Re: New arrival in the low cost shops.

Que los expertos den info de eso!!! a simple vista es una small sun ZY-T08 pero con un driver/hardware curradísimo no? flipante
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Pues no he podido resistirme, la he pedido.Trevilux escribió:https://www.fasttech.com/products/1/100 ... -xm-l2-led
![]()
No dejo de sorprenderme con esto de las linternas (aunque yo no me meteré aún con una Litio multibatería)
Flex Asgard
Details:
The world's first Bluetooth-enabled programmable high powered LED flashlight
Program your flashlight the way you want it. Make it single-mode, 3 modes, or even 30 modes.
No messy cord to bring around and lose. No connection port to rust and break. Everything is wireless.
Preset and store multiple profiles on your favorite smart device and wirelessly upload a profile to your Asgards in seconds
Setup "morse code" modes without prior morse code knowledge
Comes with preset modes. Usable out of the box.
Free complimentary Android and Windows configuration app
1052 lumens at 100% output mode
8mA non-PWM moonlight
Non-PWM at 12.5% output intervals, 125KHz PWM at other levels
Es una preventa. Ellos aún no la tienen. No les llega (Estimated Time Arrival) hasta el 22/5loki_cesar escribió:PD2: En el pedido indica "Founder's Series Pre-Order ETA 5/22/2013 (in 9 days)" ¿Alguien más la ha pedido y sabe que significa? ¿Soy de los primeros y aún no está a la venta?
Espero que salgan en otros tonos...ese azul de la foto...Trevilux escribió:Casi que pasaré de esta y ahorraré (que falta me hará) para hacerme en el futuro con esta preciosidad Sunwayman con 4xaa
¿Por que lo del multi-litio? Uso litio para RC desde hace tiempo y ningún problema. Esos vídeos de litios "explotando", son provocados. Yo con litios viejas, he perforado y tirado al agua y no hacen NADA DE NADA, ni siquiera humo.Trevilux escribió:La verdad es que estoy muy tentado, he escuchado que habrá 2 modelos más con estas características pero no sé que tipo de linterna serán, si más pequeñas, más grandes,...
No me gustan las multibaterías Litio, espero que saquen alguna Asgard con 1x18650 o 1xcr123a. Espero que no se retrasen mucho en dar nueva información.
Esta guapa, veo que se estan despertando con el mundo de las genericas y eso es bueno, al final seran las que mas evolucionaran ya que abren el banico a mas mercado y ademas tenian muy abandonado eso de las primarias.Trevilux escribió:Casi que pasaré de esta y ahorraré (que falta me hará) para hacerme en el futuro con esta preciosidad Sunwayman con 4xaa;
Ultimamente me emociono con cualquier cosilla
Tienes toda la razón, de hecho me tienta cada vez más esta Asgard o quizás la Supbeam K40, eso sí, con cargador de marca reconocida y lo mismo con las baterías. Porque algunas de las baterías que veo que usa la gente del foro (sobre todo algunas ***fires que vienen de regalo con alguna linterna y similares ) no me acerco ni a 10 metros de ellas....loki_cesar escribió:¿Por que lo del multi-litio? Uso litio para RC desde hace tiempo y ningún problema. Esos vídeos de litios "explotando", son provocados. Yo con litios viejas, he perforado y tirado al agua y no hacen NADA DE NADA, ni siquiera humo.Trevilux escribió:La verdad es que estoy muy tentado, he escuchado que habrá 2 modelos más con estas características pero no sé que tipo de linterna serán, si más pequeñas, más grandes,...
No me gustan las multibaterías Litio, espero que saquen alguna Asgard con 1x18650 o 1xcr123a. Espero que no se retrasen mucho en dar nueva información.
El grosor de la base es majo. Es este otro se aprecia mejor.varamigue escribió:http://intl-outdoor.com/noctigon-xm16-m ... p-718.html
Que tiene este PCB tan especial? es de esos de cobre que mejoran la disipacion?
© ForoLinternas