Cambiar el driver a una UltraFire UF-H6

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Abr 2013 19:33 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Cambiar el driver a una UltraFire UF-H6

Mi idea sería meterle un Nanjg 105c y asi eliminar el alto pwm q dicen que esta linterna tiene. Creo que el Nanjg 105c es eficiente y no tiene problemas en este sentido.

No se si el driver de 17 mm me valdrá, ni si acoplará bien en el cuerpo de la linterna. Si alguien me puede dar medidas y orientarme sobre si lo que pretendo es una tontería o no, vamos ¿que viabilidad le veis?

La linterna es para correr, estaba mirando otras similares el doble de caras y en un arrebato y aún sabiendo lo del pwm, pues piqué.

Admito todo tipo de sugerencias, igual el driver que he elegido no es el más adecuado:

https://www.fasttech.com/products/1122300

El tema es que si hay una opción con buena pinta para eliminar el parpadeo y me orientáis un poco, me pongo manos a la obra.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
01 Abr 2013 19:43 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Cambiar el driver a una UltraFire UF-H6

No ceo que sea sencillo cambiarle el driver, además lleva un pulsador no un interruptor, no creo que sea sencillo adaptarlo, al menos con mis pocos conocimientos en la materia.

El diámetro interior del tubo es de casi 19mm, por eso no hay problema.

Te aconsejo que primero la pruebes y luego ya ves si se te hace molesto el PWM, porque a mi no por ejemplo, pero hay gente que le afecta y otros que no.
Always look on the bright side of life
01 Abr 2013 19:51 por spidey
<<

Tecnólogo HID

yavi_ escribió:No ceo que sea sencillo cambiarle el driver, además lleva un pulsador no un interruptor, no creo que sea sencillo adaptarlo, al menos con mis pocos conocimientos en la materia.

El diámetro interior del tubo es de casi 19mm, por eso no hay problema.

Te aconsejo que primero la pruebes y luego ya ves si se te hace molesto el PWM, porque a mi no por ejemplo, pero hay gente que le afecta y otros que no.
Lo primero probar, claro ;)

No obstante agradezco la info x si me da el arrebato
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
01 Abr 2013 20:36 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo la uso para pescar y me va bien, pero para correr, igual se te puede balancear un poco, en tal caso puede ir mejor una banda elástica con tira superior como esta de spark, vi una hace poco barata igual que la de spark pero no recuerdo donde que rabia.

http://www.ebay.com.au/itm/Spark-Headba ... 1173356128
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas