Bah! Lo cierto es que la pedí sin saber si entraban.
Sobre el grosor, es mayor que en la ITP A1 y no tengo ningún reparo en llevarla en el bolsillo...
Olvidando esto, van protegidas contra golpes y humedad, así que hacen su función tanto para pilas como para cualquier otra cosa.
En las linternas que llevo en la guantera (refrigerada) monto pilas Energizer Litium, totalmente seguras.
En el maletero llevo la MRV@XPG con 2 CR123A (Panasonic calidad Pata Negra) y alguna más de repuesto (que meteré en la cápsula),
envuelto en burbujas, todo ello dentro de una caja metálica, a su vez dentro de la Lipo-Bag.
Por si fuera poco, todo el conjunto va dentro de una caja de polietileno expandido (corcho blanco), que lo aísla eficientemente del calor
aunque aparque bajo el sol en el mismísimo infierno.

Como ves, mi nivel de paranoia es difícilmente superable.

Me siento seguroooo...

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...