Esperando a LA BESTIA.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Abr 2013 22:53 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Esperando a LA BESTIA.

Lfatman escribió: En fin, yo, por mi parte, ya he encargado una docena. Ya os contaré cuando llegue :elrisas:
Solo una triste docena??

Los que somos de Bilbao.... hemos encargado 2000 linternas de estas... por si falla alguna, je, je.

Y además les hemos encargao también 3 baterias para cada una de ellas.... no vaya a ser que luego no "haigan", :qmeparto

En fin... una pena... yo me quedo muy agusto con mi TK75.

Saludetes surtidos para todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
04 Abr 2013 00:46 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Asi como con la TK75 tuvieron varios aciertos y vendieron muchas, con la RC40 tuvieron algunas equivocaciones, me parece que el precio, comparada con la TK75 es de casi el doble, es mucha diferencia...., el tamaño, podria hacer sido como la TK75, tener la opcion de agregarles baterias extendiendola, y lo que a mi me parece peor, es la bateria especial que lleva.
Alguien la va a comprar, pero no van a ser tantos, veo mas criticas que alagos.

Que lastima que no usaron la base de la TK75 para hacer la RC40, podian haberle puesto la cabeza y dejar la opcion de agregarle hata 12 baterias 18650 que son facil de conseguir en vez de meter esa bateria especial, hubiera quedado una mezcla de BTU y TK75.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Abr 2013 17:48 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Edgardo escribió:Asi como con la TK75 tuvieron varios aciertos y vendieron muchas, con la RC40 tuvieron algunas equivocaciones, me parece que el precio, comparada con la TK75 es de casi el doble, es mucha diferencia...., el tamaño, podria hacer sido como la TK75, tener la opcion de agregarles baterias extendiendola, y lo que a mi me parece peor, es la bateria especial que lleva.
Alguien la va a comprar, pero no van a ser tantos, veo mas criticas que alagos.

Que lastima que no usaron la base de la TK75 para hacer la RC40, podian haberle puesto la cabeza y dejar la opcion de agregarle hata 12 baterias 18650 que son facil de conseguir en vez de meter esa bateria especial, hubiera quedado una mezcla de BTU y TK75.
+1. Me has leido el pensamiento. Si la RC40 tuviera su mismo reflector,el cuerpo de la TK75 con opcion extensiible y la interfaz de la TM26 con su pantallita pues si seria mucho mas atrayente, pero como deciis,el tamaño y su exclusiva bateria (aparte de su precio) no va ha tener muchos adeptos ,creo. ¡¡El reflector es espectacular!!
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon

© ForoLinternas