Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

02 May 2013 01:08 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Yo he apurado bastante porque me estoy quedando sin fibra, a ver si compro pronto, de hecho el setup de ahora es con la que me venía con el aga, que es muy finita, asique lo he hecho plegandola con 4 hilos, pero tampoco de mucha longitud, lo justo para que pase por delante de el canal cada lateral que sale de la resis, le he hecho una resis a 1.2 para que tire con alegria en el mecanico, aunque le estoy dando un poco de rodaje con el vamo a 7w, porque si no hasta pasado un deposito o asi si le doy caña llega a ser un poco churrasquillo, despues ya va bien.

Ya notaba que tiraba un poco menos, pero claro es que aun tirando menos que al principio va muy bien, y la mugre esa en cierta medida ayuda a tener buen sabor, es como añejar el ron jaja.

Y lo de china sells, pues si como con los que tenemos, la espera será larga, pero bueno, con el descuento se queda muy bien, y en teoria el nuevo ya es en inox, fuera de casa no creo que lo use en la version larga, pues ya puede ser como un bastón de largo jaja.

A parte de el natural, estoy en espera del mod de warlion, a ver que tal sale, la pinta es buena, y en un futuro no descarto hacerme con el kick o la copia que creo que al final para este mes saldra a la venta, me apunte al conjunto, pero se canceló porque no habia salido aún.

Pepitofrito no te habia leido, que hemos posteado al tiempo.

El tema del consumo, pues a mas alta sea la resis, el consumo es menor, por contra da menos vapor y mas sabor o lo maltrata menos al haber menos temperatura.

Lo de que te dure poco el mentolado no lo se, puede que la base lleve mas PG que VG, al ser un alcohol puede ser que se evapore a menos temperatura pero tampoco te lo puedo decir con seguridad.

A mi al principio tambien me mosqueaba el consumo de liquido, pero ya menos, al final cuanto mejor tira un atomizador, mas liquido consume y por ello mas cantidad de vapor produce.
Gracias por la info. Sí, lo de las resistencias es lo que yo había leido por ahí, pero lo prefiero así, porque me están dando un muy buen sabor los líquidos, muy limpios, y la pila parece que dura más. Así que, de momento, 2,4 y voy que chuto. :cantarin:

Lo de la Menta, a ver si XRay me saca de dudas y me recomienda algo, porque el tema de la menta me gusta porque noto mucho la entrada en pulmones, una entrada muy agradable, como que te los ensancha y los notas bien notados, y el regusto en boca es excelente... ¡¡¡Como un buen caramelo de menta que no se acaba nunca!!! Obviamente, si luego vas combinándolo con otros sabores más taquiles, pues es una combinación perfecta para no hartarse de la menta... :elrisas:

Un saludo.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 May 2013 01:52 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, más que la menta, lo que me gusta es el menthol.
El menthol es puro abre-bronquios, efecto vapor, como los caramelos Halls. :D La menta sabe más a verde y no me gusta tanto sola.
Suelo mezclar menthol y menta, pero la menta solo la uso para dar el toque fino de sabor. La proporción sería 90-10, como mucho.

Sobre líquidos en esa linea, como también me los hago, poco puedo contar. Me gustó bastante el menthol de Decadent Vapours,
pura potencia bronco-espasmótica que casi te arranca la tos y las lágrimas. :sisi1: El HX3 de Halo es casi la contrapartida, otro sabor
pero con un muy delicado toque de menta. Pero esos son mis gustos...y podemos no coincidir en nada.
Desgraciadamente, los precios de los líquidos de importación son algo prohibitivos como para convertirse en el grueso del vapeo diario. :(

El VG es más denso. Si el líquido que vapeas tiene poco VG, tendrá más PG y agua, que trepan por capilaridad más fácilmente por la fibra.
Como te dice yavi, aquí no hay consumo inútil. Todo lo que gastes (condensación aparte) se irá en vapor y disfrute.
A mi me van las resistencias en torno a 2 Ohms. Ni poco vapor, ni de sabor insípido...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 May 2013 10:46 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

También depende del consumible el tema de la resistencia, en clariconos las usaba de 2 o mas, en otros que tienen mejor drenaje me gustan bajitas 1.2-1.4, con sabores intensos tampoco noto demasiada bajada de sabor.
Always look on the bright side of life
02 May 2013 14:44 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Bueno, más que la menta, lo que me gusta es el menthol.
El menthol es puro abre-bronquios, efecto vapor, como los caramelos Halls. :D La menta sabe más a verde y no me gusta tanto sola.
Suelo mezclar menthol y menta, pero la menta solo la uso para dar el toque fino de sabor. La proporción sería 90-10, como mucho.

Sobre líquidos en esa linea, como también me los hago, poco puedo contar. Me gustó bastante el menthol de Decadent Vapours,
pura potencia bronco-espasmótica que casi te arranca la tos y las lágrimas. :sisi1: El HX3 de Halo es casi la contrapartida, otro sabor
pero con un muy delicado toque de menta. Pero esos son mis gustos...y podemos no coincidir en nada.
Desgraciadamente, los precios de los líquidos de importación son algo prohibitivos como para convertirse en el grueso del vapeo diario. :(

El VG es más denso. Si el líquido que vapeas tiene poco VG, tendrá más PG y agua, que trepan por capilaridad más fácilmente por la fibra.
Como te dice yavi, aquí no hay consumo inútil. Todo lo que gastes (condensación aparte) se irá en vapor y disfrute.
A mi me van las resistencias en torno a 2 Ohms. Ni poco vapor, ni de sabor insípido...
Pues me parece que nos aproximamos en gustos...

La putada es que el Menthol que recomiendas sólo lo hay de 10 ml en el link que recomiendas... :roto2: Y, dicen que es para mezclar, así que cuando dices 90 a 10 veo que tú lo haces al revés, ¿no? O sea, metes Menthol a rabiar... :cejas:

Hay Menta de 50 ml en la página china que encontré, de Hangsen, si no recuerdo mal a 10 Dólares, así que en euros sale muy bien de precio y son 50 ml... :cejas: Aquí

También puedes elegir Menthol al mismo precio, así que... creo que será una de mis próximas compras...

Ya te contaré qué tal.

Respecto de las resistencias, casi confirmado, a 2,4 la batería me está durando más que con los del Kit (que no pone de cuánto son). El sabor es más limpio, y con este líquido, Líquido del "abuelo" por ejemplo, la cantidad de vapor es tal, que si te metes en una habitación pequeña, estás vapeando unos 10 minutos, cuando entre alguien no te verá..., porque verá una nube gorda y espesa que llena todo el habitáculo... :qmeparto

Así que sí, para mi 2,4 me está yendo de cine de bien.

Saludos y gracias por lo del menthol.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 May 2013 13:19 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo lo compraba y me lo vapeaba así. Lo de que es para mezclar, son opiniones de flojos. :D
Al principio te puede parecer fuerte, pero te haces. Todos tosen con el primer cigarro...
:roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 May 2013 17:43 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Siempre se ha dicho que los cigarrillos mentolados te dejaban nenuco, no digo na...
03 May 2013 17:53 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Siempre se ha dicho que los cigarrillos mentolados te dejaban nenuco, no digo na...
Pues yo he fumado muchos (KOOL) para intentarlo ,pero no lo he conseguido...Imagen

Ahora que veo el enlace de esa menta de Hanseng, los líquidos que he probado de esa marca en el kit de pruebas albano-kosovar que me llegó,
son entre malos y decentillos, pero nada brillante... (Coffee, Expresso...malos), (RY3..decente) y me queda probar el Apple, pero no doy gran cosa por el.
Quizás debieras hacer algo similar y probar muestras antes de tirarte a por botes grandes...
Edito: El Vamo v2 en Fasttech ! Parece la versión bronce cromada y es una tanto caro, pero se anima la cosa... :zpalomita:
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... c-cigarett
03 May 2013 22:21 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El auténtico "Vamos" jeje, es bueno que se animen a poner cosas decentes, aunque sí, caro es de momento, espero que no sigan esa tendencia tipo DX que lo cobra al doble.

Estoy atento a ver a cuanto sacan el que están haciendo con electronica DNA, pero me da que a ojo no baje de los 150 lereles, pero bueno soñar es gratis jaja, la verdad que seria capricho porque con la potencia del vamo voy sobrao, solo pediria reducir el tamaño.
04 May 2013 00:49 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:roto2: El 20D a 20W? Lo vas a usar de soldador? :elrisas: Yo vapeo a de 6.5 a 7.5W y voy que chuto...
Ya me conformaba con algo con DNA12... algo como un Stallion APV, pero con tamaño más comedido. Gordito pero con autonomía. :roto2rie:
Entiendo que para Génesis se necesite más wataje, pero desde que tengo el BT-804, como que ahora paso bastante de ellos.
Poco eficientes y estables, demasiada complicación y juramentos... :nono:
04 May 2013 01:14 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
yavi_ escribió:Siempre se ha dicho que los cigarrillos mentolados te dejaban nenuco, no digo na...
Pues yo he fumado muchos (KOOL) para intentarlo ,pero no lo he conseguido...Imagen

Ahora que veo el enlace de esa menta de Hanseng, los líquidos que he probado de esa marca en el kit de pruebas albano-kosovar que me llegó,
son entre malos y decentillos, pero nada brillante... (Coffee, Expresso...malos), (RY3..decente) y me queda probar el Apple, pero no doy gran cosa por el.
Pero a ver, ¿es que también en esto de las marcas de líquidos hay timos? :roto2: Yo pensaba que de, por ejemplo, el famoso Ry4, hay miles de versiones, hasta ahí, normal, unos se copian a otros y a ver quién tima más o menos... :comor: pero si yo pido un Ry4 de HANSENG, ese líquido, repito de HANSENG ha de ser el mismo, aquí, en Pekín o en Pokón... ¿o es que esto tampoco es así? Es que si NO es así, yo ya flipo y me pongo de los nervios :roto2qtemeto:

Bueno, ahí pedí un 10 ml de menta HANSENG a ver si es el mismo que el de Vapor y Vida que tanto me gustó... Pero cojo*** ¡¡¡tendría que ser el mismo!!! ¿no? (Ya diré cuando me llegue).

Saludos.

PD: Ya probé DOS Ry4 de diferentes marcas, uno muy bueno, (el HANSENG -Vapor y Vida-), el otro con sabor a QUEMADO (de SoloVapor... Ry4 malo) :roto2qtemeto:

ME VEO MONTANDO UN LABORATORIO EN CASA PORQUE LOS LÍQUIDOS DE FIAR ME PARECEN CAROS, ADEMÁS, LOS DE VAPOR Y VIDA QUE ME ESTÁN GUSTANDO MUUUUUCHO :D , CASI TODOS BAJAN CAGANDO CERILLAS... :dale: O SEA, ENCIMA DE CAROS, SE GASTAN DE SOLO MIRARLOS RELAMIÉNDOSE :taptap:

XRayBoy Putada: He mirado tu fórmula NO encuentro 2ml de base VG 0mg (lo miro todo en Vapor y Vida para no pedir a distintos sitios y que me salga más caro por los envíos), y encima el Acetyl Pyrazine de TPA, está agotado. :dale: El resto los tienen y a buen precio. Estoy por meterme alquimista, pero ya!... :elrisas:

UNA COSA, MÁS, ME PARECE QUE LOS LÍQUIDOS EN EL V3 SE ME CONSUMEN ANTES QUE EN EL CLARICONO DEL KIT... ¿Es posible? ¿O me ha coincidido que al probar líquidos disitintos en uno y en el otro, haya dado la casualidad que los que he metido en el V3 sean los que -por la mezcla- se consuman antes? :confused:

CONFIRMADO: HE REALIZADO UN APRUEBA CON EL DECADENCE American Gold MANO A MANO, con el claricono del Kit y el V3. Al principio, más sabor y vapor en el V3, sin duda, pero al cabo de unas cuantas caladas, el V3 da sabor quemado, (no en todas las posteriores caladas, ojo! 2,4 ohmios), pero sí de cuando en cuando, y es desagradable vapear por eso.

El del Kit no altera el sabor, pero es un poquito menos intenso y menos vapor... :confused: Y encima y CLARAMENTE, el consumo en el del kit es menor que en el V3... ESTO SÓLO ME PASA CON ESE LÍQUIDO EN CONCRETO, (lo del sabor quemado, en el resto de líquidos el V3 es superior en sabor, aroma, y vapor que el del kit), pero lo del consumo, el V3 es más tragón... Así que, ¿qué puedo hacer? Porque si con el clairicono del kit, 1,6ml de líquido me duraba casi todo el día, con el V3 me dura medio día... :dale: ¡¡¡Una put*** ruina!!! :dale: :roto2: :dale: :roto2:

¡¡¡Qué decepción!!! Y sobre todo, ¡¡¡qué derroche!!! :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Así que gracias y disculpa el rollo. Un :abrazo:
04 May 2013 16:56 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Pero a ver, ¿es que también en esto de las marcas de líquidos hay timos? :roto2: Yo pensaba que de, por ejemplo, el famoso Ry4, hay miles de versiones, hasta ahí, normal, unos se copian a otros y a ver quién tima más o menos... :comor: pero si yo pido un Ry4 de HANSENG, ese líquido, repito de HANSENG ha de ser el mismo, aquí, en Pekín o en Pokón... ¿o es que esto tampoco es así? Es que si NO es así, yo ya flipo y me pongo de los nervios :roto2qtemeto:
Me consta por lo que he leído que tienes Hanseng y Dekang en el mercado que NO son auténticos. :eaea:
Donde los compres y las referencias que dé la gente de ellos, te servirán para guiarte (como en las linternas, pilas...y demás cosas chinas)

Bueno, ahí pedí un 10 ml de menta HANSENG a ver si es el mismo que el de Vapor y Vida que tanto me gustó... Pero cojo*** ¡¡¡tendría que ser el mismo!!! ¿no? (Ya diré cuando me llegue).

Saludos.

PD: Ya probé DOS Ry4 de diferentes marcas, uno muy bueno, (el HANSENG -Vapor y Vida-), el otro con sabor a QUEMADO (de SoloVapor... Ry4 malo) :roto2qtemeto:

ME VEO MONTANDO UN LABORATORIO EN CASA PORQUE LOS LÍQUIDOS DE FIAR ME PARECEN CAROS, ADEMÁS, LOS DE VAPOR Y VIDA QUE ME ESTÁN GUSTANDO MUUUUUCHO :D , CASI TODOS BAJAN CAGANDO CERILLAS... :dale: O SEA, ENCIMA DE CAROS, SE GASTAN DE SOLO MIRARLOS RELAMIÉNDOSE :taptap:

XRayBoy Putada: He mirado tu fórmula NO encuentro 2ml de base VG 0mg (lo miro todo en Vapor y Vida para no pedir a distintos sitios y que me salga más caro por los envíos), y encima el Acetyl Pyrazine de TPA está agotado el resto los he ido encontrando... :dale: El resto los tienen y a buen precio.Estoy por meterme alquimista, pero ya!...
Yo pido las bases PG con nico y Vg sin a Inawera.com directamente. Aún cobtrando el envío desde Polonia, suele salir más barato.
Unos traen unas cosas y otros otras (si traen las mismas hay duelo de precios. Si no lo hacen, no) No es muy frecuente que puedas pedirlo todo en el mismo sitio. Cuando ya sepas qué consumes y cada cuanto tiempo, sueles pedir cosas por adelantado (como recambios o material que uses) para amortizar cada pedido.

UNA COSA, MÁS, ME PARECE QUE LOS LÍQUIDOS EN EL V3 SE ME CONSUMEN ANTES QUE EN EL CLARICONO DEL KIT... ¿Es posible? ¿O me ha coincidido que al probar líquidos disitintos en uno y en el otro, haya dado la casualidad que los que he metido en el V3 sean los que -por la mezcla- se consuman antes? :confused:
Puede ser por la mezcla y las propiedades del líquido que tienda a fluir mejor y en más cantidad por la fibra. De hecho, en el vapeo se busca la ineficiencia (resistencia y calor) En el vapeo no hay consumibles más eficientes, aunque sí que gasten menos, como por ejemplo los cartomizadores de fibra. Van a gastar menos que un claricono (carburación vs inyección) :elrisas: , pero eso que ahorras lo gastarás en comprar más cartos. Las gallinas que entran por las que salen. :elboinas:
Y, además, (tengo que volverlo a probar), uno de ellos, el DECADENCE American Gold en el V3 me sabía, de cuando en cuando a quemado, y en el del kit no, en el del kit sabe muy bien... Cuando, hasta ahora, todos los líqudios que he probado en el V3 están muy bien, el V3 da más vapor, los líquidos saben más, más limpios, (no es una gran diferencia, pero es como si hubieses subido un par de peldaños, el V3 me está gustando mucho :sisi1: ), no sé, pero el V3 me está dejando un muy buen sabor de boca y ya te digo, vaperar así es muy, pero que muy adictivo :roto2: . Pero ya te digo, veo que los líquidos me bajan cagando hostias, cuando desde el primer día, con los clariconos del kit los líquidos me duran una eternidad :cejas: ... Así que no sé. :confused: (Bueno, creo que te estoy mareando con tantas cosas y mejor hacer yo las pruebas, pero era para no andar lavando secando y toda la pesca...).
Ya dijimos que con el uso, los valores en Ohms de las resistencias cambian. Un líquido puede tener el punto de sabor que te guste (Sweet spot) a una resistencia determinada que dé ese sabor, pero más crudo o más tostado no te sepa igual. De ahí la necesidad de un mod variable.
CONFIRMADO: HE REALIZADO UN APRUEBA CON EL DECADENCE American Gold MANO A MANO, con el claricono del Kit y el V3. Al principio, más sabor y vapor en el V3, sin duda, pero al cabo de unas cuantas caladas, el V3 da sabor quemado, (no en todas las posteriores caladas, ojo! 2,4 ohmios), pero si de cuando en cuando, y es desagradable vapear por eso.
Una resistencia que oprima y estrangule la fibra, no drenará bien y puede dar sabor a quemado. El Nicrom o Khantal (alambre de la resistencia) también disminuyen ligeramente su tamaño, estrangulando más la fibra interior con el uso. Puede ser algo de eso.
El del Kit no altera el sabor, pero es un poquito menos intenso y menos vapor... :confused: Y encima y CLARAMENTE, el consumo en el del kit es menor que en el V3... ESTO SÓLO ME PASA CON ESE LÍQUIDO EN CONCRETO, (lo del sabor quemado), pero lo del consumo, el V3 es más tragón... Así que, ¿qué puedo hacer? Porque si con el clairicono del kit un 1,6ml de líquido me duraba casi todo el día, con el V3 me dura medio día... :dale: ¡¡¡Una put*** ruina!!! :dale: :roto2: :dale: :roto2:
Resistencias bajas, más vapor y menos sabor. Resistencias altas, más sabor y menos vapor. Esto es una constante.
A su vez, resistencias altas generan menor calor, luego menor evaporación y consumo de líquido. Tiene sentido.

¡¡¡Qué decepción!!! Y sobre todo, ¡¡¡qué derroche!!! :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Así que gracias y disculpa el rollo. Un :abrazo:
Yavi, ya tengo tracking del BT-804 v2 !! :cantarin:
04 May 2013 18:07 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Justo al leerte lo he mirado y me sale admitido ahora en correos, a ver quien gana jeje.
05 May 2013 02:29 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Me consta por lo que he leído que tienes Hanseng y Dekang en el mercado que NO son auténticos. :eaea: Donde los compres y las referencias que dé la gente de ellos, te servirán para guiarte (como en las linternas, pilas...y demás cosas chinas)[/color]
Bueno, ya te contaré, porque en el bote de unos baratos que pedí a china pone con todas las letras Hanseng... :comor: :gaydude:

Por lo demás, te agradezco TODAS las explicaciones:

1-. El V3 tiene la resistencia que más bien SUJETA la fibra, no la estrangula, ya que si tiras suavemente (sin nada de fuerza) de un extremo se mueve perfectamente... Así que por ahí, bien. :D

2-. El V3 hace bastante más vapor que el del Kit, así que si el del V3 es de 2,4 ohmios, ¿de cuántos será el del kit? :roto2:

3-. Como estoy esperando el MOD que me recomendásteis, espero poder "ahorrar" líquido regulándolo...

4-. De todas formas, POR FIN; me he lanzado a la alquimia: HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA TU FÓRMULA, peeeeero, en vez del Ry4 he pedido el TAB BLENDED que me gusta más que el Ry4 (este es más tabaquil), aquel (TAB BLENDED) tiene un aroma que me gusta muchísimo. Así que cuando me llegue todo y haga las mezclas ya te contaré... :sisi3:

Bueno, pues nada más. Cualquier cosa os iré contando, pero por ahora, con el Tab Blended, el Mint, el Rich Pipe (Decadence) y el Grandpa's Couch Medicine (qué sabor más curioso, y qué aromático) me he hecho un put*** yonki del Vapeo :roto2: . (El Ry4 lo tengo para una emergencia; y el American Gold sólo lo puedo usar con el Vapo del KIT, y está también muy bien).

Además, ya he me he licenciado en aprendiz de alquimista, pues he ido mezclando sabores obteniendo cosas muy interesantes, pero mucho... :D

Por cierto, ¿es malo probar una gota minúscula -depositada sobre la piel de la mano- con la punta de la lengua para apreciar el qué (sabor, matices, gusto, etc.) de cada líquido? Es que eso me está orientando un montón para hacer las mezclas. Insisto una gota minúscula... :cejas: :gaydude:

Saludos y de nuevo, muchas gracias, pero muchas... :abrazo:
05 May 2013 04:59 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Suerte con esas mezclas :D

Lo de probar una gota con la lengua, no creo que te pase nada, pues nos hemos pegado buenos chupitos con atomizadores de los de antes que perdian cosa mala y aquí estamos jaja, pero la verdad es que sabe fatal, pero bueno si sirve para orientarte, a lo sumo puedes perder el habla un par de semanas :qmeparto
05 May 2013 09:08 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Que ponga 2,4 Ohms no quiere decir que los tenga y mas si es de un kit y viene sin marca.
De marcas reconocidas suelen venir relativamente exactos ( +- 0,2 Ohms), pero los chinos baratos, algunos ni hacen contacto...
Ojo, las proporciones de un aroma pueden no tener nada que ver con los de otro diferente, aun de la misma marca. Lo que uses para el RY4 puede no ser aplicable para el TAB, aunque probablemente si sea aproximado.
Paladear liquido no es la mejor manera de probarlo, ya que amarga bastante, pero como dice yavi, con los tragos que hemos pegado con las tanquetas, no creo que te mate.
05 May 2013 13:37 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Que ponga 2,4 Ohms no quiere decir que los tenga y mas si es de un kit y viene sin marca.
De marcas reconocidas suelen venir relativamente exactos ( +- 0,2 Ohms), pero los chinos baratos, algunos ni hacen contacto...
Ojo, las proporciones de un aroma pueden no tener nada que ver con los de otro diferente, aun de la misma marca. Lo que uses para el RY4 puede no ser aplicable para el TAB, aunque probablemente si sea aproximado.
Paladear liquido no es la mejor manera de probarlo, ya que amarga bastante, pero como dice yavi, con los tragos que hemos pegado con las tanquetas, no creo que te mate.
No, no, no me entendiste, el V3 es el que trae serigrafiado en su interior 2,4ohmios... Y si ese hace vapor por un tubo, y el del KIT menos y no quema el America Gold ¿de cuántos ohmios será el del kit?, porque ese es el que NO pone los ohmios, aunque el fabricante (que tampoco lo nombra por ninguna parte), es conocido... :sisi3:

Ya me imagino lo de las proporciones, además, la nico que elegí es a 6mgr, y no a 12 mgr como tú pides, que se ve que estás más necesitado que yo... :buitre:

Pero bueno, ya iré con cuidado.

Sí, ya sé que dan un amargor de narices porbarlos así, (aunque a mí no me desagrada para nada...), pero ya te vas haciendo una idea si dejas de lado el tema del amargor..., hay detalles que en lengua se pillan rápido, aunque luego, en el vapeo, la cosa cambie... :sisi1:

Me alegra entonces que hayáis dado unos tremendos lingotazos en crudo y estéis aquí para contarlo... :cejas:

Saludos.
05 May 2013 18:17 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Ya me imagino lo de las proporciones, además, la nico que elegí es a 6mgr, y no a 12 mgr como tú pides, que se ve que estás más necesitado que yo... :buitre:
Ten en cuenta las proporciones, ya que mezclo con VG a 0mg y el aroma, también a 0mg...con lo que esos 12mg se quedan en poco más de 8mg. :cejas:
70% PG (nico a 12mg) + 20% VG + 15% Aroma = 105% (en los botes siempre cabe un poco más) :gaydude:

Teniendo en cuenta que tu base al 100% tiene 6mg y solo usas un 70%, regla de 3.
Con nico de 6mg y las mismas proporciones, se te queda en un líquido de unos 4mg...pero estando menos necesitado... :roto2nuse:
También podrías comprar VG a diferentes valores para jugar con la proporción y dejarlo como necesites.
05 May 2013 20:56 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:Ya me imagino lo de las proporciones, además, la nico que elegí es a 6mgr, y no a 12 mgr como tú pides, que se ve que estás más necesitado que yo... :buitre:
Ten en cuenta las proporciones, ya que mezclo con VG a 0mg y el aroma, también a 0mg...con lo que esos 12mg se quedan en poco más de 8mg. :cejas:
70% PG (nico a 12mg) + 20% VG + 15% Aroma = 105% (en los botes siempre cabe un poco más) :gaydude:

Teniendo en cuenta que tu base al 100% tiene 6mg y solo usas un 70%, regla de 3.
Con nico de 6mg y las mismas proporciones, se te queda en un líquido de unos 4mg...pero estando menos necesitado... :roto2nuse:
También podrías comprar VG a diferentes valores para jugar con la proporción y dejarlo como necesites.
Sí, eso pensé yo después... Pero mejor bajar la nico que subirla, ¿no? Todos mis líquidos son de 6, menos alguno que es de 8 porque no lo hay de menos... :eaea:

Por cierto, y por lo mismo que dices: Si pones 0,8 ml a 6mgr + otros 0,8ml a 6mgr en el claricono (o sea, una mezcla), ¿cuánta nicotina te queda? 12?, 6? cuánta, por dios, cuánta... :gaydude:

Graciasssssss!!!! :respeto:
05 May 2013 21:28 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Por cierto, y por lo mismo que dices: Si pones 0,8 ml a 6mgr + otros 0,8ml a 6mgr en el claricono (o sea, una mezcla), ¿cuánta nicotina te queda? 12?, 6? cuánta, por dios, cuánta... :gaydude:
Qué fácil! Si juntas dos líquidos de 6mg, la mezcla seguirá siendo de 6mg. :elrisas:
Es una pregunta con trampa? :comor: Porque si metes 1.6ml (de jeringa) en un claricono se encharca fijo. :D
05 May 2013 22:14 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Por cierto, y por lo mismo que dices: Si pones 0,8 ml a 6mgr + otros 0,8ml a 6mgr en el claricono (o sea, una mezcla), ¿cuánta nicotina te queda? 12?, 6? cuánta, por dios, cuánta... :gaydude:

Graciasssssss!!!! :respeto:
Si mezclas dos cosas a 0.8ml a 6mg el resultado es 1.6ml a 0.6mg.

© ForoLinternas