Re: Driver para xml-2
Hombre, supongo que fueron unos segundos los que estubo chupando a direct drive de la bateria, asi que no creo que se dañase tanto como para poder apreciarlo.Antoniomoreno escribió:la diferencia es 2,74 driver kaido - 2,5A original = 0,24A, de todas formas con las baterias a 4,10v, da el original 2,65A o así.antiparanoico escribió:3,04 - 2,8 = ???Antoniomoreno escribió:... Ahora en modo alta me da 2,74A, es decir, 0,24A más que el driver original.
...
¿Se habrá fastidiado el led por haberlo puesto en modo directo al haber conectado mal el driver?, en cuanto subío a poco más de 5A lo desconecte rapidamente, pero había cambiado de color y todo...y fué rápido...el led a simple vista tiene el color amarillo normal y no se ve quemado...pero no sé si habrá perdido ya rendimiento.
Menos mal que el direct drive no subían los amperios...
Ya no me atrevo ni a cambiar el led, vaya que haya perdido rendimiento...
El cambio de color es completamente normal. Se volvió azul, verdad?

Y piensa que no es lo mismo, directo dentro de la linterna (con múltiples roscas, soldaduras, muelles...) que ponerle unos cables a una batería. La resistencia de los muelles, roscas y soldaduras contienen el paso de la corriente... Pero con los XM-L hay que andar con ojo en los montajes direct drive ya que por su bajo vf suelen pedir mas mA de lo que pueden tragar...