Primera linterna: Led cree q5 800 lm ?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Mar 2013 00:18 por namberguan
<<

Moderador

Re: Primera linterna: Led cree q5 800 lm ?

Veamos como a ti a fin de cuentas vas a pagar lo mismo ; Lo unico que no te llegqaria todo en el mismo paquete
Yo en tu lugar lo que aria seria varios pedidos distintos:
En principio ,por ley si no estoy equivocado (creo que no) no everias de superar los 22 € por paquete para evitar los aranceles de aduanas
Algo Subliminal (Ya que las tiendas chinas no suelen poner el valor real en el paquete)
Asi que resumiendo divide tu pedido en varios envios o paquetes para curarte en salud

P.D. Y puestos a rizar el rizo intenta tambien dividir el bulto de los paquetes en lo posible ( A mayor volumen, teóricamente mas valor)
21 Mar 2013 06:07 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

Re: Primera linterna: Led cree q5 800 lm ?

morfeos269 escribió:yo personalmente la convoy s2 mas pequeña mas manegable para todo y en la bici en modo alto tarda algo mas en calentarse aunque si te pillas la 2100 en vez de la 2800 dicen que va mejor ya que se calienta menos.

Ayer probé la convoy a 8-10ºC durante 16 minutos, tiempo que tardé desde el centro de mi ciudad hasta casa. Nada más llegar, lo primero que hago es quitarme los guantes y tocar la convoy. La cabeza de la linterna, donde está el led, estaba ligeramente caliente. La parte trasera estaba fría.

Podemos sacar dos conclusiones de esto:
1º: La linterna no transmite bien el calor
2º: Se disipa tan bien el calor que no le da tiempo a repartirlo uniformemente. Es decir que elimina el calor bastante rápido.

Ya que la 1º opción queda descartada por mi mismo al haber dejado la linterna encendida en ALTA durante un par de minutos en la mano, queda la conclusión nº 2.

Creo que con esto lo digo todo. Tengo la de 2800. No sé si existen mejores linternas para esto, probablemente sí, pero por el precio y la calidad, yo no me lo pensaba. Es la compra más recomendada de todas las que tengo. Y si me preguntas si cumple su función: Sí, a la perfección.

Gracias a barometrix por mostrarme esta pequeña joyita.

¡Un saludo!
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4

© ForoLinternas