Packs de baterías para focos de bicis:
Como algunos recordaréis durante la promo del 50% de wallbuys pedí un foco para bicis. El pack de baterías que lo alimenta me vino muerto y me enviaron otra para suplirlo.
Pues bien, el rendimiento que me ha dado este nuevo es tan pobre que quiero buscarle una solución...
Para que os hagáis una idea de la "joyita" que tenemos entre manos, el circuito corta la carga a 7,98V por arriba (8,40V máximo posible) y con el foco conectado a 6,75V por abajo (5,6 mínimo recomendado). Todo esto unido a que la capacidad de las baterías supongo que será de risa me tiene enfermo.

Tengo pensado pedir un circuito de carga 2s2p para el pack que está muerto para ver el rendimiento que me puede dar y según eso cambiar el circuito al otro pack que ahora si funciona para conseguir un mejor runtime.
Si el resultado fuese el mismo seguramente me montaría un pack partiendo desde 0...

Conocen algún circuito de carga/descarga para esta configuración de baterías?
Creo recordar que en ebay vendían unos "battery holder" con circuito incorporado pero no acabo de encontrarlos, alguien los tiene localizados?
saludos
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093