Re: Tiendas Online con envío gratis!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
No, si el que no tiene luces es que no conoce FLXRAYBoY escribió:Quita,quita...lo que me pude reír con eso...
Abrió un post en FC con la misma historia (rollo no tengo relación con ellos) y CSI FC le sacó hasta la talla de gallumbos.
(post en webs de php donde preguntaba como hacer la misma web, post en otros foros anunciándose...)
Se fue calentando la gentey sus post y su cuenta de 2008 se evaporaron en segundos.
Esa tienda huele muy mal. No sé seguro si es un timo, pero tiene toda la pinta.varamigue escribió:No se si ya ha salido pero ahi va http://www.dealtoworld.com/?ref=logo, es cachondeo?
Anda contarme un poco el tema del tio ese, que llego tarde
Esto ya lo dije yo cuando explique lo de las 10440, me ofrecieron un descuento de 1$ en mi proxima compra, pero el cupon solo sirve para compras mayores de 5 dolares, asi que mira tu que gracia. Ahi tengo el cupon, sin gastarloXRAYBoY escribió:Actualizo las recomendadas, tratando en especial el tema de Lightake.
Parece haber problemas con la política de postventa y devoluciones, si el artículo llega DOA (Death on arrival, no funciona)
o incluso si tiene taras de fabricación no atribuibles al usuario y/o golpes por el transporte de HK Post. (+info)
En lugar de reembolsar el dinero o mandar un artículo en condiciones, te ofrecen (quieras o no) una rebaja de 1 ó 2$ en tu próxima compra!!![]()
En rigor, no me parece adecuado, ni en mi nombre ni en el de este foro, seguir recomendando esta tienda en estas condiciones.
Que puedan mandarte artículos defectuosos impunemente sin defensa ninguna al comprador se llama abuso (por no poner algo más feo).
Mientras tanto, de manera preventiva y hasta que las cosas no cambien, esta tienda no estará entre las recomendadas.
Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero IMHO esto no es comprar, es jugarse el dinero al capricho de comerciante.
Como siempre, estaré encantado de leer las opiniones discordantes si las hubiera.
ezeqdb escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
TANTAS LINTERNAS.. Y TAN POCO DINERO..TE ODIO XRAYBOY
© ForoLinternas