Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + BATERIA 26650

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Yo las veo igual.LUMEXX escribió:lo estoy repasando todo bien,y me parece que no es la misma, lo que yo ando buscando y creo que moviles2 también es la hermana de la torch light, esta el modelo con el cabezal grande y es perfecto,y la que poneis en los enlaces no es igual, me ha costado darme cuenta por que esta en chino pero no es compis,la que en mi caso quiero es la hermana,esta![]()
Hasta que consigas un buen circuito buck, lo que puedes hacer es intentar conectarlas en paralelo: con las baterías afuera, conectar positivo con positivo, y negativo con negativo, y poner algún aislante eléctrico entre ambas, y luego introducirlas en la linterna.Otra cosa yo de electricidad na de na, pero aprendo rápido, jejeje, por lo que leo el ssr-90 hay que alimentarlo a 3,7-4,2v y si pongo el alargador y 2 pilas al ir en serie duplico este voltaje y no vale y hay que poner el circuito buck (reductor de voltaje) eso que es, donde se compra y como y donde se pone en la interna, a mi me interesa autonomía por si lo monto en la bici alguna vez. Otra cosa lo estais montando en direct drive sin dirver controlador no? y ya me explicareis como haceis lo del positivo y el negativo, y modificaciones para que no baje el amperaje.
Eso mismo pienso yo... en la web no aparece ese modelo más que en la fotografía. Creo que el chino no vende más que la flaca...LUMEXX escribió:.../...al ir a pagar no me pone la cabeza grande si no la normal,arecni pregunta este dato,es un dato es fundamental.
Saldría por 56€ más 15€ de gastos de envio, yo creo que no merece la pena la otra sale por 17€.LUMEXX escribió:arecni buena info ,este si que es mas o menos, creo que este vendedor si que es la que oferta, supongo que sera completa, una cosa arecni ¿cuanto es eso es 458 yuanes en € ?
El precio que te pongo es con yocomproporti, calcula siempre el precio + gastos de envio a china entre 9,3 por 1.1 y por 1.04 y luego los gastos de envio que para 1kg 15€ +o-LUMEXX escribió:ami si que podria interesarme,lo unico que la compra seria directa sin mediadores?
Calcula una semana en tenerlo el intermediario y luego lo que tardenlos envios desde china, vamos que seran 3 o 4 semanas.LUMEXX escribió:ok gracias cuanto tardan arecni en mandarte los pedidos desde que pagas??
© ForoLinternas