Re: Linterna para MTB
Sí, es que las hice con el móvil con prisas... soy un desastreantiparanoico escribió:
Se mueve toooo!!!!![]()
![]()
![]()

Saludos

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Sí, es que las hice con el móvil con prisas... soy un desastreantiparanoico escribió:
Se mueve toooo!!!!![]()
![]()
![]()
olvídate de la 502B y todo lo que sea Ultrafire. Me compré una Ultrafire y el interruptor estando conectado daba una resistencia de 5 Ohmios!!!! Ni en Direct Drive conseguía llegar a 2 amperios.bombilloide escribió:Hola a todos, estoy mirando por una linterna para llevar en el casco pero no se muy bien si lo que necesito es una inundadora o una lanzadora porque no he salido mucho por la noche, ahora tengo un foco con XM-l para el manillar que incluso en modo medio ya se ve aceptablemente bien. Tambien he probado una T-801 en el casco pero no sirve para mucho creo yo.
He estado leyendo lo que decis sobre la C2 y tambien sobre la convoy S2 y 502B, mi presupuesto seria de entre 10-15$ , ¿cual seria la mejor alternativa?
Saludos y gracias
Dentro de tu presupuesto solo la S2 o la 502, pero...bombilloide escribió:...
He estado leyendo lo que decis sobre la C2 y tambien sobre la convoy S2 y 502B, mi presupuesto seria de entre 10-15$ , ¿cual seria la mejor alternativa?
...
... por lo tanto...PacoA escribió:... la 502B, por diseño, tiene un problema de disipación del calor. ...
P.D.:PacoA escribió:... las Convoy de fasttech.
...
jejeje... También será demasiado inundadora...PacoA escribió:...
La C2 creo que será demasiado lanzadora, para mi gusto
...
si te compras eso ya nos cuentas...deprac escribió:He visto en dx el foco de 3 XM-L por poco más de 20€ . Haría un pack de baterías con unas panasonic. ¿Como lo veis? Concentra tanto la luz como la mayoría de focos chinos?
http://dx.com/p/3-x-cree-xm-l-t6-2400lm ... ver-188003
PacoA escribió:olvídate de la 502B y todo lo que sea Ultrafire. Me compré una Ultrafire y el interruptor estando conectado daba una resistencia de 5 Ohmios!!!! Ni en Direct Drive conseguía llegar a 2 amperios.bombilloide escribió:Hola a todos, estoy mirando por una linterna para llevar en el casco pero no se muy bien si lo que necesito es una inundadora o una lanzadora porque no he salido mucho por la noche, ahora tengo un foco con XM-l para el manillar que incluso en modo medio ya se ve aceptablemente bien. Tambien he probado una T-801 en el casco pero no sirve para mucho creo yo.
Saludos y gracias
Además, la 502B, por diseño, tiene un problema de disipación del calor. Huir.
Si quieres barato y bueno, las Convoy de fasttech.
Pásate por aquí, la mía en una bici:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6236
Gracias por las respuestas. Muy interesante el hilo de la S3 en la bici, me habeis convencido creo que de momento me decantare por la S2 por precio y prestaciones, porque... ¿la luz del casco deberia ser mas lanzadora que la del manillar?, mi idea es usar el foco que ya tengo en el manillar para ver lo mas cercano y la del casco para complementar por un lado al foco y ademas poder apuntar mas lejos y a las curvas etc... no se si es la mejor forma apenas he salido nunca por la noche.antiparanoico escribió:Dentro de tu presupuesto solo la S2 o la 502, pero...bombilloide escribió:...
...... por lo tanto...PacoA escribió:... la 502B, por diseño, tiene un problema de disipación del calor. ...P.D.:PacoA escribió:... las Convoy de fasttech.
...jejeje... También será demasiado inundadora...PacoA escribió:...
...
Ahora mismo estoy mirando esta otra: http://www.fasttech.com/products/1603/1 ... umen-led-bPacoA escribió:si te compras eso ya nos cuentas...
yo creo que nunca pondrás los 3 focos... puedes dejar ciego a alguien y si vas por la carretera te va a denunciar la Guardia Civil.
A mí con un foco ya me da vergüenza a veces de la luz que hace,,,,
a mí esa me gusta mucho, mucho. Y tiene pinta inundadora.deprac escribió:Ahora mismo estoy mirando esta otra: http://www.fasttech.com/products/1603/1 ... umen-led-bPacoA escribió:si te compras eso ya nos cuentas...
yo creo que nunca pondrás los 3 focos... puedes dejar ciego a alguien y si vas por la carretera te va a denunciar la Guardia Civil.
A mí con un foco ya me da vergüenza a veces de la luz que hace,,,,
Se supone que tanto esta como la de 3 XM-L, serían más bien inundadoras, ya que tienen el reflector pequeño, no?
Esa concretamente no trae el pack de baterías, de ahí el precio.PacoA escribió: Lo que tú has puesto lleva la bolsa para las baterías, que ocupa sitio, más peso por mas batería, cables... etc. Y si la aparcas desmontar y llevarse todo eso es un coñazo. Pero si realmente lo vas a gastar a menudo, pues es mejor opción.
Esa concretamente no trae el pack de baterías, de ahí el precio.PacoA escribió: Lo que tú has puesto lleva la bolsa para las baterías, que ocupa sitio, más peso por mas batería, cables... etc. Y si la aparcas desmontar y llevarse todo eso es un coñazo. Pero si realmente lo vas a gastar a menudo, pues es mejor opción.
Interesante, ¿y en la potencia cual llevas?san san escribió:saludos,
a mi me funciona mejor al revés, lanzadora en la potencia y innundadora (tengo la S2 ) en el casco...
cuestión de probar...
ya nos cuentas. pero de verdad que recomeindo las convoy.... todo el mundo que tiene una está contento.manusevilla escribió:He pedido esto: http://dx.com/p/rustu-c8-cree-xm-l2-t6- ... 650-202510 para complementar la Olight i6 que llevo en el manillar a ver si entre las dos encuentro una buena relación de inundación y lanzadora...
PacoA escribió:ya nos cuentas. pero de verdad que recomeindo las convoy.... todo el mundo que tiene una está contento.manusevilla escribió:He pedido esto: http://dx.com/p/rustu-c8-cree-xm-l2-t6- ... 650-202510 para complementar la Olight i6 que llevo en el manillar a ver si entre las dos encuentro una buena relación de inundación y lanzadora...
Yo acabo de pedir la M1. Cuando llegue la compararé con la S3 y pondré fotos.
Si es para bicicleta,mirate algun foco,o dos,tres linternas pequeñas,tipo convoy S2. La que has puesto, pesa demasiado para ir por el monte pegando saltosFogonazo escribió:Hola a todos! me presento: Soy aficionado al mtb (mojo hdr) y una vez al año hacemos una nocturna, porque no hacemos más a pesar de que no faltan ganas. Una vex me dejaron 2 linternas pequeñas de DX y eran ultrafire cree (la más potente marcaba 900 lúmenes) y flipe, simplemente flipe! y fliparon los colegas.... no habia nada comparable a lo que llevaban ellos y conseguí ir igual de rápido que si fuese de día (trialeras incluidas). El caso es que hemos comprado una de un chino local para dejarla como de seguridad y con clara función inundadora (creo que lo llamáis así) porque no tiene el haz central de la ultrafire que me dejaron que permitía anticipar cualquier obstáculo en el centro del camino. En fín he visto esto casi a modo de capricho para fogonarrrrrrrr a los compañeros! tiene haz central? se hace de día? no tengo manías con los soportes osea que no quiero nada específico (cinta, bridas y goma eva y a correr, beno a rodar!) quiero algo que queme el culo del que vaya delante jejejeje y no más de 30pavos (a parte bateriás que ya tengo)
http://www.dx.com/es/p/ultrafire-7xt6-7 ... 95PJWPLMVE
Gracias de antemano! y ráfagas o como se diga en el argot linternero!
© ForoLinternas