Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + BATERIA 26650

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
bien lo de la cabezaarecni escribió:Mirad chicos, lo mismo me equivoco, me ha mandado la foto de mi pedido los de yocomproporti y creo que la toch ligt que me manda es la hermana grande, sale enl a foto junto a la ultrafire C8 que tambien he pedido.
Imagino que mañana me lo enviara y tardara unos 10 días. No te preocupes en cuanto me llegue la desmonto, yo sigo a la espera de ver que hago con el led, mientras me he pillado un seul p7 bin D, para ir probando, en la torch light, pero sera para la ultrafire C8 cuando tenga un sst-90 en condiciones.LUMEXX escribió:ooooooo arecni la HERMANA menudo gustazo, pero cuando te la mandan, quiero fotos en cuanto la tengas de la cabezota puesta y desmontada.
esas son a las que te referias antes que no son de química segura? es extraño si si son de química normal la intenssidad máxima quizás debería rondar 8 amp pero parece hay graficas de ella hasta 30 amp... un misterio, ni ideaA380 escribió:Lo que no me acaba de cuadrar es que son li-ion (lo pone impreso en la etiqueta de la batería) y den 30amp de descarga
Por cierto, por cuanto te han salido?
Lo explico de nuevo, miras lo que quieres en taobao o en cualquier otra tienda china y les mandas un correo a yocomproporti ellos miran los productos y le tienes que hacer un ingreso por la mitad del importe de la compra. El precio se calcula así: sumas el precio en yuanes + los gastos de envio a china y esto lo pasas a euros + o - divide por 9,3 luego aplicas el 10% de comisión de ellos y el 4% de paypal. Cuando tienen comprados los productos te envía una foto de todo el pedido y el peso y los diferentes tipos de envio, calcula en el más barato 15€ el 1º kilo y 5€ por kilo extra.XRAYBoY escribió:Sería interesante que nos hicieras un resumen de como compras en TaoBao a través de yocomproporti.
Me consta que viene explicado en la página, pero creo que nos sería de ayuda (al menos a mi).
Excelente pinta esas baterías! 30A!
A 5,5€ cada una, los gastos de envio no los tengo en cuenta pq he hecho un pedido de 200€ y 5 kg en total, no interesa para eso solo pero podeis hacer un grupo de compra para la linterna y las pilas.A380 escribió:Lo que no me acaba de cuadrar es que son li-ion (lo pone impreso en la etiqueta de la batería) y den 30amp de descarga
Por cierto, por cuanto te han salido?
¿¿LUMEXX escribió:(...)a de secado,
FOTOS:
Pues el tema del crisol es interesanteComo no me quiero ir mucho del tema principal otro día pondré en otra sección de como realizar dropin caseros o piezas para linternas marca lumex![]()
© ForoLinternas