DQG IV (AAA) CREE XP-G2 5A NW Stainless Steel

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

01 May 2013 02:34 por PAX
<<

Tecnólogo HID

DQG IV (AAA) CREE XP-G2 5A NW Stainless Steel

La mas importante y y casi siempre encima para mi son las AAA, la mas utilizada mas cómoda de llevar. :sisi3:
Quiero una mas pequeña que el LD01, que la uso diario, y la candidada perfecta parece ser la nueva DQG IV en acero :number1: , por que mi LD01 ha sufrido mucho es muy rallada de tanto frote con las llaves y tambien algunas caídas. Al parecer la DQG es la mas pequeña y conseguida AAA.
A ver que tal, en cuando la tengo en mis manos. La pedí con punto luminoso en la cola, no me gusta que se pega con mis llaves.
Hice el pedido el domingo en ese tienda (por primera vez) fancyflashlights.com, y todavia no se ha movido nada por alli, parece que son muy lentos :zpalomita: . Ni tengo idea cuanto va a durar :roto2cafe: . ¿Alguien que ha comprado allí lo sabe? :confused:
Imagen
Specs:
Using CREE XP-G2 NW 5A LED; 4200K
Material: 304 SS
Switch: Head twist on/off ;
Precise Thread;
Two modes of brightness: Lo>Hi (starts on Low) ;Rotate head to change modes;
Brightness: Hi--60lumens Lo--2~5lumens
Current drawn: Lo 25mA>Hi 210mA
Runtime: 60mins on hi; 10hrs on lo, with quality AAA
Using PMMA diffuse lens, Angle:15 degree
With Luminous glow dot on the tail;Luminous O ring on the head; Easy to find in the darkness
Battery: AAA ;Anti-reverse protection; No battery rattle
Stronger Magnet tail or Glow Dot tail; Stronger sling
Ashproof and waterproof
Size:57.5mmx12.6mmx12mm
Weight: 12g
Accessories: Two O rings; One claw included

Saludos
01 May 2013 07:00 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: DQG IV (AAA) CREE XP-G2 5A NW Stainless Steel

Para mí la DQG III es la mejor linterna de llavero que hay, y supongo que ese puesto será ahora para la DQG IV con el nuevo LED , espero ver unos beam cuando la recibas. Mi DQG III aguanta bien el maltrato en el llavero del coche (se rallará lógicamente, pero eso le dará incluso más "clase", y no le sienta tan mal como a otras).
No te olvides de pedir un clip !!!
http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=631

He pedido 3 o 4 veces y siempre han cumplido, pero en tu cuenta en su página web los datos del envío no se actualizan (al menos en los pedidos que hice antiguamente, tal vez lo hayan subsanado), si para el jueves no te llega el número de tracking a tu correo, deberías recordárselo.
Un saludo.
Última edición por Trevilux el 08 May 2013 21:43, editado 1 vez en total.
01 May 2013 13:07 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Hace ya unos cuantos meses que vengo usando una DQG III Ti y la verdad es que va bien y se lleva mucho mejor puesto que ni se nota. No sé que diferencias de rendimiento habrá entre los anteriores y nuevos XP-G en esta linterna, pero seguramente y si estás acostumbrado a la LD01 te pasará como a mí que el tono NW es excesivamente cálido. Hace poco pude comprobar con un termocolorímetro quemi DQG xp-g R4 NW ni si quiera llegaba a los 4000 K (ahora no recuerdo la cifra exacta), lo que es prácticamente una luz cálida si tenemos en cuenta que la incandescencia de tungsteno se mueve entre 3200~3400 K.

Otra gran diferencia que vás a notar está en la cantidad y forma de dar la luz de esta linterna. Extremadamente inundadora y con algo menos potencia que sus habituales competidoras, te dará sensación de que "no tira". Yo personalmente la uso para esos dias en los que no puedes llevar mucho peso (lease domingos).
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
01 May 2013 20:52 por UPz
<<

Moderador Global

Al final te decidiste, eh?
:D
01 May 2013 21:58 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Trevilux escribió: espero ver unos beam cuando la recibas.
Voy a hacerlo y comparada con LD01
No te olvides de pedir un clip !!!
Gracias por sugerir eso, ya he pedido, descubriendo por casualidad que hay clip aparte, tambien pedi 10 o-ring de recambio. Ayer tenia la LD01 con el clip en el bolsillo delantero izq de vaqueros, y al parecer al sacar la mano del bolsillo se me han caido pero sin darme cuenta, pero un compañero me aviso y lo he recuperada, si no estaba perdida. Ya no tengo confianza de llevarla con el clip, creo que solo en llavero
He pedido 3 o 4 veces y siempre han cumplido, pero en tu cuenta en su página web los datos del envío no se actualizan (al menos en los pedidos que hice antiguamente, tal vez lo hayan subsanado), si para el jueves no te llega el número de tracking a tu correo, deberías recordárselo.
Asi voy a hacer, gracias. ¿Te han tardado mucho?
Juan_blv escribió:Hace ya unos cuantos meses que vengo usando una DQG III Ti y la verdad es que va bien y se lleva mucho mejor puesto que ni se nota. No sé que diferencias de rendimiento habrá entre los anteriores y nuevos XP-G en esta linterna, pero seguramente y si estás acostumbrado a la LD01 te pasará como a mí que el tono NW es excesivamente cálido. Hace poco pude comprobar con un termocolorímetro quemi DQG xp-g R4 NW ni si quiera llegaba a los 4000 K (ahora no recuerdo la cifra exacta), lo que es prácticamente una luz cálida si tenemos en cuenta que la incandescencia de tungsteno se mueve entre 3200~3400 K.

Otra gran diferencia que vás a notar está en la cantidad y forma de dar la luz de esta linterna. Extremadamente inunda dora y con algo menos potencia que sus habituales competidoras, te dará sensación de que "no tira". Yo personalmente la uso para esos días en los que no puedes llevar mucho peso (lease domingos).
Gracias, Juan, a ver que sensación voy a tener al comparar las dos. Creo que el led de tuya y mía no es igual
UPz escribió:Al final te decidiste, eh? :D
:sisi1: Si, y por supuesto y en parte es tu culpa :culo: Felicidades por la esfera, acabo de darme cuenta que es operativa 100%. ¿tambien es fiable 100%?

Aqui unas fotos con la LD01.
Imagen
Imagen
Imagen
01 May 2013 22:07 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Tardanza, la normal (antes de que llegaran los de Fasttech), estoy seguro de que no he abierto nunca disputa (o sea nunca han llegado a 40 días, mi fecha límite) y nunca he dicho ¡guau! que rápidos (o sea que nunca han tardado menos de 15), piensa entonces que de 20 a 30.
Lo del clip lo llevo en la DQG para ponerlo en la camisa o bien en el propio llavero por estética, pero es cierto que en linternas tan pequeñas hay que tener cuidado con bolsillos de pantalón.
01 May 2013 22:19 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Gracias Trevi, ya me has ayudado en hacerme con una idea acerca de tiempo de espera en este tienda.
03 May 2013 13:08 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Efectivamente en LED de la DQG III es diferente del que monta la última versión (IV), siendo este último un XP-G2 más eficiente, y que por tanto deberia dar mejor resultado con la misma regulación.

El tiempo de espera en FF (CNQG) no es de los más rápidos, pero tampoco es que tarde un mes. échale entre 12 dias - 20 dias.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
04 May 2013 23:29 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Juan_blv escribió:Efectivamente en LED de la DQG III es diferente del que monta la última versión (IV), siendo este último un XP-G2 más eficiente, y que por tanto deberia dar mejor resultado con la misma regulación.

¿Cual sera el mejor resultado, no lo se?

El tiempo de espera en FF (CNQG) no es de los más rápidos, pero tampoco es que tarde un mes. échale entre 12 dias - 20 dias.
Gracias. Ahora tras una semana pone: Confirmed,Payed,Preparing.
Pues se mueven demasiado lento. :roto2qtemeto:
04 May 2013 23:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

PAX escribió:... Ahora tras una semana pone: Confirmed,Payed,Preparing.
Pues se mueven demasiado lento. :roto2qtemeto:
jejeje... es que las van haciendo a medida de que las van comprando :D
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 May 2013 23:57 por PAX
<<

Tecnólogo HID

antiparanoico escribió:jejeje... es que las van haciendo a medida de que las van comprando :D
Creo que tienes razon, no veo otra explicacion :sisi1:
Posible que el lunes va a salir del taller, bien pulida y lista para el envió. :elboinas:
08 May 2013 21:05 por PAX
<<

Tecnólogo HID

No se que pasa con ese tienda pero ami me parece que es mala. Hice el pedido el domingo noche, 28 abril y hoy 8 de mayo (tras 10 dias :roto2gaydude: ) en mi cuenta de alli pone:
Confirmed,Payed,Preparing :dale: :machinegun:
Hace una semana (jueves pasado) les he mandado un mensaje y no me han contestado. Pues para mi en este momento es la peor tienda china :sisi3: , no se si vuelvo a comprar mas alli. Espero no llegar en abrir disputa con ellos. Les voy a mandar otro mensaje, a ver si me responden. :roto2qtemeto:
08 May 2013 21:23 por UPz
<<

Moderador Global

Tranquilo, en CNQG siempre pasa igual, no actualiza cuando envían.
Todos mis pedidos, de hace años, pone exactamente eso, y todos llegaron rápido.
08 May 2013 22:01 por PAX
<<

Tecnólogo HID

UPz escribió:Tranquilo, en CNQG siempre pasa igual, no actualiza cuando envían.
Todos mis pedidos, de hace años, pone exactamente eso, y todos llegaron rápido.
¿Si? Pues muy raro, para mi. En todas los demás tiendas me manda un mensaje con el nº de tracking, y al mismo tiempo me avisa que está enviado.
Bueno a ver que pasa. :comor:
Gracias UPz por avisarme sobre eso. :respeto:
La tuya cuando llega (Tiny y DQG) :cejas:

© ForoLinternas