SUNWAYMAN C10r "TORPEDO"
La compre porque queria una EDC potentilla y de calidad, y barajaba las ya conocidas JB RRT01 o SWM V11r, pero se me iban de presupuesto. Fue ver esta y enamorarme a primera vista.

Os dejo las specs.
● CREE XM-L U2 LED, with a lifetime of up to 50,000 hours;
● Soft-contact Side Switch:
Three modes constant output, hidden Strobe and SOS
Three constant output modes: 190Lumens (1.5hrs) – 50Lumens (10hrs) – 3Lumens (50hrs)
Strobe: 190Lumens SOS
● Constant current circuit, constant output
● Effective range of 103 meters
● Uses one single CR123A Lithium battery or RCR123A, 16340 battery
● Low-voltage indicator lamp
● Working voltage: 0.9~4.2V
● High quality SMO reflector maintains great throw distance and spread with an ideal beam pattern
● Dimensions: 82mm (length) x 25mm (head diameter)
● Weight: 63g (battery excluded)
● Aerospace-grade aluminum alloy
● Military Specification Type III- hard anodized body
● Waterproof, in accordance with IPX-8 standard
● Ultra-clear tempered glass lens resists scratches and impacts
● Tail stand capable- can be used as a candle
● Accessories: O-ring, lanyard, holster, stainless steel lanyard ring
Asi llego en la caja.

El manual con el que me ha llegado ha sido el de la C20c. ¬¬
Viene con su funda y un par de o-rings de repuesto, mas el lanyard con la rosca del enganche del tailcap roscado. Una cosa que no me ha hecho mucha
gracia, es que no venga alguna cosilla mas de repuesto, como un cristal por poner un ejemplo.

Fotos exteriores! Tiene un tacto y un diseño que me encantan, desborda calidad y buenos acabados, es una cucada, jaja.

Es bastante mas pequeña de lo que pensaba que iba a ser, el reflector aunque es liso, proyecta un beamshot bastante inundador, cosa que veo practica
en una linterna de bolsillo, el led esta bien centrado.

Una de las novedades (por lo menos para mi), es el enganche de rosca del tailcap, que es UNC1/4'-20, lo que le hace compatible con los tripodes y
enganches universales de camaras, por ejemplo. Si lo aprietas bien no tiene pinta de soltarse. Lo veo practico, si lo quitas puedes ponerla tailstand.

En esta foto podeis ver el avisador de voltaje bajo, parece que igual se puede llegar a tapar con la mano, pero cuando se enciende se ve de sobra,
se ilumina en rojo de manera intermitente.

Edito para poner un video.

Las roscas son cuadradas y venian lubricadas, encajan a la perfeccion.

Los muelles que van al driver y al negativo son bastante duros y estan bien centrados.

El boton de encendido (SMART SWITCH) tiene un tacto agradable, aunque el material atrae un poco la porqueria, ya sabeis la tipica gomilla dura.
Es la primera linterna que tengo que trae el pulsador debajo de la cabeza, me gusta.

El accionamiento es sencillo y te acostumbras rapido, un clic mantenido y se pone en modo alto, en cuanto lo sueltas se apaga, rollo tactico. Para encenderla normal, un click rapido y se pone en el ultimo modo seleccionado, la hayas usado en el modo tactico o no. Mantienes pulsado una vez encendida y se va cambiando de modos alto-medio-bajo. El strobo y sos los tiene ocultos, aparecen clickando dos veces rapido, primero strobo, clickas dos veces rapido otra vez, y sale sos. Tambien tiene un modo de bloqueo, para evitar encendidos accidentales, se consigue con un click y otro mantenido hasta que se apaga, pero para que funcione, tienen que haber pasado 3 segundos desde la ultima vez que se encendio la linterna.
Parece un poco complicado, pero se aprende rapido.

Unas fotos para comparar tamaños.

Ofrece unos 190 lumens en modo alto, pero con litio protegidas, anda casi a la par de la Trust Mini-01, asi que los 350-400 lumens ya rondara no?
(Segun Selfbuilt unos 320 lumens.)

El tono es blanco tirando a neutral, me gusta.

Aqui en bajo-medio-alto.

Tiene una disipacion espectacular, en modo alto se calienta entera, pero no llega a quemar, cosa que me gusta. Al principio queria un modo menos
conservador o un turbo, pero viendo que puedo mantener esa luz a una temperatura que no molesta en la mano, lo prefiero asi.

En su fundita, en la que entra bastante justa por cierto.

Mas fotos!

Mi mano es mediana que digamos, lo digo porque igual puede parecer un poco mas grande la C10r.
Resumiendo, es mi primera linterna de gama alta, me encanta, tanto esteticamente como funcionalmente. No he podido sacarle ninguna pega por
el momento, como mucho un modo un pelin menos conservador, pero por lo demas es perfecta. No he podido medir consumos ni runtimes, pero llevo
cacharreando con ella bastante tiempo y todavia no he cambiado la bateria, supongo que seran alto de una hora, medio de dos horas y media y bajo
de bastantes horas.
*PROS:
-Diseño
-Smart Switch
-Potencia suficiente
-Disipacion
-Temperatura en alto
-Enganche para lanyard que no se estropea
*CONTRAS:
-Funda un poco justa (con el uso se da de si y entra bien)
-Un modo alto menos conservador (esto para algunos, para mi es suficiente)
-Consumo residual del encendido electronico. (Es por poner algo

-A veces si pulsas muy rapido, el encendido falla porque no sabe que vas a elegir y hace otra cosa.