Creo que mi multimetro esta un pelin desajustado.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
OK tio, muchas gracias, probare ambos metodos, pero la verdad es que lo de la bateria me suena raro, la cambie hace unos meses, vale que es del todos a 1€, pero me extraña porque la anterior me duro 11 años y seguia funcinando, solo que al ponerlo para medir resistencias se apagaba la pantalla, y se veia con menos intensidad, respecto al segundo metodo, si es cierto que trae un potenciometro por detras (dentro), habra que probar a ver que pasa.fran82 escribió:Ey zer01
Espera, no compres nada, esto puede ser debido a 2 cosas:
1) Bateria un poco baja (aunque no muestre en pantalla el logo BAT)
2) Circuteria desajustada
En el caso 1, es facil
En el caso 2, depende del multimetro, pero tienes que abrirlo (consulta manual) y conectar las puntas de prueba a un voltage especificado (200mV la mayoria) e ir ajustando un potenciometro que hay en la placa de circuitos hasta que en la pantalla muestre 0.00
(mi recomendacion claro) Ahora bien, ese tester tan cutre y barato, posiblemente no tenga esa funcion.............. (la del ajuste con potenciometro cada X tiempo)
Pues si, parece el mismo, no de la misma marca, pero eso sera indiferente, precisamente acabo de sacarle una foto midiendo la intensidad de la P7-F16ScKaLiBuR escribió:Ops! Pues es muy parecido, por no decir el mismo, que el mío, un Mastech:
Y qué decir... va como la seda
Y para que quiero luz de fondo si la voy a utilizar para medir potencia de LINTERNAS??:PScKaLiBuR escribió:Uhm... aunque aprecio que el mío tiene luz de fondo y el tuyo no, chincha!![]()
P.D.: Véase el botoncito amarillo
© ForoLinternas