La voy a dejar para la Crelant 7G9, pero la TK75 sigue desnuda...

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
Me parece a mi o podria entrar mas de una linterna?F. Premens escribió:Yo pedi esta mochililla para hacerme un botiquin para el coche, y me dio por probar a meter la TK75 y le va de maravilla, aparte de poder meter otras cosas como un cargador o baterias.
http://www.ebay.com/itm/New-COOL-Cyclin ... 1c2760b7be
Edgardo escribió:Recien me llegó la funda de la TN31, pero me parece que han enviado la funda de la TN30, porque no llega a cerrar la tapa, es muy pequeña, nada que ver con la imagen de Jaipe, ahi se ve que la tapa cierra perfecto, aparte la cabeza de la TK75 queda muy desprotegida.
La voy a dejar para la Crelant 7G9, pero la TK75 sigue desnuda...
la muchililla esta guapisima pero el problema que le veo es si al final la lente se va a rallar por ir la linterna suelta y por que las anteriores que he tenido el material interior se ha descompuesto y por tanto entrar en contacto con el tejido exterior,mucho mas duro y con los movimientos...rallada o marca al canto. Tal vez la solucion sea la muchililla, y asi poder llevar baterias y el holster de la thrunite TN31 para proteger a la bicha. SaludosF. Premens escribió:Yo pedi esta mochililla para hacerme un botiquin para el coche, y me dio por probar a meter la TK75 y le va de maravilla, aparte de poder meter otras cosas como un cargador o baterias.
Tardó 20 dias en llagar a Argentina, si.., tambien me dieron numero de tracking.BROBRO escribió:J...er, Edgardo, lo siento
,pero ¿no te has puesto en comunicacion con Thrunite para que te la remplazaran?,por que esta clarisimo que te enviaron la de la TN30.Me da no se que pedirles la funda y que luego no me sirva para ninguna de las que tengo y me da, que el hecho que te la quedes significa que las devoluciones los paga el cliente y no deberia ser asi ya que el fallo es de Thrunite.... Voy a pedir una y haber que me envian. ¿cuanto tiempo te tardo desde el pedido? y ¿ te dieron tracking ? Saludos
No compres nada, esperá unos dias, a mi me dijeron que ahora hay una sola medida de funda, que era la misma la funda de la TN30 que la TN31, yo les pase las medidas que me dio jaipe y las medidas de la mia para que vea que son 2 fundas distintas, que si estan vendiendo la mas pequeña, que la vendan solo para la TN30 y no para las 2.BROBRO escribió:Gracias Edgardo por responder.Si ya me lo parecia a mi,la diferencia de tamaños es abismal y lo mas increible es que en la misma pagina no pongan las medidas.En todo caso voy a intentar hacer el pedido y a ver que sale....saludos
Las medidas de la funda TN31 que NO sirve son:Jaipe escribió:Ya estuvimos hablando con Edgardo sobre la funda esa que sirven y resulta no va bien a la TK75, la funda original que tengo yo d ela TN31 es muy distinta en medidas a la que le enviaron a Edgardo así que ojo a hacer pedidos no sea que no sirva por pequeña.
Las medidas de la funda que tengo yo d ela TN31 son estas:
Con la tapa abierta y de punta punta mide 39 centimetros
La parte que va el mango "sin tapa" mide 18,5 centimetros de largo
Ancho tapa a la altura de la boca 6,5 centimetros
Ancho maximo tapa mas o menos parte central mide 9 centimetros
Aseguraros sea mas o menos eso y si no mal, si teneis alguna duda sobre la funda original o quereis saber otras medidas me lo decis.
Entran mas linternas, baterias y difusores..Edgardo escribió:Me parece a mi o podria entrar mas de una linterna?F. Premens escribió:Yo pedi esta mochililla para hacerme un botiquin para el coche, y me dio por probar a meter la TK75 y le va de maravilla, aparte de poder meter otras cosas como un cargador o baterias.
Como se va a rallar dentro si es material textil..BROBRO escribió:la muchililla esta guapisima pero el problema que le veo es si al final la lente se va a rallar por ir la linterna suelta y por que las anteriores que he tenido el material interior se ha descompuesto y por tanto entrar en contacto con el tejido exterior,mucho mas duro y con los movimientos...rallada o marca al canto. Tal vez la solucion sea la muchililla, y asi poder llevar baterias y el holster de la thrunite TN31 para proteger a la bicha. SaludosF. Premens escribió:Yo pedi esta mochililla para hacerme un botiquin para el coche, y me dio por probar a meter la TK75 y le va de maravilla, aparte de poder meter otras cosas como un cargador o baterias.
Edgardo escribió:...
Parece que el correo chino es una cosa seria..
Aunque no lo crean Thrunite me respondioantiparanoico escribió: P.D.: ... y el de la provincia oriental??? Tengo un pedido que salió (Insert item into bag (Otb)) de Bs. As. el 30 de marzo y todavía anda a las vuentas por las oficinas de Montevideo.
© ForoLinternas