Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.
Opino igual, es mas si mandara yo a la EA4 le pondria el pulsador de la Nitecore EC25 o P25 ya que tendria mejor tacto, destacaría mas y la luz indicador de estado de bateria es mucho mejor y mas visible y se vería mejor terminada.PAX escribió:Sin duda es una pequeña pero gran linterna. Lo único que no me gusta (a todos creo) es esa luz azul de aviso, que es muy tenue.
Me gustaría que mandes tu ese asuntoJaipe escribió: Opino igual, es mas si mandara yo a la EA4 le pondria el pulsador de la Nitecore EC25 o P25 ya que tendria mejor tacto, destacaría mas y la luz indicador de estado de bateria es mucho mejor y mas visible y se vería mejor terminada.
Pienso lo mismo que van haciendo cosillas diferentes para lo que tenga una lo lo tenga la otra.PAX escribió:Yo creo que son maniobras de marketing por parte de la empresa. Es decir nunca van fabricando una linterna completísima, siempre va a faltar algo y eso para hacernos comprar y comprar para aumentar sus ingresos. Y eso de 2 lumens solo en papel o solo en algunos modelos, como en la P25 yo no lo entiendo. ¿Con tantos modos que tiene la EA4, por ejemplo, no se podía fabricar un modo de 2 lumen reales?
Si si son asi de chulos los de NitecorePAX escribió:Asi que todo ha quedado muy claro sobre ese tema.
¿¿Pero modo bajo de 200 lumenscuando en otras es el turbo???
La linterna perfecta no existe pero creo que dentro de lo que hay hoy en dia y para mi gusto teniendo en cuenta que valoro mucho el manejo y funcionalidad creo que la TM26 si es de lo mejorcito del mercado, es casi igual de larga que la TM11 y es mas pequeña que la TM15, tiene algo mas alcance que la TM15 y menos flood que la TM11 pero tiene unas potencias mas para todo, si queremos chicha la tiene de sobras y si queremos un super low para esas ocasiones donde buscamos algo de luz sin apenas consumir pues lo tiene.PAX escribió:Pues entonces la mejor elección es la TM26.
¿La linterna perfecta?
¿Esta completa, le falta algo? ¿Que han dejado para otra?
No Pax no, la foto esta sacada de la red ya que mientras espero la mia me voy chupando alguna que otra revison.PAX escribió:¡Ay madre!![]()
Muy buen resumen de las principales cualidades. Gracias Jaipe. Pues parece perfecta. Si la foto es tuya ya la tienes, no?Pues creo que dentro de un año va a tener un precio accesible, y la podemos comprar, los con menos presupuesto disponible.
Pues efectivamente, por este motivo tambien he pedido de momento la EA4. Dentro de un año la nueva, habra bajado y se pide. Entonces el precio de las dos, no superara el de la actualmente cara.PAX escribió:¡Ay madre!![]()
Muy buen resumen de las principales cualidades. Gracias Jaipe. Pues parece perfecta. Si la foto es tuya ya la tienes, no?
Pues creo que dentro de un año va a tener un precio accesible, y la podemos comprar, los con menos presupuesto disponible.
Eso es verdad, por lo general las primeras unidades se pagan las ganas a pesar que fasttech tiene precios muy competitivos incluso con productos nuevos.Antoniolopez escribió: Pues efectivamente, por este motivo tambien he pedido de momento la EA4. Dentro de un año la nueva, habra bajado y se pide. Entonces el precio de las dos, no superara el de la actualmente cara.
Jaipe escribió:Dentro de un año.. coñe si seguimos asi ya tendremos la TM30 con 5000 lumens, MP3, Bluetooth, camara de fotos, GPS
¿La EA4 con baterias puestas, o solo la linterna sin baterias?SavageBeast escribió:Hola a todos ! Pude tomar el avion con mi EA4 en el pequeno saco de transporte que tenia ! Rayos X con detection, ni la miraron...
Osea, asi sabeis ques es posible, y en todos los paises hay AA ! Si no, con un cargador USB y un pequeno adaptador 220V/5V podeis recargar las baterias (es lo que yo hago)
Hasta + ! SB
Gracias. Muy útil esa información. Me gusta mucho este linterna.¿ Pues si tenias litio en este linterna, sale en el detector de aeropuerto?SavageBeast escribió:Hola ! En cabina, con baterias puestas. No hay problemas con NiMh ! Podia alumbrar hasta la cabina con ella !![]()
Hasta + ! SB
© ForoLinternas