Pedida Nitecore MT1A

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Era cuestión de tiempo.Jaipe escribió:Hace tiempo que le voy a la zaga pero me salió una Jetbeam BA10 de ocasion y dejé pasar la MT1A pero el gusanillo queda vivo y eso solo se sacia dando el paso,aprovechando un oferta de unos 23 euros pues la he pedido,
siempre que veo beams comparando esta linterna con otras similares veo que la dejan muy bien asi que para salir de dudas lo mejor es pedirla ademas esteticamente la encuentro bonita, 4 niveles bien repartidos, suficiente runtime para lo que esta diseñada, clip en doble posicion, modo vela y pulsador momentaneo, veremos si le saca los colores a la Jetbeam BA10 y a mi pequeña Olight i2 con litio que esta ultima es la mas potente que tengo de las peques con AA
Era cuestión de tiempo,F. Premens escribió:Yo he estado a punto viniendo del mismo hilo que tu, pero al final he tirado por una Olight i3S, jaja.
Buena nena, si va tan bien como mi i2 no te arrepentiras.F. Premens escribió:Yo he estado a punto viniendo del mismo hilo que tu, pero al final he tirado por una Olight i3S, jaja.
¿Y que tal esta Olight i3S?F. Premens escribió:Yo he estado a punto viniendo del mismo hilo que tu, pero al final he tirado por una Olight i3S, jaja.
Sal de aquí que te caesEdgardo escribió:Justo que estoy buscando un par de pequenitas...., no está mal...
Por este mes ya no puedo volver a "pecar".PAX escribió:Sal de aquí que te caesEdgardo escribió:Justo que estoy buscando un par de pequenitas...., no está mal...
Pero este mes es muy corto, casi se ha terminadoEdgardo escribió:Por este mes ya no puedo volver a "pecar".PAX escribió:Sal de aquí que te caesEdgardo escribió:Justo que estoy buscando un par de pequenitas...., no está mal...
No sé que calendario usás vos, en el mio recien comienza....PAX escribió:Pero este mes es muy corto, casi se ha terminadoEdgardo escribió: Sal de aquí que te caes
Por este mes ya no puedo volver a "pecar".asi que seguro vas a pecar pronto
Como veo le queda bien a la MT1A y para la Jetbeam BA10 tampoco tengo funda he pedido un par y han salido las dos por 2,19 euros puestas en casa, GRACIASTrevilux escribió:Que yo sepa las MTA1 y MT1C no traen funda.
Esta la uso para la MT1A
© ForoLinternas