mi pequeña coleccion

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
como porra si que vale y si la llevas con pilas todavia mas contundente jejeje estoy barajando el modificar la maglite para ponerle un led pero estoy muy verde primero me hare con una edc y luego me liare a probar haber si soy capaz de hacerla funcionar.antiparanoico escribió:Dicen que esa Maglite no es potente...Quién se anima a poner su cabeza...?
![]()
![]()
![]()
NOOOOOOOOOOO....!!!! Sacrilegio...!!!morfeos269 escribió:... estoy barajando el modificar la maglite para ponerle un led ...
Aqui tengo que discrepar tengo 5 Mag modificadas de las cuales 4 son reversibles, por el mismo pensamiento del sacrilegioantiparanoico escribió: NOOOOOOOOOOO....!!!! Sacrilegio...!!!
Aqui tengo que discrepar tengo 5 Mag modificadas de las cuales 4 son reversibles, por el mismo pensamiento del sacrilegioantiparanoico escribió: NOOOOOOOOOOO....!!!! Sacrilegio...!!!
si te digo la verdad la compre en la ferreteria de mi pueblo que me quede de piedras cuando la vi y me costo 5,80 euros y venia con las pilas y todo jejeje una ganga que no podia pasar aunque fuera para llevarla en la caja de herramientas.Lfatman escribió:Felicidades por una colección todavía breve pero que se ve bien meditada y que seguro pronto crecerá. Todas esas linternas tienen algún punto fuerte que las hace destacables entre linternas de similar categoría. Quizá la única que desentona un poco es la pequeña zooming X2000, aunque es uno de los "must have" de todo linternófilo. Fue también una de mis primeras linternas.
La X2000 (con 3AAA) fue la primera de led y también la primera zoom que tuve. Me pasó lo mismo, la vi en una vidriera en un freeshop en el Chuy, frontera con Brasil, y no pude resistirme. Me costó, si no recuerdo mal, $25... $1 menos que una Mag 3D incandescente!!... y vino con un led genérico.Lfatman escribió:A mi me pasó lo mismo. Después de tener ya otras dos, la vi en una tienda pequeña en Bejar y no me pude resistir al comprobar que venía con XRE ez900. Eso sí, yo pagué 12€. Es de las pocas veces que he visto XRE en tienditas. Normalmente suelen verse led genéricos.
© ForoLinternas