¿como pegais el led al disipador?
Espero podaís ayudarme porque tengo una linterna con el led colgando

P.D. Si puede ser de fasttech mejor, porque tengo que hacer un pedido.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Esa en concreto no la e usado nunca ,pero por lo que pone es silicona termica ,Pero NO adhesiva con lo cual si no dispones de sistema de anclaje como en los CPU en este caso tornillos no se te pegara; Su ventaja es que al no llevar adhesivo creo que es mas conductiva y en el caso de trqastear en el futuro ,pues eso no pegaAntoniomoreno escribió:Pero no sabeís si la que pedí funcionara, no? voy a hacer otro pedido y para pedir otra diferente. Es raro porque pone para CPU y no creo que pege el procesador al disipador...
Yo la pedí porque ponía silicona...a lo mejor pega el led sin problemas, no?
Irá bien esa de 2,15 dólares? no quiero meter la pata de nuevo y gastar mas en pastas que despues no me sirvan...gonzapi escribió:esa que pones no pega, esa es como una grasa que no endurece. Se usa cuando la unión entre el componente y disipador es mecánica.
Esa no dice que sea termica. Parece que es un adhesivo de silicona comun, la que se usa para pegar y sellar, tipo Sikasil.Antoniomoreno escribió:Al final me he pedido esta RTV-905 Adhesive Silicone Grease (50g) por 2,12 dólares.
Ya contaré que tal va.
Me he pedido también el que has puesto por si acaso el otro no me sirviera tampoco...llevas razón en que no aparece que sea conductiva de calor, solo que resiste hasta 200º. Además tiene muy buenos comentarios. Al final me voy a juntar con unos pocos botes aparte del que tengo ya en casa.g_sintornillos escribió:Esa no dice que sea termica. Parece que es un adhesivo de silicona comun, la que se usa para pegar y sellar, tipo Sikasil.Antoniomoreno escribió:Al final me he pedido esta RTV-905 Adhesive Silicone Grease (50g) por 2,12 dólares.
Ya contaré que tal va.
Tambien estoy buscando un adhesivo termico, tenia un Artic Silver de dos componentes, tipo Araldit, pero lo preste a alguien pero no he conseguido que me lo devuelva. Me he decidido a comprar otra.
Que saben de esta: http://dx.com/p/adhesive-solder-heatsin ... s-5g-37514 ?
Buena idea!! no había yo pensado en eso, entre la que tengo en casa, la que viene de camino y las dos que he pedido...me voy a juntar con unas pocas. Y como tengo algun led roto ensayare pegándolo haber que tal queda y cual es mejor. Y la temperatura llevas razon que la disipara mejor una pasta buena de procesador que una de China que valga 2 dolares...XRAYBoY escribió:Que soporte el calor no es igual que que transmita el calor.
Aun asi, se puede aprovechar usandola para fijar el led (poniendo solo por el borde de la base) y echar otra mas adecuada (cualquiera mala de PC le da mil vueltas a una china) en el centro de la base.
Enviado desde el movil.
+1namberguan escribió:Yo me lo tomo que si las dos superficioes son totalmente lisas y disponemos de sistema de sujecion o apriete de una contra otra ,sobra la silicona.
Pero como esto es casi imposible juntar ambas cualidades totalmente lisas y buena sujecion, la silicona termica nos ayuda rellena esos pequeños huecos existentes en ambas superficies y si es adesiva nos solventa el sistema de sujecion.
© ForoLinternas