Recopilación de Códigos de Descuento de Tiendas Online
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Re: Recopilación de Códigos de Descuento de Tiendas Online
Han añadido un código descuento de MiniInTheBox, 8 Dolares de descuento en compras superiores a 40 Dolares, desde el 05-03 a las 9 de la mañana, hasta el 07-03 a la misma hora.
Códigos de descuento para Miniinthebox.
Códigos de descuento para Miniinthebox.
Esto me han mandado hoy porque hace tiempo que no les compro nada.Dear xrayboy,
Come back to Focalprice and receive a 10% discount on any items on focalprice.com, plus get free shipping. Start Shopping!
The coupon code is:FAFR4Q9LI.
No lo he probado. Por si funciona y le vale a alguien...

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Me han mandado un cupon con el 20% de decuento en baterias y cargadores por compras superiores a $15 en TMART.
Seria valido por una semana: "BATTERIES".
La verdad que tenia acechadas las Trustfire de 3000mAh que es donde mas baratas las habia visto, así que a mi me han terminado de dar el empujoncito, 2 packs por unos $14...
http://www.tmart.es/2pcs-TrustFire-1865 ... f_id=15814
Edito: para especificar que la promo es del 13 al 20, aunque me acaba de llegar el mail.
La verdad que tenia acechadas las Trustfire de 3000mAh que es donde mas baratas las habia visto, así que a mi me han terminado de dar el empujoncito, 2 packs por unos $14...
Edito: para especificar que la promo es del 13 al 20, aunque me acaba de llegar el mail.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
Gracias es un gran descuentokevinalvcla escribió:tenia acechadas las Trustfire de 3000mAh que es donde mas baratas las habia visto

Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia

Interesantekevinalvcla escribió:Me han mandado un cupon con el 20% de decuento en baterias y cargadores por compras superiores a $15 en TMART.
La verdad que tenia acechadas las Trustfire de 3000mAh que es donde mas baratas las habia visto, asi que a mi me han terminado de dar el empujoncito, 2 packs por unos $14...

Buff pero.... esas baterias seran buenas, o seran copias de copias de copias? 

Las mías:
Spoiler
Y donde son realmente buenas las TF?varamigue escribió:Buff pero.... esas baterias seran buenas, o seran copias de copias de copias?
Que chino te lo confirma?
De que chino te fias?
Alguien te diria que las compra a unos chinos copiones?
No se la verdad, parece que vienen con el sello, pero vete tú a saber si es copiado también. Como ya han dicho varias veces: la lotería China.
Ya te contaré Varamigue, al final he encargado 4 packs.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
Yo en el tema de baterías me fío de manafont más que de todas las demás tiendas...
Por cierto son mis ojos o el sello de las baterías parece que lo pusieron con photoshop??
Por cierto son mis ojos o el sello de las baterías parece que lo pusieron con photoshop??
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
100% x 100% fiable, calidad asegurada en hkequipment, pero tampoco el precio es el mismo.
El de FastTech CPASTE13SPRING de 5% sigue funcionando, esta tienda si que tiene exelentes precios si tuviera mas cosas de Outdoor la cambiaria sin dudar por Manafont
El cupon para Fasttech ya no funciona.. CPASTE13SPRING
Por ahora me sigue funcionando correctamente, aunque en teoría no debería.burrix escribió:El cupon para Fasttech ya no funciona.. CPASTE13SPRING
Creo que influía ponerlo en mayúsculas, no sé si puede venir de ahí el problema, ¿puede que sea eso?
Gracias por avisar de estas situaciones, ya que hay 4 páginas que no me los mandan periódicamente (esta es una de ellas), el resto por norma general si.
Si lo puse en mayúsculas para comprar 5 pares de baterias Panasonic mañana pruebo de nuevo que aca ya es de madrugadaC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Por ahora me sigue funcionando correctamente, aunque en teoría no debería.burrix escribió:El cupon para Fasttech ya no funciona.. CPASTE13SPRING
Creo que influía ponerlo en mayúsculas, no sé si puede venir de ahí el problema, ¿puede que sea eso?
Gracias por avisar de estas situaciones, ya que hay 4 páginas que no me los mandan periódicamente (esta es una de ellas), el resto por norma general si.
burrix escribió:Si lo puse en mayúsculas para comprar 5 pares de baterias Panasonic mañana pruebo de nuevo que aca ya es de madrugadaC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Por ahora me sigue funcionando correctamente, aunque en teoría no debería.burrix escribió:El cupon para Fasttech ya no funciona.. CPASTE13SPRING
Prueba con BLF o TENOFF, a ver si te funcionan!
Hace unos momentos empecé a armar un pedido para concretarlo más tarde y le apliqué CPASTE13SPRING y me lo aceptó, van (con descuento aplicado) $22,30.Pulpo del Retiro escribió:Prueba con BLF o TENOFF, a ver si te funcionan!burrix escribió:Si lo puse en mayúsculas para comprar 5 pares de baterias Panasonic mañana pruebo de nuevo que aca ya es de madrugadaburrix escribió:El cupon para Fasttech ya no funciona.. CPASTE13SPRING
P.D.: Lo que está pasando en el caso concreto de 5 pares de Panasonic es hace el descuento por cantidad. Y cuando haces eso no funcionan los códigos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
antiparanoico escribió:Hace unos momentos empecé a armar un pedido para concretarlo más tarde y le apliqué CPASTE13SPRING y me lo aceptó, van (con descuento aplicado) $22,30.
P.D.: Lo que está pasando en el caso concreto de 5 pares de Panasonic es hace el descuento por cantidad. Y cuando haces eso no funcionan los códigos.
Bueno si efectivamente tenias razon el codigo no aplica para descuento por volumen lo intente con dos pares y si me lo permite, fianalmte acabe pidiendo los 5 pares que es lo que se necesita
saludos
yo no hace descuentos a los del foro fenixlinternas??
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12