OKUN escribió:Da igual lo de la foto Pepitogrito..
Estoy alucinando,

. Voy con mi GomaGom, y cubro toda la marca blanca de pegamento. A los pocos segundo, veo que se mueve un trozo de la linterna.. somo si se estuviera deshaciendo... descascarillando más bien.. Total, se han caido tres trozos grandes y un montón pequeñajos.. Y es que, donde se soporta el botón, estaba partido en varios trozos y los han pegado!!

Pero que no se notaba nada. Sólo al caerse los trozos, se ve que las uniones están brillosas del pegamento, y del pegote "maestro" que sujetaba todo. Vamos, tengo ahora el interruptor fuera. A ver si los puedo pegar con superglue o incluso encintarla para que quede operativa...
Oh, noooooooooo!!! ¿Pero cómo puede ser?

A ver, o una de dos, o es que estaba rota y la han pegado, (cosa extraña), o es que el GomaGom le va fatal a algunos polímeros... O la combinación de:
pegamento + el GomaGom + un tipo de polímero determinado... ¡¡¡Yo lo he probado en muchas superficies y nunca me ha pasado tal cosa!!! (
Soy adicto al Superglú y siempre dejo rastros allá por donde paso...).
Lo malo de esto es que no puedo hacer pruebas, no sea que me pase lo mismo a mí...

Joder, sí que lo siento, de verdad. De todas formas, seguro que con un Superglú la restauras completamente, y no tendrás que encintarla...
Ahora mismo estoy "restaurando" una pieza de plástico de una tapa de un aparato, y lo que hago es "barnizarla" con el superglú después de pegarla.. O sea, pego los trozos, y por fuera, con un palillo, voy extendiendo el Superglú como si pintase la pieza... La he dejado secar y me está quedando perfecta, ya que el Superglú al ser transparente, sólo queda un ligero brilllo (la pieza es negra), pero la he restaurado completamente...
De todas formas, tengo piezas de plástico a patadas de todo tipo. Voy a coger una cuantas y echarle el Goma-Gom sólo a ver qué pasa. Si no pasa nada, haré otra prueba: primero poniéndole pegamento, esperando que se seque y aplicando luego el Goma-Gom y te cuento...
Coño, me imagino que se habrá llevado por delante el pegote... ¿no?
Bueno, pues de todas formas, espero que la puedas restaurar, y te reitero que me duele como si fuese mía en el caso de que el put*** Goma-Gom haya reaccionado destructivamente junto con el pegamento o con ese tipo determinado de plástico -polímero...).
Ahora que lo pienso, a lo mejor este tipo de plástico es una resina que mira tú por dónde los quitapegamentos lo que hacen es destruir los enlaces atómicos y se los come como si fuesen galletas... Si es así, tiene cojones la cosa...
Saludos y dime algo. Yo te comentaré las pruebas que he hecho.