XINTD C8 vs KEYGOS KE-5

Sólo reviews de linternas.

30 Abr 2013 15:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: XINTD C8 vs KEYGOS KE-5

Edgardo escribió:Te felicito jorgefrty :aplauso: , tienes una joyita.
Parece que somos todos iguales, las linternas, los autos, quizas, motos, fotografia, tecnologia, nos gusta todo..., unos autenticos "visiosos". :D
Yo tengo una cupe Renault Fuego restaurada.
Imagen
Anda que no me gustaba poco ese Fuego en mi juventud, los coupes siempre me han gustado lo que pasa que al final siempre caen cosas algo ms practicas pero me gustam, me acuerdo del Opel Manta, Ford Capri quesupongo eran mas o menos d ela epoca del Fuego, coches diferentes para la epoca y que muchos jovenes soñabamos.

Este es mi otro auto, mas usable que el 2CV, mucho mas rapido y un buen coche para la epoca, este es el que pude comprar nuevo en mi juventud, anda que no fardaba yo con un GTI serie II que por cierto ya le queda poco para que llegue a ser un clasico.

Imagen

Imagen

Para que no digan que no ponemos fotos de linternas añado la foto de una clasica de petaca. :number1:
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Abr 2013 15:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió:... Algo que me llamó la atención es donde lleva los discos de freno.... curioso.
Sí... Los "Patito Feo" que conocí no tenían discos, eran a campana (o tambor), éstas se ubicaban a la salida de la caja de cambios.

Tengo una vaga idea que el Alfasud tenía los discos de freno a la salida de la la caja de cambios.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Abr 2013 15:31 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Se nota que sos una persona muy prolija, los autos estan impecables, el GTI a pesar de sus años sigue siendo un hermoso deportivo, te felicito por tu buen gusto :aplauso:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
30 Abr 2013 15:49 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
joseabul escribió:... Algo que me llamó la atención es donde lleva los discos de freno.... curioso.
Sí... Los "Patito Feo" que conocí no tenían discos, eran a campana (o tambor), éstas se ubicaban a la salida de la caja de cambios.

Tengo una vaga idea que el Alfasud tenía los discos de freno a la salida de la la caja de cambios.
Imagen
30 Abr 2013 15:51 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Ese golf a pesar de los años no tiene más de 100.000 kms. O si?
30 Abr 2013 16:06 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Por mirar el auto se me pasó la linterna-petaca, la linterna funciona?, que rara es...!!! :D
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
30 Abr 2013 21:32 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:

El mio del año 79, lleva los 4 frenos de tambor, los últimos modelos les pusieron adelante frenos de disco, que son mejores :sisi3:
30 Abr 2013 21:36 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Por cierto,la linterna petaca,es la 1º que veo con bombilla de krypton :aplauso:
30 Abr 2013 21:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió:Ese golf a pesar de los años no tiene más de 100.000 kms. O si?
Pues si, te has quedado un poco corto, 204.000 kilometros :sisi3: y va como un cañon, de verdad, por eso no me lo he sacado porque me dan cuatro duros y marcha, corre, frena, tira como un campeon, ademas es muy estable ya que se modificaraon las suspensiones , es que este golfillo me sabe mal venderlo porque realmente está bien, ademas ha dormido siempre en garaje y he sido su unico propietario, este coche me ha salido muy muy bueno.
Última edición por Jaipe el 30 Abr 2013 22:20, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Abr 2013 22:04 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues si que lo has rodado si; por el aspecto se nota que los tratas como a tus linternas, con mucho mimo. Un saludo
01 May 2013 23:36 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Ese golf si que es una joya . :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas