pepitogrito escribió:Pero a ver, ¿es que también en esto de las marcas de líquidos hay timos?

Yo pensaba que de, por ejemplo, el famoso Ry4, hay miles de versiones, hasta ahí, normal, unos se copian a otros y a ver quién tima más o menos...

pero si yo pido un Ry4 de
HANSENG, ese líquido, repito de
HANSENG ha de ser el mismo, aquí, en Pekín o en Pokón... ¿o es que esto tampoco es así? Es que si NO es así, yo ya flipo y me pongo de los nervios
Me consta por lo que he leído que tienes Hanseng y Dekang en el mercado que NO son auténticos.
Donde los compres y las referencias que dé la gente de ellos, te servirán para guiarte (como en las linternas, pilas...y demás cosas chinas)
Bueno, ahí pedí un 10 ml de menta HANSENG a ver si es el mismo que el de Vapor y Vida que tanto me gustó... Pero cojo*** ¡¡¡tendría que ser el mismo!!! ¿no? (Ya diré cuando me llegue).
Saludos.
PD: Ya probé DOS Ry4 de diferentes marcas, uno muy bueno, (el HANSENG -Vapor y Vida-), el otro con sabor a QUEMADO (de SoloVapor...
Ry4 malo)
ME VEO MONTANDO UN LABORATORIO EN CASA PORQUE LOS LÍQUIDOS DE FIAR ME PARECEN CAROS, ADEMÁS, LOS DE VAPOR Y VIDA QUE ME ESTÁN GUSTANDO MUUUUUCHO
, CASI TODOS BAJAN CAGANDO CERILLAS...
O SEA, ENCIMA DE CAROS, SE GASTAN DE SOLO MIRARLOS RELAMIÉNDOSE
XRayBoy Putada: He mirado tu fórmula NO encuentro 2ml de base VG 0mg (lo miro todo en Vapor y Vida para no pedir a distintos sitios y que me salga más caro por los envíos), y encima el Acetyl Pyrazine de TPA está agotado el resto los he ido encontrando...

El resto los tienen y a buen precio.
Estoy por meterme alquimista, pero ya!...
Yo pido las bases PG con nico y Vg sin a Inawera.com directamente. Aún cobtrando el envío desde Polonia, suele salir más barato.
Unos traen unas cosas y otros otras (si traen las mismas hay duelo de precios. Si no lo hacen, no) No es muy frecuente que puedas pedirlo todo en el mismo sitio. Cuando ya sepas qué consumes y cada cuanto tiempo, sueles pedir cosas por adelantado (como recambios o material que uses) para amortizar cada pedido.
UNA COSA, MÁS, ME PARECE QUE LOS LÍQUIDOS EN EL V3 SE ME CONSUMEN ANTES QUE EN EL CLARICONO DEL KIT... ¿Es posible? ¿O me ha coincidido que al probar líquidos disitintos en uno y en el otro, haya dado la casualidad que los que he metido en el V3 sean los que -por la mezcla- se consuman antes?
Puede ser por la mezcla y las propiedades del líquido que tienda a fluir mejor y en más cantidad por la fibra. De hecho, en el vapeo se busca la ineficiencia (resistencia y calor) En el vapeo no hay consumibles más eficientes, aunque sí que gasten menos, como por ejemplo los cartomizadores de fibra. Van a gastar menos que un claricono (carburación vs inyección)
, pero eso que ahorras lo gastarás en comprar más cartos. Las gallinas que entran por las que salen.
Y, además, (tengo que volverlo a probar), uno de ellos, el
DECADENCE American Gold en el V3 me sabía, de cuando en cuando a quemado, y en el del kit no, en el del kit sabe muy bien... Cuando, hasta ahora, todos los líqudios que he probado en el V3 están muy bien, el V3 da más vapor, los líquidos saben más, más limpios, (no es una gran diferencia, pero es como si hubieses subido un par de peldaños, el V3 me está gustando mucho

), no sé, pero el V3 me está dejando un muy buen sabor de boca y ya te digo, vaperar así es muy, pero que muy adictivo

. Pero ya te digo, veo que los líquidos me bajan cagando hostias, cuando desde el primer día, con los clariconos del kit los líquidos me duran una eternidad

... Así que no sé.

(Bueno, creo que te estoy mareando con tantas cosas y mejor hacer yo las pruebas, pero era para no andar lavando secando y toda la pesca...).
Ya dijimos que con el uso, los valores en Ohms de las resistencias cambian. Un líquido puede tener el punto de sabor que te guste (Sweet spot) a una resistencia determinada que dé ese sabor, pero más crudo o más tostado no te sepa igual. De ahí la necesidad de un mod variable.
CONFIRMADO: HE REALIZADO UN APRUEBA CON EL DECADENCE American Gold MANO A MANO, con el claricono del Kit y el V3. Al principio, más sabor y vapor en el V3, sin duda, pero al cabo de unas cuantas caladas, el V3 da sabor quemado, (no en todas las posteriores caladas, ojo! 2,4 ohmios), pero si de cuando en cuando, y es desagradable vapear por eso.
Una resistencia que oprima y estrangule la fibra, no drenará bien y puede dar sabor a quemado. El Nicrom o Khantal (alambre de la resistencia) también disminuyen ligeramente su tamaño, estrangulando más la fibra interior con el uso. Puede ser algo de eso.
El del Kit no altera el sabor, pero es un poquito menos intenso y menos vapor...
Y encima y CLARAMENTE, el consumo en el del kit es menor que en el V3... ESTO SÓLO ME PASA CON ESE LÍQUIDO EN CONCRETO, (lo del sabor quemado), pero lo del consumo,
el V3 es más tragón... Así que, ¿qué puedo hacer? Porque si con el clairicono del kit un 1,6ml de líquido me duraba casi todo el día,
con el V3 me dura medio día...

¡¡¡Una put*** ruina!!!
Resistencias bajas, más vapor y menos sabor. Resistencias altas, más sabor y menos vapor. Esto es una constante.
A su vez, resistencias altas generan menor calor, luego menor evaporación y consumo de líquido. Tiene sentido.
¡¡¡Qué decepción!!! Y sobre todo, ¡¡¡qué derroche!!!
Así que gracias y disculpa el rollo. Un