Habrá que investigar un poco no sé, como la campana es de una sola pieza, una vez lo roscas no sabes si se ha movido, y si lo vuelves a quitar pues lo liberas, con lo que es un misterio casi saber si estaba bien, mal o regular, que sebaje la resis un pelin puede ser, pero no micho por si que si tocase haría corto.
Cuando toque cambiar el setup miraré un poco mas el porque de que pierda un poco de liquido, pero el que tengo ahora tira muy bien, y no me la juego a tocarlo hasta que empiece a fallar jaja.
Con fibra de 3, tienes que ser muy manitas me da a mi, la de 2.5mm, no es ya cuestion de montarlo mejor o peor, es que cuando baja el escalon de la zona de la resis a donde hay que ponerla para que chupe ya hace que sea mas ancho que la campana casi y cuesta ponerla, he medido la fibra por si era de mas de lo que se supone, pero no, son 2.5mm..
Para llenarlo no he hecho nada especial, solo lo relleno por arriba sin mas, luego cuando pones la tapa al hacer vacio, se ve como baja un poco el nivel de liquido, con lo que entra en la zona de la fibra, es bastante, he probado a tener la parte superior sin la camara de ventilación, y si se hace boca abajo algo sale una pequeña parte de lo que se va del tanque, boca arriba no, pero no puedes darle la vuelta hasta que tienes un poco enrroscada la tapa porque se caeria el liquido claro jaja, pero bueno que aun secando justo tras el llenado, tras un tanque vapeado algo entra en la camara, no mucho pero 3-4 gotillas si.
Imagino que si te llegue ya mañana, a ver que tal te sale, la parte mala de este bicho es eso, que hay que hacer con mas cuidado de lo normal los setup para dar con el punto, si no o se moja en exceso, o sabe a chorizo parrillero, pero con el punto bueno es una gozada.
Always look on the bright side of life