Mas que el consumo o sacrificio estoy en contra del maltrato animal, da igual sea perros, conejo que otros, hay paises o zonas del mundo donde el perro es una animal mas para consumo humano que otros lo pueden tener como animal de compañia y otros los criarán para sacrifio.
El video toca la fibra sensible que esa es su mision a pesar que se tendria que cuidar mas la manera de matarlos mas que el consumo ya que eso es cultura pero el sufrimiento ya no me gusta un pelo.
Tambien creo que los toros de las corridas antes no mueren pasan un calvario y se permite y encima se hace en sitios publicos y hay gente que paga para verlo pero eso dicen es tradicion y milongas que me parece muy bien pero me sobra la manera de acabar con el animal, en portugal torean pero no suelen matar de esas maneras que es muy distinto a lo que se hace en nuestro pais.
En la india la vaca es sagrada y prefieren morid de hambre ante sno se comen una ternera y aqui no la comemos y tan panchos, claro culturas religiones etc..Un cazador puede disparar a un animal sea ave o mamifero y si no cae muerto en el acto muchos huyen heridos y despues mueren de infecciones o de hambre por no poderse moverse, en los mercado vemos pescado o marisco agonizando fuera del agua hasta que mueren pasadas muchas horas.
En mi tierra es tipico los caracoles a la llauna y eso es coger los caracoles vivos ponerlos en la bandeja boca arriba y se les va tirando sal para que no salgan y cuado estan todos puestos se ponen al horno a fuego lento hasta que mueren fritos y duran un buen rato vivos, pero claro son caracoles, conejos, terneras, peces, toros, patos y como aqui se hace es normal, ademas el perro es una animal fiel al hombre porque se ha domesticado y por su caracter es mas facil de que sea fiel que otro animal pero el perro salvaje es un perro igual y de fiel tiene bien poco.
Como he dicho el video me molesta mas por la manera de matarlos que porque sean perros.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita