TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

11 Oct 2010 01:58 por A380
<<

Tecnólogo HID

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + BATERIA 26650

Ya vi tu hilo, pero la única que se seguro es la de 109leds de dx (demasiado grande para tu gusto). La verdad es que es una pena que no se construyan más linternas de esta manera, pues facilita mucho las cosas para los que no tenemos torno.
11 Oct 2010 02:01 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

d4n1 escribió:Joder!!! ¿No conoces los puntos?
(...)
Ostia es realmente difícil entenderte incluso leyéndote varias veces.
:qmeparto Imagen :number1:

Me da pena que con las buenas contribuciones que haces y el buen material que manejas, nos hagas unos ladrillos tan compactos.
Normas principales del foro:
2.5 Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.
LUMMEX ,macho, haz un esfuerzo por poner algún punto y pulsar Enter. Piensa en los guiris que te van a leer usando el traductor de Google... :facepalm2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Oct 2010 11:07 por arecni
11 Oct 2010 12:44 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

jajajajaj es cierto pido escusas,yo soy mas de cacharreo y no de letras no seamos tiquismiquis :) lo cierto es que me lance y no me di cuenta jeje,ya intentare poner mas puntitos,pero lo de intentar entenderme eso será mas difícil ya que en muchos momentos no me entiendo ni yo.
Por cierto aun no me contesto el distribuidor de la troh light, para decirme si tienen la hermana me resulta raro ... :comor:

pd: voy a mirarlo y lo arreglo. puf eso no lo aregla ni dios ,me pillaría inspirado :) lo modifico y listo.
11 Oct 2010 20:50 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Sacando un poco de tiempo ya tengo el presupuesto para que me metan el el dropin plata fundida y sale algo caro, no es que sea mucho pero si lo sumamos con todo pues es para pensarlo,entonces si funciona la primera idea que tenia de la pieza de aluminio y me da buenos resultados lo dejare así.
Os pongo las fotos de la pieza de aluminio ya perforada y acoplada al dropin, estoy a falta del led para confirmar que me entra un micro tornillo para el negativo,por eso no lo doy aun por terminado ese paso.
FOTOS :)
ImagenImagenImagen
11 Oct 2010 21:21 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Lumexx como has conseguido esa pieza de alumino, donde te la han hecho y cuento te han cobrado, pq cuando me llegue mi linterna tendré que hacer algo parecido o lo del estaño, pero conduce mejor el calor el aluminio.

Me puedes explicar una vez soldado el positivo y el negativo al led donde se sueldan los otros extremos para que hagan contacto con la pila + y -, ya os comente que soy nuevo pero me ha gustado el tema de las linternas, ya tengo 2 ultrafire 502b con xpg r5, y de camino drivers para ponerlos a 1,4a, la carcasa ultrafire c8 y la torch light, estaño, soldador, pegamento termico y silicona térmica, ahora solo me faltan los conocimientos y espero que en eso me ayudeis.
11 Oct 2010 22:05 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Claro arecni faltaria mas, la pieza de aluminio la saque de unas barras que tengo,suelo tener aluminio en planchas o barras en diferentes grosores y calidades, la corte de una de mis barras redondas y la lime y desgaste asta la medida que queria,después con cuidado para no pasarme la remate con pasadas de lija fina y pulí un poco con la dermel.
Lo del + - no es que sea difícil,en este modelo es algo complicado,por que si quieres tener buenos contactos no lo puedes dejar simplemente el negativo al cuerpo del dropin por roce y el positivo al pcb o placa,cuanto mejor lo montes mejor conducción tendrás = mejores resultados en resistencia y voltaje te dará. :)
Si te fijas en todo el pos en la primera pagina,tienes unas fotos con medidas y otras con las barras de aluminio y otras del compañero moviles2 y alguna mas para que repases los pasos, pero si lo que quieres es ponerlo simple con que le pongas el negativo al dropin rozándolo y cuando lo rosques se apreté es suficiente, y el positivo a la placa de pcb o driver que tienes que poner en este modelo debajo del dropin, espero me explique bien y me puedas entender. :)
Última edición por LUMEXX el 11 Oct 2010 22:57, editado 1 vez en total.
11 Oct 2010 22:31 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Entonces el negativo lo sueldo al cobre del dropin (el cuerpo de la linterna hace de conductor para el negativo de la pila y el interruptor no?) y el positivo lo paso y tengo que colocar algo debajo para que haga contacto con el postivo de la pila, por lo que veo no utilizaremos driver por lo que algún aislante y un pegote de estaño o le pongo muelle. Me olvidaba tambien tengo un polimetro o como se llame de mi padre de los de aguja que mide ohm, AC V, DC mA y DC V.
11 Oct 2010 22:57 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

En teoria así es, el + cada uno se lo puede montar como quiera y el negativo lo mismo. Yo en las roscas del dropin le pobre la mejor pasta térmica que tenga,así conducirá mejor el calor,como ves yo intento el negativo realizarlo de otra manera para que me coja mayor superficie,cuanto mas corto y mayor diámetro tengas mejor.

PD: Si necesitas esa pieza de aluminio por que quieres que te quede como lo tengo yo,me lanzas un pm con los datos de envió teléfono, y te corto un trozo de mi barra para que te la prepares tu totalmente gratuito. ¡eso si los portes los pagas tu por correos! :culo:
Última edición por LUMEXX el 12 Oct 2010 04:00, editado 2 veces en total.
11 Oct 2010 23:29 por artcort
<<

Tecnólogo LED

LUMEXX escribió:.../... Tanto en las roscas del dropin y del tapón de la batería ponle la mejor pasta térmica que tengas, así conducirá mejor la corriente, como ves yo intento el negativo realizarlo de otra manera para que me coja mayor superficie,cuanto mas corto y mayor diámetro tengas mejor.
Yo no sé mucho de esto, pero creo haber entendido, en este foro, por cierto, que la pasta térmica (Artic Silver y similares) es buena conductora del calor, pero mala conductora de la electricidad, por eso no se suele poner en las roscas... :elboinas:
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
12 Oct 2010 00:34 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

De acuerdo con artcort, yo incluso la he usado específicamente para aislar electricidad... tenía suelta una bobina de un driver que era bastante pesada, la soldé nuevamente, y para que no se vuelva a salir metí un chorro de pasta térmica sobre todos los contactos y la bobina.. la linterna funciona perfectamente con sus 5 modos así que evidentemente no hizo cortocircuito y la pasta no conduce.. :roto2:

(tengo el pomo de 7 dólares de DX)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
12 Oct 2010 03:48 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

waa :dale: cierto me confundí,no pasais una tíos.....lo corrijo no puede ser no me centro,ya tendréis una hija tirando de los pantalones y tocando todo mientras foreais y veréis que bien jejej, yo si que voy a poner pasta en las rosca del dropin
12 Oct 2010 09:36 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Sigo investigando. Conductividad electrica: ((mohm x cm) elevado -1)
Plata 630
Cobre 596
Oro 446
Aluminio 377
Estaño 91

El estaño no es muy buen conductor electrico, imagino que cuando hablais de estañar el muelle será echarle un pegote para reducir su longitud pero para que sea rentable tendría que medir el muelle estirado más de 6 veces la altura del muelle, o me equivoco.
12 Oct 2010 11:13 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

lumex con esas cosas de bañar en plata el dropin bañar en oro el muelle.....al final te va a salir por mucho mas que los 75 euros que me salio a mi ( y ademas lo de bañar en oro el muelle no te serviría de mucho)
45$ carcasa bateria 15$ envió 10$(antes estaba mas barato) led 25$ estrella 3.5$ total: 75 euros

esta linterna esta bien por que ofrece mas autonomía que las versiones con 18650 imr , ofrece mejor disipacion y las intensidades se mantienen altas mas que con 18650 imr y en un tamaño no demasiado grande

pero si gastas tanta pasta en cosas como baños de oro y plata al final se va a acercar al precio de las feilong con lente de 75mm a las que la nuestra no llega ni a la suela de los talones en alcance ...... aunque si conseguimos la cabeza de 55mm para poder poner una lente de 52mm se recortarían distancias
12 Oct 2010 11:14 por arecni
<<

Tecnólogo LED

moviles2 escribió:lumex con esas cosas de bañar en plata el dropin bañar en oro el muelle.....al final te va a salir por mucho mas que los 75 euros que me salio a mi ( y ademas lo de bañar en oro el muelle no te serviría de mucho)
45$ carcasa bateria 15$ envió 10$(antes estaba mas barato) led 25$ estrella 3.5$ total: 75 euros

esta linterna esta bien por que ofrece mas autonomía que las versiones con 18650 imr , ofrece mejor disipacion y las intensidades se mantienen altas mas que con 18650 imr y en un tamaño no demasiado grande

pero si gastas tanta pasta en cosas como baños de oro y plata al final se va a acercar al precio de las feilong con lente de 75mm a las que la nuestra no llega ni a la suela de los talones en alcance ...... aunque si conseguimos la cabeza de 55mm para poder poner una lente de 52mm se recortarían distancias
Segúntienes la tuya cuantos amperios da?
12 Oct 2010 11:30 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

arecni escribió:
Segúntienes la tuya cuantos amperios da?
midiendo con el polímetro con cables de 8mm cuadrados sin pasar por interruptor y muelle y haciendo la máxima presión que puedo con los dedos en los puntos de contacto unos 9 amperios con la batería a tope ya lo has visto en los videos

pero pasando por interruptor y muelle y teniendo en cuenta que el muelle no hace ni por asomo la presión que yo hago al medir sobre los puntos de contacto pues seguramente menos pero no se cuanto menos
12 Oct 2010 15:49 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Perdonar que ando ausente, ando mosqueado con unos cuantos temas, el maldito sst90 no me llega y me están cabreando estos tíos lo tengo pagado desde el dia 2 así que ando mosca,lo único que es el mejor ssr90 que hay y me lo garantizan por eso me estoy aguantando si no..... El otro tema es el crisol para fundir metales que anda de camino y entrara esta semana sin falta, ahora podré fundir plata cobre etc para pequeñas cosas ira bien.
Otra cosa es que no me respondió aun el vendedor de la peque para ver si me vende la hermana,pero si me respondió (yocomproporti) pero si no me entra algún paquete no voy a poner mas pasta en circulación por el momento. También tengo el tema de que tienen que entrarme 3 pedidos de material de linternas y no entran,CHICOS ESTOY UN POCO VENDIDO, mientras no entre el material.....
Moviles2 voy a montar esta fantástica torch sin que se dispare de precio,tampoco me voy a pasar que creo que si tu modelo fue bien y con el estaño la mía con el aluminio no puede ir peor, y luego una solución para la lente y fin con este modelo. no os puedo decir mas si no me entra material, igual os enseño alguna sorpresa.
12 Oct 2010 16:29 por arecni
<<

Tecnólogo LED

A mi en yocomproporti me han dicho que el modelo de linterna es el normal y lo he aceptado, me sale por 17€, he cerrado el pedido con las demás cosas de taobao que pedi y me lo manda mañana o pasado. Tengo que comprar el ssr-90, ¿donde lo compro?. Este saldría por 30€ pone que es el W65S-F21-GH100, o eso creo traduciendo con google http://item.taobao.com/item.htm?id=5592364440 .

Y este otrositio http://leddna.com es el modelo W65S-R11​-GN100 WN-G4 pero veo que g4 no es muy bueno, iría antes DE, DF, F4, F3, EF, DG y luego G4.

Otra cosa lumexx estas hecho un profesionalun crisol, joderrr, mira esto http://www.raulybarra.com/notijoya/arch ... ativos.htm
Última edición por arecni el 12 Oct 2010 17:11, editado 4 veces en total.
12 Oct 2010 16:36 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

cuando agrandes el agujero para el led con la tijera no te quedes corto yo lo agrande hasta 10.8mm
y al poner la cabeza con el reflector cuidado no decapitar el led

a ver si hay suerte y te mandan un tinte bueno ya nos dirás cual te mandan
12 Oct 2010 16:47 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

arecni escribió: Tengo que comprar el ssr-90, ¿donde lo compro?. Este saldría por 30€ pone que es el W65S-F21-GH100, o eso creo traduciendo con google http://item.taobao.com/item.htm?id=5592364440 .
W65S-F21-GH100 ?

GH100 no puede ser eso es un bin demasiado bajo para ser sst-90 ese bin solo lo tienen los sst-50

mirate la pagina 21
dataset pagina 21

ademas no veo donde dicen el tinte, los gh100 pueden ser de 8 tintes distintos

© ForoLinternas