Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Sólo reviews de linternas.
Sin duda en este aspecto se ha realizado un buen trabajo,XRAYBoY escribió:Gracias por las nuevas fotos.
Hombre, así forzosamente...Jaipe escribió:Mañana pondré otras fotos igual pero con la linterna a menos de 20 centimetros de la pared.![]()
Perohacendadoanonadado me hallo de ese spot central tan nítido partiendo de 4 reflectores y de que incluso
los halos que lo rodean sean, perfecta, uniforme y circularmente epicéntricos también a corta distancia...no acabo de entender el cómo.
Algún óptico en la sala?
Puede ser ya que la TM11 con los spots intensos hace un efecto similar a la TK75.UPz escribió:Parece que al ser cuatro spots, la zona solapada queda más redonda que en la TK75, no?
Yo los enlaces los veo bien y se me abren sin problemas, y si alguna foto no se carga en ocasiones es algo temporal y a lo mejor dentro de un rato o cerrando y abriendo de nuevo el hilo igual ya cargan todas, cuando hay muchas fotos juntas suele suceder.PAX escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fenomenal reviewy fotos muy pero muy buenas
![]()
![]()
(hay fotos con enlace roto y no se ve).Muchas gracias por el gran trabajo y el tiempo empleado para hacerlo.
Mis felicitaciones. Ya es en mi lista de deseos. Yo no creo que hay nada mejor en el mercado, tan portable y potente, posible uso con una sola batería si hace falta y por fin un modo muy bajito muy útil en tantas ocasiones. Y estos cuatro reflectores que se ven mejor que uno solo. Para mi gusto es la linterna perfecta (nos parecemos mucho en ese sentido, lo único que a mi me importa mas el runtime)
Hola Trevilux, la fotografia es una cosa que siempre me ha gustado y no me da pereza salir de casa a hacer beams en diferentes sitios buscando situaciones diferentes que todos podamos apreciar mejor como se comporta la luz en segun que situaciones porque ya sabemos que no es lo mismo iluminar un campo nevado, una pared, un camino de tierra que un bosque un lago o un campo con hierva.Trevilux escribió:Increíble trabajo que te has marcado..... La linterna creo que me gusta, pero de lo que no tengo dudas es de que me encanta tú trabajo fotográfico.Muchas gracias por este post Jaipe
Define nivel...alexamg escribió:Felicidades por la review![]()
Yo tambien puenso en la inclinacion de los reflectores.no es normal que con 4 leds sea tambien definido.
La veo una buena linterna a lo que se refiere a inovacio y diseño pero sigo viendo a la TK75 en otro nivel.
Yo también... Para que me financie una TM26...alexamg escribió:... pero sigo viendo a la TK75 en otro nivel.
...
Huele a disjunta...Juan_blv escribió:... Huele a conjunta ¿?
Jaipe, estoy seguro de que, amén del anillo magnético, hay otros sistemas que se podían implementar tan o más cómodos. Hay una cosa que se llama MANDO A DISTANCIA de las teles y que se inventó hace más de 50 años, que cógelo en la mano, ponte a pensar en su funcionamiento, y sabrás a qué me refieroJaipe escribió:Hola pepito, tambien comparto lo de que para cambiar niveles en la mayoria de linternas hay que darle al botoncito y a vez ir contando para saber el nivel que estamos usando ademas para bajar un nivel hay que pasar por los demas niveles.
Creo que el mejor sistema para evitar eso ya existe que es el anillo o regulador magnetico que si permite bajar sin necesidad de subir, ademas permite seleccionar el nivel antes de encenderla indistintamente del nivel que se apagó.
El sistema existe pero muchos los fabricantes se dedican mas a cambiar solo el diseño y añadir unos lumens extra sin aportar mejoras en el manejo y funcionalidad en sus productos.
© ForoLinternas