[27-02-2013 ] - Flashtzee (juego de dados)

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

¿Cada cuánto habría que resetear el ranking?

Una semana
0
No hay votos
Dos semanas
1
10%
Un mes
7
70%
Dos meses
0
No hay votos
Tres meses
0
No hay votos
Seis meses
1
10%
Un año
1
10%

Votos totales : 10
21 Mar 2013 12:22 por vincent
<<

Administrador del sitio

Re: [27-02-2013 ] - Flashtzee (juego de dados)

Orzak escribió:¿Cuánto falta para que reinicies? A estos tíos no se les puede bajar los humos :D . No consigo aumentar mi puntuación ni de coña.
A punto estuve un día de quedar en el puesto 2, pero... me falló lo de 4 del mismo número.
Lo reiniciaré cuando estrenemos el nuevo ranking, que será dentro de poco, espero :P
Imagen
02 Abr 2013 17:21 por linternero23
<<

Tecnólogo LED

Yo creo que el ranking se podría borrar salvo los 2 primeros resultados..... :sisi3: :sisi3: :sisi3:

y al finalizar el año, linterna de regalos para ellos :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:
16 May 2013 11:04 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

vincent escribió:
yavi_ escribió:Si te salen 6 re poker/ flashtzee es posible sí, pero yo lo mas que he sacado son dos de esos :llora:
Bueno, Feguar está en primera posición con 506 puntos y le salieron 3 Flashtzees. La puntuación perfecta con 3 Flashtzees es 562, así que hay bastante margen. No te desanimes :)
Creía que no me habían salido más de 3 Flashtzees para conseguir mis 634 puntos, el resto ha sido una pizca de estrategia y unas toneladas de suerte. :silbando:

Gracias por el jueguecito, es muy adictivo. Si hicieses una aplicación para android algo vistosa yo creo que te forrabas. :aplauso:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
16 May 2013 13:18 por vincent
<<

Administrador del sitio

cronovoro escribió:Creía que no me habían salido más de 3 Flashtzees para conseguir mis 634 puntos, el resto ha sido una pizca de estrategia y unas toneladas de suerte. :silbando:

Gracias por el jueguecito, es muy adictivo. Si hicieses una aplicación para android algo vistosa yo creo que te forrabas. :aplauso:
Es matemáticamente imposible sacar 634 puntos con sólo 3 Flashtzees. Te habrán salido cuatro y no te acordarás. Enhorabuena, pedazo de puntuación... Ya puedes presumir de tener el trofeo junto a tu nick :)
Imagen

© ForoLinternas