Fusible fundido nitecore I2
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
10 mensajes
• Página 1 de 1
A un amigo al que le recomendé el cargador, se le ha fundido el fusible de 3A del nitecore i2. En una tienda de electrónica de mi ciudad le dicen que no es muy standard, que debe ser un fusible extranjero. A mi me suena a que no se enteran mucho, pero la duda es ¿Sabéis donde se puede conseguir ese fusible? Ahora mismo no tengo las medidas, le tendré que preguntar, pero si alguien sabe cual es...
Última edición por spidey el 29 Abr 2013 13:23, editado 1 vez en total.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
Re: Fusible fundido nitecore I2
Me autorespondo. Es el fusible del enchufe Inglés BS1362 en este caso de 3A. Es lo que tiene que te expliquen las cosas y no verlas. Con cambiar el cable x uno europeo funcionando.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
Sería bueno saber la causa de que se halla fundido, tuvo que haber un cortocircuito 

Me ha hecho gracia lo del fusible extranjero
( aunque no necesita pasaporte ya que es comunitario ¿no?
) ¿En esa tienda venden fusibles nacionales? 

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
??????????????jorgefrty escribió:Sería bueno saber la causa de que se halla fundido, tuvo que haber un cortocircuito
Si se funde un fusible,algo tuvo que pasar...................digo yospidey escribió:??????????????jorgefrty escribió:Sería bueno saber la causa de que se halla fundido, tuvo que haber un cortocircuito
jorgefrty escribió:Si se funde un fusible,algo tuvo que pasar...................digo yo

Como paralelismo...
A un amigo, muy "ingeniero", con un cargador de los baratos para dos 18650 de conexión directa, como el tomacorriente y el adaptador estaban muy desbocados, contínuamente estaba moviendo para que hiciera contacto hasta que un día no "arrancó" más. Lo tiró... y para ver como era lo abrí y veo una resistencia de 0 ohm en la entrada... hacía de fusible y no circulaba corriente, como no conseguí de 0 le puse una de 1 ohm... Todavía lo tengo "prestando servicios".
Por enchufes flojos he visto hasta iniciarse fuego...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
jorgefrty escribió:Si se funde un fusible,algo tuvo que pasar...................digo yospidey escribió:??????????????jorgefrty escribió:Sería bueno saber la causa de que se halla fundido, tuvo que haber un cortocircuito
Si, si, que te entiendo, pero ni idea de lo que pasó.
si con el cable nuevo se soluciona,es que no tiene que ver con el cargador en si
jorgefrty escribió:si con el cable nuevo se soluciona,es que no tiene que ver con el cargador en si