presentacion y consulta ultrafire c8

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Mar 2013 15:02 por parabola
<<

Sigue a oscuras

presentacion y consulta ultrafire c8

Hola amigos, aqui mi presentacion:
comparto desde pequeño la aficcion a las linternas, y ahora con esta tecnologia led se me a vuelto a despertar la pasion con las linternas, tengo 5 sipick sk68 una de una tienda diferente y varian unas de otras, y ahora le he hechado el ojo a la ultrafire c8 y esque hay muchas y con grandes diferencias de precios,
a ver si me podeis asesorar, donde comprarla para no cagarla, pues hay muchas copias por las tiendas y me joderia que me den gato por liebre, estaba pensando en comprarla con xml t6
tambien he visto que la hay ya con xml u2
no se estoy aturullado con tantos modelos de la c8.
agradeceria la ayuda.
un saludo a todos y agradeceros que allais creado una web como esta en la que podemos ayudarnos los unos a los otros en esta aficcion, que como me dice mi mujer ( eres el tonto de las linternas jejejejeje) pero los que compartis esta aficion lo entendereis.

SALUDOS
29 Mar 2013 15:51 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: presentacion y consulta ultrafire c8

La XindTD es una version de la C8 .Su mejor virtud :calidad contrastada por muchos usuarios de este foro,ademas de que puedes estar seguro de que le saca todo el jugo al XML y se puede pedir configurada a la carta .Sus defectos: no es compatible con todas las piezas de C8 que se pueden comprar por ahí,y no se puede conseguir en un solo modo.Yo la tengo en NW y estoy muy satisfecho.
Si la quieres en un solo modo y sabes usar un soldador de estaño es facil convertirla.

A mi personalmente no me gusta su color.La preferiria en un gris natural o negra,pero este es un detalle menor.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Mar 2013 16:05 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Hablan muy bien de convoy C8 puedes elegir reflector,potencia y emisor.
Pero no te puedo decir mas. En budgetlight hay una review :roto2cafe:
29 Mar 2013 22:37 por parabola
<<

Sigue a oscuras

pues creo que va a ser la candidata pues veo que la poneis muy bien, en el reviews de esta linterna he obserbado que el tono azulado no va muy bien, el u2 o t6 hacen referencia al tono no? cual me aconsejais? a esta linterna se le puede adaptar el interruptor remoto de la ultrefire c8? o hay alguno especifico
gacias de nuevo
saludos

gracias de nuevo, lo siento si he posteado mal al responderme a mi mismo, joo esque soy un poquito torpe en esto de los foros.
saludos
Última edición por parabola el 30 Mar 2013 01:26, editado 1 vez en total.
30 Mar 2013 01:15 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

parabola escribió:pues creo que va a ser la candidata pues veo que la poneis muy bien, en el reviews de esta linterna he obserbado que el tono azulado no va muy bien, el u2 o t6 hacen referencia al tono no? cual me aconsejais? a esta linterna se le puede adaptar el interruptor remoto de la ultrefire c8? o hay alguno especifico
gacias de nuevo
saludos
No el U2 y el T6 son el bin . Un código alfanumérico que indica la potencia de luz .El U2 es algo mas potente que el T6.A veces es dificil apreciar la diferencia a simple vista.Los tonos son Cool white (CW)blanco frio,vendria a ser como el de una fluorescente ( esto es muy aproximado,no lo tomes al pie de la letra)Neutral white (NW) mas cálido,Warm white(WM) aun mas calido.
Nombre de la Página Web
A mi el que mas me gusta es el NW,pero en CW hay mas oferta,suele haber mas lúmenes y tampoco está mal.
A la hora de comprar un remoto para la Xind esperaria consejo de otros.Como mucho el problema lo tendrias con la rosca ,pero siempre puedes cambiarle el interruptor a la Xind por el del remoto.Es sencillo y la compatibilidad está asegurada .Ademas dudo que encuentres un remoto del mismo color que la Xind,pero sobretodo si la vas a usar con remoto la linterna debe ser de un solo modo lo que descarta a la Xind a no ser que estes dispuesto a modificarla con soldadura.
C8 de un modo
remoto
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Mar 2013 01:16 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

:taptap: Post repetido.Lo que llaman un double tap.sorry
30 Mar 2013 23:47 por parabola
<<

Sigue a oscuras

joer, anda que entiendo mucho, muchas gracias por la informacion.
he visto que hay v2 y v3 creo entender que es el reflector mas profundo v3 con lo que deduzco mas alcance no? Imagen
31 Mar 2013 01:24 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

parabola escribió:joer, anda que entiendo mucho, muchas gracias por la informacion.
he visto que hay v2 y v3 creo entender que es el reflector mas profundo v3 con lo que deduzco mas alcance no? Imagen
Sí, mas alcance (lanza mas,es mas lanzadora)
01 Abr 2013 03:43 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Yo sinceramente no se cual es la C8 "original" pero de todas las que he tenido y tengo la XinTd es la mejor sin dudas.
08 Abr 2013 19:17 por parabola
<<

Sigue a oscuras

gracias por el la informacion, me he decidido por la xintd, ya esta pedida.
os la mostrare cuando me llege.
saludos :respeto:
30 Abr 2013 23:04 por parabola
<<

Sigue a oscuras

hola amigos, llevo un mes esperando la xintd es normal?
Saludos
30 Abr 2013 23:10 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

todavia no llega al mes no? no obstante no te dio numero de seguimiento si en unos dias no te llega abre disputa en paypal pero primero habla con el haber si sabe algo.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
30 Abr 2013 23:40 por parabola
<<

Sigue a oscuras

mañana hace un mes, lo que tengo es un nº de orden, no se si sera eso el numero de seguimiento.
esperare unos 10 dias, y si no llega intentare hablar con ellos,
os lo preguntaba porque como habeis pedido varios esa linterna para contrastar con vosotros el tiempo de entrega. si os tardo tanto.
saludos
30 Abr 2013 23:53 por namberguan
<<

Moderador

parabola escribió:mañana hace un mes, lo que tengo es un nº de orden, no se si sera eso el numero de seguimiento.
os lo preguntaba porque como habeis pedido varios esa linterna para contrastar con vosotros el tiempo de entrega. si os tardo tanto.
saludos
En ocasiones suelen tardar el mes yo que aria antes de trascurrir los 45 dias de reclamacion via paypal seria mandarles un mensaje a ellos y pedirles información del envio lo antes posible
A y Bienvenido a este nuestro mundo de luz
30 Abr 2013 23:53 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

yo le preguntaria ya para que vaya buscando un poco porque para reclamar en paypal son 45 dias y te dicen que primero intentes solucionarlo con el vendedor osea que a mi los pedidos me estan llegando el que mas tarde en un mes osea que es raro no obstante ahora hasta el lunes nada con el puente que viene.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
30 Abr 2013 23:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

parabola escribió:mañana hace un mes, lo que tengo es un nº de orden, no se si sera eso el numero de seguimiento.
saludos
Si al día 43 de hecho el pago abre disputa en Paypal y espera...

Al Río de la plata normalmente los pedidos de Intl-Outdoor demoran unos 30 a 40 días, aunque uno demoró 60 días (estaba por elevar a reclamación).

P.D.: Intl-Outdoor por compras menores de 80 dólares (no estoy segurodel monto) no las envía con tracking, salvo que se lo pagues aparte.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 May 2013 01:41 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Yo he comprado 2 Xin en intl-outdoor, la primera demoro casi 2 meses y la segunda apenas 28 días. Ambas las pedí con numero de traking así que estaba tranquilo. No se en donde te encuentras tu, pero aqui (América del Sur) es a donde mas demoran los pedidos.
01 May 2013 12:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Eso del envio es cuestion de suerte, mi ultima compra en outdoor fue una C8 V3 y me llegó en menos de 15 dias, un mes es bastante pero se ve que puede pasar, como te han dicho a los 40, 42 dias si no ha llegado reclama a paypal pero antes contacta con la tienda a ver que te dicen.

Y sobre la linterna pues nada nuevo que no se sepa, es una pieza que se puede comprar sin tapujos ya que va francamente bien, lo unico que le encuentro que pesa un pelin y el tacto del pulsador no es que sea muy comodo ni muy suave "al menos en la mia" y comparandola con otras linternas de otras marcas.

Cuando te llegue ya nos cuentas que tal te parece.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 May 2013 16:40 por parabola
<<

Sigue a oscuras

ok. os la mostrare cuando llege.
saludos :respeto: :respeto:

© ForoLinternas