Consejo para mi primeras compras

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Mar 2013 16:01 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Consejo para mi primeras compras

Hola, he estado leyendo mucho rato y me he decidido por esta linterna a ver que os parece

http://www.aliexpress.com/item/3-Modes- ... 67704.html

mi pregunta es si creeis que tengo que ir preparando el dinero para la aduana o si suelen dejar pasar dado que no es un modelo excesivamente caro

yo he pedido esta para un amigo y va bastante bien y no he tenido ningun problema

http://www.aliexpress.com/item/UltraFir ... 40578.html

que opinas, gracias
26 Mar 2013 16:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Consejo para mi primeras compras

Hola, por norma general no suelen parar las cosas en aduana y menos de ese precio y tamaño, de cada vez que te pararan un paquete te pasaran decenas de ellos, lo que pasa que cuando cogen uno se habla mucho pero diariamente pasan miles sin inspeccion alguna, no te preoocupes que con esta compra tienes mas garantizado el no que el si, por cierto la linterna es muy potente y por el precio creo estaras contento pero tambien tengo entendido que esos lumens que anuncian estan muy inchados.
Personalemnte este formato compacto me gusta bastante ya que ofrecen buena potencia buena autonomia y todo eso lo puedes llevar en un bolsillo.

La otra zooming no me gusta tanto ya que en general yo las prefiero de reflector, pero por el precio que tiene parece puede estar bien.

Bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Mar 2013 16:21 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Jaipe escribió:Hola, por norma general no suelen parar las cosas en aduana y menos de ese precio y tamaño, de cada vez que te pararan un paquete te pasaran decenas de ellos, lo que pasa que cuando cogen uno se habla mucho pero diariamente pasan miles sin inspeccion alguna, no te preoocupes que con esta compra tienes mas garantizado el no que el si, por cierto la linterna es muy potente y por el precio creo estaras contento pero tambien tengo entendido que esos lumens que anuncian estan muy inchados.
Personalemnte este formato compacto me gusta bastante ya que ofrecen buena potencia buena autonomia y todo eso lo puedes llevar en un bolsillo.

La otra zooming no me gusta tanto ya que en general yo las prefiero de reflector, pero por el precio que tiene parece puede estar bien.

Bienvenido al foro
la pequeña va muy bien la verdad, me han pedido muchos compañeros para el trabajo por que ilumina mucho mejor que la que nos da la empresa el motivo es que la haces zoom y ves a traves de la valla; la de la empresa te hace pantalla y no logras ver lo que hay detras. Ya me imagino que los lumens estan inflados la pequeña 1800 es de risa pero he visto impresiones en el foro y de la dorada he oido buenas cosas, gracias por tu ayuda. saludos
26 Mar 2013 16:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

maxiboooom escribió: la pequeña va muy bien la verdad, me han pedido muchos compañeros para el trabajo por que ilumina mucho mejor que la que nos da la empresa el motivo es que la haces zoom y ves a traves de la valla; la de la empresa te hace pantalla y no logras ver lo que hay detras. Ya me imagino que los lumens estan inflados la pequeña 1800 es de risa pero he visto impresiones en el foro y de la dorada he oido buenas cosas, gracias por tu ayuda. saludos
Eso ya lo creo ya, en general cualquier linterna que encuentres por aqui le da 20 vueltas a todas las que suelen sumistrar la mayoria de empresas y encima suelen ser mas baratas.

Eso que dices de la valla puede pasar ya que una zoom concentra mas pero en contra pierde mucho en el fondo ya que da un punto de luz a lo lejos pero a un metro del spot no ves un carajo y cuando inundas lo mismo, ves mucha anchura a tu frente pero no ves una persona a 40 metros, el lo malo de las zooming pero para algunas ocasiones puede ser buena opcion.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas