recomendacion para nieve y montaña
He llegado aquí porque desde hace varias temporadas busco cambiar el material de iluminación de montaña con resultados nulos.
Tengo un frontal que si bien hace el servicio, me es incómodo por lo descompesado del peso ya que las pilas van en la frente:

El frontal es un quitamiedos y sin ser de lo mejor podríamos decir que cumple excepto por el peso, pero lo que de verdad me tiene que sacar del pozo es algo que permita explorar el terreno, localizar balizas y evitar perderme. Necesito una linterna de mano para localizar pasos entre el matorral, ver en la distancia de forma excepcional y explorar una ladera en montaña nevada en invierno con condiciones variables, que me dé seguridad. He tenido alguna mala experiencia y según vas percibiendo que estás perdido la moral baja a toda velocidad, acabas parando y te arriesgas a congelarte ó a tomar decisiones precipitadas. No sé si hay algo para exteriores que me podáis recomendar. Había pensado en dos linternas una potente para la distancia, para tomar decisiones de por donde pasar y otra para menos distancia para ayudar al grupo que solo lleva frontales. Necesito un salvavidas, algo realmente fiable. Agradezco cualquier sugerencia. Gracias.