manera posible :abrazo:

© ForoLinternas