DUDA! Y ME PRESENTO

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Abr 2013 16:31 por coyote22
<<

Sigue a oscuras

DUDA! Y ME PRESENTO

hola buenas tardes,mi nombre es angel y escribo desde elche, un saludo para todos los mienbros del foro, mi duda es que ayer dejo de funcionar una surefire e1e executive elite,estoy venga a buscar a buscar recambio para ella concretamente bombillas (creo que sera eso)sabeis donde puedo comprar recambio de este modelo ?son bombillas halogenas de 120 lumen,habria posibilidad de aumentar los lumens?.......perdonar mi ignorancia,pero nunca me habia fallado en 5 años ,solo pila y afuncionar y ahora no se estar con otra linterna que no sea esta, gracias de antemano y un cordial saludo
30 Abr 2013 18:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: DUDA! Y ME PRESENTO

Bienvenido!!!!

Aquí tienes el recambio incandescente original http://www.surefire.com/parts-accessori ... 1lamp.html
Y aquí la conversión a led http://www.surefire.com/parts-accessori ... -head.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Abr 2013 18:04 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola y bienvenido !!! :respeto:
Veo que te han contestado hace un momento. Nos preguntas sobre una buena linterna (ahora mismo una bonita linterna y nada más), te recomendaría que te abras a nuevas opciones, sólo por poner un ejemplo de una compacta con clip reversible, buen runtime, encendido momentáneo, el mismo tipo de baterías que la que comentas y precio bajo para lo que ofrece;
Nitecore MT1C Review
30 Abr 2013 18:39 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

por 20 dolares tienes linternas que alumbran mucho mas que la que tienes yo en vez de comprar la bombilla pasaria a una led para ir probando por ejemplo una convoy

http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1272100
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
30 Abr 2013 19:55 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Bienvenido, yo soy un fan aferrimo de surefire, tengo alguna desde hace muchisimos años y nunca fallan, aqui tienes algunos recambios interesantes

http://www.lighthound.com/Accessories-f ... _c_35.html
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
30 Abr 2013 22:31 por coyote22
<<

Sigue a oscuras

Gracias a todos por contestar,antiparanoico gracias por el enlace estube ayer por la noche para hacer el pedido pero no tenia opciones para mandar a españa nose por que,puesto que me corre mucha prisa por mi trabajo no sabrias o sabriais algo en europala verdad que hay linternas cojonudad y claro el cambiar despues del servicio que me a dado esta ,estoy un poko....reacio por si luego no tiene el comportamiento deseado.............me podriais recomendar algo potente e igual de pequeña? estaria muy agradecido,y otro cosa a aggato o a cualquier miembro que las alla comprao cual tendria que pillar entre las bombillas que me a dejado aggato en el link? desde ya muchas gracias de antemano de verdad un cordial saludo
30 Abr 2013 22:59 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

hombre algo parecido y de calidad yo creo que seria la olight s10 tiene muy buena pinta y ademas ya viene con led mas eficiente que las halogenas a mi forma de ver es una linterna muy completa eso si acuerdate de pilas recargables porque si no te saldran caras ese tipo de pilas.

http://www.fasttech.com/products/1601/10003907/1279401
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
01 May 2013 14:59 por coyote22
<<

Sigue a oscuras

Gracias morfeos269 ya la e pedido en la misma pagina que me enviastes haber que tal sale de todos modos quiero reparar esta que bombilla le tengo que comprar de link que me envio aggato? Es para no cagarla gracias a todos y por todo un cordial saludo
01 May 2013 15:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, intenta conseguir el repuesto pero por lo que vale ponerla en marcha puedes igual compras una Xintd C8 o una Keygos KE-5 como esta y veras la luz de otra manera http://www.ebay.es/itm/KEYGOS-KE-5-1300 ... 3a739c71f0 eso si no te creas lo de los 1300 lumes ya que no los saca pero si unos 800, eso es BBB

Bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 May 2013 15:18 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

no te puedo decir porque en el enlace del compañero no veo ninguna que especifique tu modelo no obstante preguntalo en la misma pagina tendra atencion al cliente coje el traductor de ingles y a preguntar jejeje. ya comentaras que tal la olight es una joya ya lo veras es una marca que me gusta mucho ya nos pondras unas fotillos.
01 May 2013 23:27 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

coyote22 escribió:Gracias morfeos269 ya la e pedido en la misma pagina que me enviastes haber que tal sale de todos modos quiero reparar esta que bombilla le tengo que comprar de link que me envio aggato? Es para no cagarla gracias a todos y por todo un cordial saludo
Hola.
También yo tengo la E1e (y unas cuantas SF mas ) asi que entiendo perfectamente que quieras ponerla en uso.La mia la uso con un cabezal SF KL4 (100lumens ) que ahora no esta ya disponible.Se pueden comprar solo de segunda mano en sitios como ebay.Surefire no vende directamente fuera de USA. Las lamparas xenon de tu linterna las puedes comprar en ebay , pero no suele haber stock. Las que te ha puesto aggato (saludos colega :abrazo: ) son de la marca Lumens factory .Las tres de la fila de arriba sirven para la E1e . Se diferencian en la potencia , 40,50, y 90 lms y en el runtime , la de 90 lms dura 30 minutos . Lumens factory también hace una conversion a led , que incluye un nuevo cabezal , y modulos led similares al P60 de las surefire mas grandes.En gris su color no me gusta . Tambien hay una versión negra.
También puedes comprar un adaptador de C,P,Z series a E .Con él puedes usar los cabezales Z44 de surefire en los que puedes meter cualquier modulo P60.
Yo en tu lugar , y para empezar me compraria la lampara de 90 lms .
Ya nos contaras.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 May 2013 01:25 por coyote22
<<

Sigue a oscuras

muy buenas a todos es de panico voy a pedirlas las bombillas a la pagina que envio aggato y no hay ninguna en stock es para cagarse no sabia que estaba este tema tan delicado con el tema del recambio no se que mas hacer muchas gracias a todos por la ayuda recomendaciones todo me temo que tendre que meter a mi pequeña en el cajon y juvilarla un cordial saludo
02 May 2013 01:41 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

coyote22 escribió:muy buenas a todos es de panico voy a pedirlas las bombillas a la pagina que envio aggato y no hay ninguna en stock es para cagarse no sabia que estaba este tema tan delicado con el tema del recambio no se que mas hacer muchas gracias a todos por la ayuda recomendaciones todo me temo que tendre que meter a mi pequeña en el cajon y juvilarla un cordial saludo
Que yo sepa si tienes stock en Lumens factory.
Tambien tienes esta otra opción . Es un cabezal al que le tienes que poner un drop in Malkoff . No te lo recomiendo porque es caro y solo puedes usarlo con pilas de 3V .

Me parece que aún no has leido mi anterior post.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 May 2013 15:59 por coyote22
<<

Sigue a oscuras

hola buenas tardes a todos ,pues bueno ya me llego la linternita que me recomendo morfeos269 la verdad que es estupenda y desde ya compañero te doy las gracias ,pequeña pero matona,es mas pequeña que mi surefire descrita anteriormente,tambien tengo que dar las gracias a todos los que me presentasteis ayuda,pero en especial tambien al compañero stirner ya tengo el recambio del mi surefire gracias!,bueno la verdad que no hay diferencia alguna es mas la s10 baton da bastante mas luz puesto que es mi primera linterna de led,aunque e de decir que a distancia la surfire E1e executive elite gana por goleada (hablo en el royo mini jajaj) haber si subo unas fotillos y algun video haciendo una comparativa y eso ,por cierto los links son de total confianza y rapidos (para donde estan claro) muchas gracias a todos una vez mas ya os ire contando el uso a diario y la pondre a toda prueba para que agais una calificacion del producto asi nos ayudamos todos un cordial saludo compañeros asta pronto
20 May 2013 21:55 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Al final para la E1e ¿comprasté una incan de lumens factory ? ¿El modelo de 90 lumens?
21 May 2013 08:54 por coyote22
<<

Sigue a oscuras

asi es stirner gracias da mas luz que antes nose si por q la bombilla es inferior la que tenia o por q estaba ya quemada pero de lujo todo muchas gracias compañero :esdios:
21 May 2013 10:33 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

De nada :abrazo:
21 May 2013 12:14 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

bueno haber si nos haces una fotos que estamos ansiosos de verlas no obstante piensa que la olight es una pura inundadora por eso no la puedes comparar pero da luz para parar un tren.

© ForoLinternas