Re: Consulta sobre modificación de 5 Maglites Charger
No os fieis un carajo de los lumenes declarados por ese vendedor.XRAYBoY escribió:http://cgi.ebay.es/CREE-Led-500Lm-Recha ... 2308a0ef3dezeqdb escribió:Heke: tienes el enlace a esa linterna?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
No os fieis un carajo de los lumenes declarados por ese vendedor.XRAYBoY escribió:http://cgi.ebay.es/CREE-Led-500Lm-Recha ... 2308a0ef3dezeqdb escribió:Heke: tienes el enlace a esa linterna?
+1000zer01 escribió:No os fieis un carajo de los lumenes declarados por ese vendedor.
¿Si las encontrara de Litio tú crees que podría seguir valiendo el cargador original?
No, ya que las baterias originales son Ni-Cd y el Litio necesita un cargador "especial", pero si que podrias hacer un "invento" con un cargador de RC, por ejemplo.Lipton escribió:¿Si las encontrara de Litio tú crees que podría seguir valiendo el cargador original?
Podria ser una opcion, las baterias son compatibles y el vendedor tiene un 99.9% de votos positivos de 24534, una buena proporcion.Lipton escribió:¿Qué opinión os merece esta batería?
http://cgi.ebay.com/NEW-NICD-Battery-Ma ... 1c0fd22baa
Interesante, gracias por la contestaciónzer01 escribió:No, ya que las baterias originales son Ni-Cd y el Litio necesita un cargador "especial", pero si que podrias hacer un "invento" con un cargador de RC, por ejemplo.Lipton escribió:¿Si las encontrara de Litio tú crees que podría seguir valiendo el cargador original?
Ni se te ocurra, compra el estaño en una tienda de electronica y mira bien que sea 60/40 y con resina, el estaño es barato y si lo compras en DX te arriesgas a que te manden un 50/50 o peor aun y no merece la pena esperar 1 mes por 10 centimos de ahorro, vete a lo seguro.Lipton escribió:(...)y adquiriría estaño de DX en algún pedido si hiciese falta
Gracias por el consejozer01 escribió:Ni se te ocurra, compra el estaño en una tienda de electronica y mira bien que sea 60/40 y con resina, el estaño es barato y si lo compras en DX te arriesgas a que te manden un 50/50 o peor aun y no merece la pena esperar 1 mes por 10 centimos de ahorro, vete a lo seguro.Lipton escribió:(...)y adquiriría estaño de DX en algún pedido si hiciese falta
Aqui tienes la modificacion de la 2D, en la tuya no se si seria exactamente igual, pero poco cambiara y lo que hay que rebajar es el droping, no el cuerpo de la MagLipton escribió:¿Se os ocurre como podría acoplar esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35241 a una magcharger?
Un forero lo hizo en una 3D, pero apenas subió fotos y al parecer tuvo que limar y rebajar algo del cuerpo de la linterna. Es bastante más barato que el drop-in Terralux, pero no se si compensará el curro en una charger.
Y en una Charger habría el mismo problema que en una 2D a sabiendas que la MagCharger es más grande?zer01 escribió:Aqui tienes la modificacion de la 2D, en la tuya no se si seria exactamente igual, pero poco cambiara y lo que hay que rebajar es el droping, no el cuerpo de la MagLipton escribió:¿Se os ocurre como podría acoplar esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35241 a una magcharger?
Un forero lo hizo en una 3D, pero apenas subió fotos y al parecer tuvo que limar y rebajar algo del cuerpo de la linterna. Es bastante más barato que el drop-in Terralux, pero no se si compensará el curro en una charger.
Imagino que si, ya que el problema radica en la cabeza, o mejor dicho en la junta del cristal, el droping es un par de milimetros mas largo y por ese motivo no cierra del todo, podrias usarlo sin la modificacion, pero te quedaria un pelin separado el cristal y seria un problema mas que otra cosa, estetico.Lipton escribió:Y en una Charger habría el mismo problema que en una 2D a sabiendas que la MagCharger es más grande?zer01 escribió:Aqui tienes la modificacion de la 2D, en la tuya no se si seria exactamente igual, pero poco cambiara y lo que hay que rebajar es el droping, no el cuerpo de la MagLipton escribió:¿Se os ocurre como podría acoplar esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35241 a una magcharger?
Un forero lo hizo en una 3D, pero apenas subió fotos y al parecer tuvo que limar y rebajar algo del cuerpo de la linterna. Es bastante más barato que el drop-in Terralux, pero no se si compensará el curro en una charger.
El usuario es dupper por si le quieren preguntar algo, lo vi en este thread donde alguien pregunta justamente sobre éste módulo.I'm running my 5xR2 on a NiMMh magcharger battery pack (5 1/2 D cells) 6 volts and 3500mah. It's working well for me, haven't done any runtime tests, but i've used it a few minutes a night to scan my back yard for three weeks with out any noticable loss.
© ForoLinternas