Ciertamente es así en ocasiones no compensa las molestias ni los quebrantamientos de cabeza que conlleva por no decir los posibles costes económicos.
Pero lamentablemente así nos va a la persona del video

con un Par si señor ,si todos actuásemos así seguramente se frenarían muchos abusos
Pero nos hemos vuelto muy cómodos y poco peleones (el que este libre de culpa que tire la primera piedra)
Y yo el primero que conste ,lo admito
Es como en las tiendas en las que compramos si `por comodidad del no compensa total un pedido de 2 € que lo disfruten en medicinas, ya no les compro mas.
Lo dejamos pasar pues eso ancha es castilla no pasa nada: Pero si ante esos simples 2 € los incordias ,los denuncias y lo difundes y eso lo haces tu, el, yo el otro; Fijo que cambian el clip
No con esto acuso a nadie claro esta ; Yo el primer culpable
Es simplemente un pensamiento en voz alta
Lo dicho para mi actuaciones asi dentro de la razon

Ya que si mi información no es herronea al cabo de 18 meses están obligadas las compañias por ley a facilitarte los códigos de liveracion del terminal
De hecho en mi caso tiempo atrás cuando renové los moviles en este caso a movistar le solicite los codigos y me los dieron, eso después de tropecientas llamadas; Menos mal que las llamadas eran sin coste (Pero en ocasiones el que la sigue la consigue) Aunque sea por pesado