China y los perros - No apto para sensibles

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

07 Abr 2013 22:58 por Iluminado
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 01 Abr 2013

China y los perros - No apto para sensibles

No soy propenso a generalizar y ser extremista, más que nada porque a saber lo que sentirán los demás países cuando ven las corridas de toros en la tele, pero los pocos segundos que he podido aguantar de ese video me han hecho tener un odio extremo hacia los chinos, aunque sólo sea en unas pocas provincias donde se haga. Que asco me dan.

Pobres perros


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/0 ... 31894.html
07 Abr 2013 23:08 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5110

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: China y los perros - No apto para sensibles

Cierto que es un vídeo cruel; Pero no olvidemos que se trata de un matadero aunque sus metodos sean tercemundistas
Cabe de suponer que para ellos un perro es como para nosotros ,no se un cordero
La cruda realidad ; Ni mas ni menos
Eso si dejando aparte el tipo de animal que es los metodos :teeth:
07 Abr 2013 23:50 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: China y los perros - No apto para sensibles

Al menos estos se los comen, pero otra gente los utiliza de cebo para pescar tiburones.
07 Abr 2013 23:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: China y los perros - No apto para sensibles

Si no piensas en que para nosotros es un animal de compañía, no es muy distinto que las imagenes de la matanza del certdo, bueno al cerdo ni se le deja inconsciente.
Always look on the bright side of life
08 Abr 2013 04:02 por Iluminado
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 01 Abr 2013

Re: China y los perros - No apto para sensibles

¿Pero has visto el video? Los cerdos en la matanza de los pueblos de aqui reciben trato VIP comparado con esos perros.

Son perros, ni corderos ni conejos ni cerdos. Los unicos animales fieles y nobles al hombre.
08 Abr 2013 12:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: China y los perros - No apto para sensibles

Mas que el consumo o sacrificio estoy en contra del maltrato animal, da igual sea perros, conejo que otros, hay paises o zonas del mundo donde el perro es una animal mas para consumo humano que otros lo pueden tener como animal de compañia y otros los criarán para sacrifio.

El video toca la fibra sensible que esa es su mision a pesar que se tendria que cuidar mas la manera de matarlos mas que el consumo ya que eso es cultura pero el sufrimiento ya no me gusta un pelo.

Tambien creo que los toros de las corridas antes no mueren pasan un calvario y se permite y encima se hace en sitios publicos y hay gente que paga para verlo pero eso dicen es tradicion y milongas que me parece muy bien pero me sobra la manera de acabar con el animal, en portugal torean pero no suelen matar de esas maneras que es muy distinto a lo que se hace en nuestro pais.

En la india la vaca es sagrada y prefieren morid de hambre ante sno se comen una ternera y aqui no la comemos y tan panchos, claro culturas religiones etc..Un cazador puede disparar a un animal sea ave o mamifero y si no cae muerto en el acto muchos huyen heridos y despues mueren de infecciones o de hambre por no poderse moverse, en los mercado vemos pescado o marisco agonizando fuera del agua hasta que mueren pasadas muchas horas.

En mi tierra es tipico los caracoles a la llauna y eso es coger los caracoles vivos ponerlos en la bandeja boca arriba y se les va tirando sal para que no salgan y cuado estan todos puestos se ponen al horno a fuego lento hasta que mueren fritos y duran un buen rato vivos, pero claro son caracoles, conejos, terneras, peces, toros, patos y como aqui se hace es normal, ademas el perro es una animal fiel al hombre porque se ha domesticado y por su caracter es mas facil de que sea fiel que otro animal pero el perro salvaje es un perro igual y de fiel tiene bien poco.

Como he dicho el video me molesta mas por la manera de matarlos que porque sean perros.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Abr 2013 13:15 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: China y los perros - No apto para sensibles

Advierto que os hará pasar un mal rato, pero merece la pena verlo.

Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Abr 2013 20:22 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: China y los perros - No apto para sensibles

Excelente video varamigue, gracias por mostrarlo, sobre todo los ultimos 15 minutos, esa ultima reflexion es toda una verdad, es una autentica lastima que el dinero se anteponga a todo lo demas, cuando deberia ser justo todo lo contrario, al menos en este tema en concreto..... :( :( .
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.

© ForoLinternas