Re: XINTD C8 vs KEYGOS KE-5
Anda que no me gustaba poco ese Fuego en mi juventud, los coupes siempre me han gustado lo que pasa que al final siempre caen cosas algo ms practicas pero me gustam, me acuerdo del Opel Manta, Ford Capri quesupongo eran mas o menos d ela epoca del Fuego, coches diferentes para la epoca y que muchos jovenes soñabamos.Edgardo escribió:Te felicito jorgefrty, tienes una joyita.
Parece que somos todos iguales, las linternas, los autos, quizas, motos, fotografia, tecnologia, nos gusta todo..., unos autenticos "visiosos".![]()
Yo tengo una cupe Renault Fuego restaurada.
Este es mi otro auto, mas usable que el 2CV, mucho mas rapido y un buen coche para la epoca, este es el que pude comprar nuevo en mi juventud, anda que no fardaba yo con un GTI serie II que por cierto ya le queda poco para que llegue a ser un clasico.

Para que no digan que no ponemos fotos de linternas añado la foto de una clasica de petaca.

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita