Noctiluco escribió:joer qué chulas! si piensas en comercializarlas apúntame dos de cada tipo. Es cierto que las cajillas de plástico tienen un manejo un poco engorroso, estas fundas son más rápidas y cómodas de manejar,

Si son muy rápidas. Acerca de comercializar, no lo se, por cierto que en casa no tengo muy buenas condiciones, y en el trabajo no es posible. Otro problema es el envió, y no se si se compensa el trabajo por no ser de serie, y no puede ser. Pero si hay mas interés por parte del foro lo pensare.
iluminatrix escribió:Por cierto, ademas de las fundas, me gusto tambien el cinturón, uso de ese tipo y son muy prácticos y ligeros.
El cinturón es que se usan los marines SUA, y es de manafont, unos 7€ me parece. LLevo otro negro desde el año pasado, y es, son, el mejor cinturón de mi vida. Por cierto que es muy muy bueno. Lo recomiendo, y por ese dinero, no la encuentres en ES.
Trevilux escribió:Entiendo que no te compense el trabajo para una producción no en serie, pero si decides algo artesano para el foro me apuntaría a la conjunta de fundas "Pax".
Así es. Lo pensare si hay mas gente. Ni no se que precio ponerle, luego hay el envió y otras, lee mas arriba tambien.
Gracias a todos.