Lfatman escribió:Jaipe escribió:UPz escribió:A ojo, solo por los bordes. Una pena verdad? Nos la vendieron como una linterna mono-chasis, en una pieza todo bla bla,...
ya podían haber mecanizado el asiento del led también en el mismo bloque...
Es que se ve partida o desmontada por algun sitio que no sea la parte delantera? igual me confundo o me falta ver fotos pero por lo que me parece apreciar a mi interviene por el frontal sacando el bisel, cristal, reflector etc. y si fuera así continuaria siendo mono-bloque no?
UPz se refiere a que la estrella del led debería apoyar sobre una superficcie de aluminio que forme parte del propio cuerpo de la linterna, como sucede en otras linternas (que me vengan a la cabeza, por tenerlas, la A60 o la SkyRay S3). Sin entender de tornos, supongo que esto se hace vaciando el aluminio del cilindro base desde ambos lados, dejando una lámina sin vaciar en el fondo, donde asentará la estrella, que luego se perfora para pasar los cables del led.
OK Lfatman, eso que comentas si creo seria mejor, pero eso no lo digo, ya marco en negrita lo del mono-chasis que comenta UPz que nos la vendieron como tal y me da entender como si dijera que no lo es, no se si me explico? acaso no lo es?
Y lo de las incidencias tambien pienso se oyen mas por ser una marca que vende muchisimo, nunca he leido una incidencia de Lupine y pero aun no conozco un forore de FL que la tenga y ya sería mucha casualidad no?
Se tendria que saber las proporciones de fallos en tanto por cien de ventas comparadas con otras tambien vendiendo igual cantidad, creo eso sería mas real si no carece de sentido, con eso no digo que no fallen pero no me creo exista una marca que no de fallos en algunos modelos, no me lo creo ya que eso no existe y menos hoy en una linterna que es mas compleja que las de antes.
En mi casa hay un Audi A5 con motor V6 3.2L y con solo 34.000 kilometros y que se ha mimado mucho y le han tenido que cambiar el motor, estaba fuera de garantia pero Audi se ha hecho cargo de los costes ya que consideran y dan a entender que esos motores suelen fallar y el coche costó 60.000 euros, en cambio tuvimos un Seat Arosa que lo vendimos con mas de 150.000 kilometros en un uso de ciudad y cero problemas cuando el coche no costó ni una decima parte.
Y cuando entro al taller de Mercedes estan los boxes llenos de coches con unas averias que te cagas y te pones en foros de BMW y veras como lucen algunas motos de esta firma y Ferraris que sin mediar palabra se encienden circulando solo hace falta ponerte en YouTuve y mil cosas mas, con eso no quiero decir que tengamos que tragar con todo y que hay muchas cosas a mejorar pero esto lo podemos aplicar a todo lo que nos rodea y en cualquier marca no solo linternas.