Linternofilos, yo os invoco.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

07 May 2013 21:25 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Linternofilos, yo os invoco.

Atencion trolls linternofilos, y todo aquel con ganas de un poco de guerra, os he invocado con el proposito de como poco darle un buen tiron de orejas a un individuo que se ha aprovechado del trabajo de otros para ser asi alabado entre los suyos, y entre esos trabajos se encuentra el Manual para recien llegados de nuestro compañero Fran, ademas de articulos originarios (creo) de aqui y aqui.

Inteligencia a revelado que el objetivo se encuentra aqui, los datos revelan que lleva unos meses inactivo, pero la amenaza debe ser neutralizada.

La mision...... bueno que cada uno diga lo que se le ocurra Imagen

Adelante compañia, poned en marcha la maquinaria trolleadora, y preparemosle una buena. Comienzan las sugerencias.

Yo diria de ir registrandonos con nicks ajenos a los nuestros e ir poniendo presentaciones falsas y mensajes generales para ir mezclandonos, y en unos dias atacar el post en cuestion. (se nota que tengo 0 experiencia en trollear foros verdad? :dale: )

Vuestro turno.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 May 2013 21:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linternofilos, yo os invoco.

Toi preparando la maquina pesada que esto promete :qmeparto

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 May 2013 21:57 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Esto...trolear y entrar en liza con un foro de 19.000 usuarios? :roto2:
En FC se puede porque se pone +HD y +PRV en el título del hilo y no se ve desde fuera, pero si rastrean la fuente como has hecho tú,
nos encuentran y nos dan pal pelo...no te libras ni con el strobo. Eso por no mencionar que el estropicio aquí le tocaría recogerlo a el staff,
borrando hilos, post, etc... Entiendo la buena fe, pero saldríamos perdiendo de lejos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 May 2013 22:10 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, tampoco tiene por que ser asi, no se trata de trollearles el foro a ellos, si no solo ese usuario en concreto, por el motivo de ese post, mostrar al resto de usuarios lo ladron y falso que es ese tipo, y tal vez con suerte observar como lo devoran ellos mismos.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 May 2013 22:10 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

no hace falta hacer guerra entre foros. simplemente se pone el link para que vean que se ha copiado y ya está.

es mejor hacer eso y desaparecer...
07 May 2013 22:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

PacoA escribió:no hace falta hacer guerra entre foros. simplemente se pone el link para que vean que se ha copiado y ya está.

es mejor hacer eso y desaparecer...
:sisi3: Con uno que lo haga basta.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 May 2013 22:56 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo mejor es dejar en evidencia al copypaster ese. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
08 May 2013 02:31 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Opino exactamente lo mismo que Xray, no tiene sentido armar un lío de esos que después terminaría repercutiendo aquí y generandonos un ambiente que por no existir aquí, es donde me siento a gusto y por eso este es el único foro del cual me siento orgulloso de ser parte, ademas conociendo el "paño" de ese foro donde esta el copypaste, no creo que merezca la pena hacer ninguna cruzada, no ganaras nada.
Al menos el usuario del copy menciono que el articulo no es de su autoria y que fue extraído de la web, lo honesto hubiese sido citar la fuente. Y de robo de artículos originales de miembros de este foro ya estamos acostumbrados si hasta algún foro han armado de esa forma :sisi3:

Saludos

© ForoLinternas