Sipik SK68 de Tomtop Ebay
Os dejo con unas fotos de "la linterna forocochera", la Sipik SK68 (aunque esta unidad viene sin el logotipo) que imita a la Nitecore Extreme. Ya he visto más reviews así que os dejo mi experiencia de compra y las fotos de la recepción. No creo que valore su comportamiento porque es para un amigo y además hay mogollón de información de esta linterna.
Comprada en: Ebay, al vendedor Tomtop_w (que tienen tienda en internet, son muy conocidos, y del estilo a Dx.com)
Precio: 5,34$ - 4,19€ pagando con Paypal. Ese precio está ahora porque tiene un 22% de descuento, este otoño estuvo más cara.
Link de compra: http://www.ebay.es/itm/290648945256?ssP ... 829wt_1163
Comprada: 3 de enero de 2013
Recibida: 16 de enero de 2013 (13 días)
Servicio de envío gratuito básico (Paravion, China Air Mail).
Y sin más os dejo con las fotos del "unboxing" y la primera puesta en marcha con una pila AA marca Premio (Mercadona) a 1,59 voltios.

Y eso es todo, espero que os resulten de utilidad.
La luz la usará para ser visto de noche, irá en bici al gimnasio. Yo creo que es perfecta, es muy barata para la luz que da (conozco a gente que tiene la misma linterna, aunque comprada en otros sitios web más caras, y las usan para nocturnas de MTB, o sea, que sirve para ir en plena noche sin más iluminación que esta).
Saludos