Me presento y enseño mi linterna
La linterna en cuestion es una MXDL que compre en DX:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3405
Y aqui unas fotos hechas por mi:

Aqui creo que es donde reside parte dle problema, el punto ese de estaño creo que no hace buen contacto con el pack donde van las pilas.
En los comentarios de deal pone que hace flickering, y lo he podido comprobar yo mismo. Dicen que para solucionarlo, hay que ocger la patilla esa que se ve y alejarla de la estrella o algo asi creo entender.
El caso es que parpadea cada vez que aprietas la rosca de la cabeza de la lente o aprietas el cuerpo cerca de la rosca de la parte dle interruptor. No se si sera la conexion de la rosca del pill o la soldadura esa.

Tal vez limpiando las roscas con limpiacontactos mejore nose. Que opinion os merece?
Y ya para finalizar el post, Que mejoras le podria hacer? viene sin reguladora, creo que le llamais direct dirve o algo asi no? o se aque va directa de las pilas al led, no hay nada que regule la corriente. El interruptor no es de modos.
Para mi gusto da poca luz, me gustaria meterle un led mas potente, pero claro habria que ponerle litio y reguladora no?
Espero vuestras respuestas.
PD: gran foro, me he enganchado de mala manera, y ya he pedido una sipik sk68 el cargador ultrafire recomendado y un par de 14500 protegidas de las que recomendais tambien.
un saludo